|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues recomendable en amazon.co.uk aunque te envíen la versión de los 3 imanes, cosa que dudo, posteriormente te enviaran gratis la versión final. Así que por precio amazon uk. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es esta?: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...=1&s=computers Es para ponérselo en la observaciones del envío si es posible, por que la voy a pedir si o si. Gracias por la respuesta. Última edición por KIMERA79 Día 22/09/13 a las 15:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también he recibido hoy el mail de que me han enviado la nueva, a ver que tal se comporta y cuanto tarda en llegar :p aunque.. no creo que tarde mucho en enviar la nexus dirección Asus.. por el tema de la pantalla vamos... aunque con esta funda funciona perfectamente si la coges con la mano
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me acaban de enviar el Email de que me envían la de dos imanes.
Comprada en Amazon U.K. Genial |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que la versión buena es la que viene con dos imanes?.
Entiendo que es esta?: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...=1&s=computers Es para ponérselo en la observaciones del envío si es posible, por que la voy a pedir si o si. Gracias por la respuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenéis dos, que vais a hacer con la "vieja"? Se aceptan donaciones jajajaja XD
Na, en serio. Si alguien que tenga dos, quiere vender la vieja a un precio razonable, se la compro |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la conocida como versión final, yo personalmente desconocía tan siquiera que existiese, ni que hubiesen fallos en la anterior, la primera la compré en UK y la segunda me ha llegado de USA, lo más remarcable es la disposición de los imanes y el cambio de tonalidad de la felpa gris. Si alguien me puede decir si el problema de la primera carcasa era peligrosa para nuestra N7 (de ahí el envío) estaría tremendamente agradecido, paso a adjuntar imágenes.
![]() ![]() ![]()
Última edición por Mick Foley Día 25/09/13 a las 11:29:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado la nueva (bastante más rápido que la antigua); la probaré al llegar a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir también la mía de Amazon UK, el nuevo modelo y pinta bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos Mick Foley, por que yo pedí ayer la mía, y quería ver las diferencias.
Última edición por KIMERA79 Día 25/09/13 a las 18:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el sitio o no, pero tengo la funda poetic y al ver que tenia fallos, que al estar con ella se apagaba la pantalla me compré la Nillkin. Pero ayer me llegó la Poetic buena, asi que me he topado con tres fundas, dos poetics (una con el fallo de la pantalla) y la otra nueva sin abrir, y la Nillkin.
Asi que si alguien quiere, vendo las dos poetics por lo que me ha costado (26€) más gastos de envio urgente 24/48horas (aprox 4€) Total 30€ |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el sitio o no, pero tengo la funda poetic y al ver que tenia fallos, que al estar con ella se apagaba la pantalla me compré la Nillkin. Pero ayer me llegó la Poetic buena, asi que me he topado con tres fundas, dos poetics (una con el fallo de la pantalla) y la otra nueva sin abrir, y la Nillkin.
Asi que si alguien quiere, vendo las dos poetics por lo que me ha costado (26€) más gastos de envio urgente 24/48horas (aprox 4€) Total 30€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gustado más, es más ligera y no tiene imán, pero tarda un mes en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ma ha llegado la nueva, ha tardado menos desde USA que desde UK. Es más dura, más firme y funciona perfecta, ya no se apaga sola que es lo que más me molestaba.
Voy a dar mis votos positivos a Poetic en Amazon. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||