|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he terminado borrando, al fin al cabo no me ahorraba practicamente nada porque al acabar el dia sigo estando en un 50% y por llegar con un 55% no es que me sea de gran utilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es que en los dias de aprendizaje le meti mucha caña y ha preparado el movil para ello, pero he pasado de no ver mas de 4 horas y media de pantalla a casi llegar a las 6 horas sin problemas... A mi me ha funcionado, yo la dejo segurisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
por tanto en el metodo aprendizaje es bueno darle leña no?... ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es la diferencia tremenda entre 3G y 2G, madre mia. En stand by el movil me consume el triple en 3G que en 2G, literalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso en este telefono me esta volviendo un poco loco....
yo siempre en 2g . ( gsm) y no consume excesivo... per observo en este movil q en 3g mas o menos va igual o come menos.... me voy a volver looco jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, que suerte! Aunque igual también depende mucho de los operadores y la cobertura. Yo estoy con movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien depende de si te llega bien el 3G o no. Si no llega bien la cobertura el movil no hace na mas que buscar y gasta mucho mas.
PD: yo tambien le meti muchiiiiiiiiiiisima caña al movil antes-durante-despues de BatteryGuru y me mejora muchisimo. Hazlo tu tambien jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Les pongo mi caso y les digo que esta app usada con otras realmente ayudan al consumo de batería, en mi caso uso BatteryGuru y Greenify, me toco rootear para poder usar esta ultima pero si que vale la pena.
Ademas de esas dos estoy usando DeepSleep Battery Saver, no se si este de mas, pero miren ustedes los resultados y me dicen. Mi configuración: Stamina: On. Widgets: Ninguno. Wifi: Solo cuando lo necesito. 3G: Solo cuando lo necesito, sino 2G. Gps: Casi Nunca. Barra Iluminación: Desactivada. Actualizaciones: Desactivadas. Sincronización: Desactivadas. Brillo: minimo. Juegos: Solo cuando esta cargando o cuando estoy en la casa. Texteo: WS, Msj, FB, TW cuando lo necesito. Actualmente estoy pensando en eliminar las App de fabrica o Bloatware a ver que tal queda. La primera imagen es de hace 14 días, la segunda es de anoche. Última edición por esloded Día 08/09/13 a las 23:26:46. Razón: fecha de las imágenes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: si entras al BatteryGuru ves las apps en un apartado que pone "Configuracion de actualizaciones" o algo asi. Y si seleccionas una app te sale para 3 opciones: cuando la utilizes, cuando lo desee y cuando la abras. Queria saber si selecciona cuando la utilizes el Guasap, por ejemplo, me dara los mensajes cuando la abra? Es una duda que tengo porque es que los Guasaps ultimamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
para que cojones se quiere un móvil y lo poneis casi todo desactivado... puf no lo entiendo..en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte no desactivo nada. Lo tengo todo activado pero cuando no necesito los datos los desactivo y lo mismo con el wifi. Es lo unico que cambio. Lo demas nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis screens, tengo que decir que, aunque se nota, la mayoría ya lo hace el modo stamina. Estaba contento con la duración y ahora con el Snapdragon más!
|
|
|
||||
|
||||
|
GUAU!!! SI sr... funciona solo para Xperia SP? Soy dueño de un Xperia Z, estare por aqui metido, porque mi mujer va adquirir un X'SP, Hola gente
!!
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
hay que buscar un termino medio, entre ahorrar bateria cuando no se use como cortar conexiones, y poder jugar, navegar, hacer fotos etc, cuando lo necesitemos. De todas formas lo vamos a cargar practicamente todas las noches, asique... |
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas se hacen por algo, e incluso teniendo todo desactivado y listo para ahorrar bateria, en ningun momento me he sentido "necesitado" del movil... He hecho TODO lo que queria hacer, y ahorrando bateria... Si tu quieres tenerlo tdo activado y que la bateriate dure 2 horas de pantalla, alla tu... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me ha salido esto...
q hago?...no localizo esa cosa q me pide.... refuerzo en periodo de inactividad ?...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||