|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Hola
He leído muchas opiniones sobre Orange.. En fin, ahí va la mía: Hay que entender que Orange personalize, cape y haga lo que quiera: al fin y al cabo, financia los móviles (ya sé que al final acabas pagándolo, pero con el tiempo). Veo normal que se protejan.. Si alguien quiere un móvil libre, tiene que pagarlo.. y son 480 euros. Así podremos actualizar, no tener tarifa de datos, etc.. Todas las compañías capan los móviles, algunas hasta el Bluetooth... Es normal. Ahora sí, tened claro que el que lo compra así es que así lo quiso. Creo que nos podemos informar antes de comprar. Sobre la actualización: seguramente no tardará mucho al salir. Seguramente la saque HTC, como hace, por ejemplo, con la Dream de Movistar.. saludos |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Comparto todas las opiniones en mayor o menor medida.Pero es que solo pedimos que valla un poco fluida la interface.Antes de salir a la venta ya habia esta queja y ahora nos toca esperar hasta no se sabe cuando...
Por mi parte si no lo sacan en estos dias empezare con el root y las rooms. Saludos |
|
#83
|
||||
|
||||
|
Hola
He leído muchas opiniones sobre Orange.. En fin, ahí va la mía: Hay que entender que Orange personalize, cape y haga lo que quiera: al fin y al cabo, financia los móviles (ya sé que al final acabas pagándolo, pero con el tiempo). Veo normal que se protejan.. Si alguien quiere un móvil libre, tiene que pagarlo.. y son 480 euros. Así podremos actualizar, no tener tarifa de datos, etc.. Todas las compañías capan los móviles, algunas hasta el Bluetooth... Es normal. Ahora sí, tened claro que el que lo compra así es que así lo quiso. Creo que nos podemos informar antes de comprar. Sobre la actualización: seguramente no tardará mucho al salir. Seguramente la saque HTC, como hace, por ejemplo, con la Dream de Movistar.. saludos ![]() No estoy de acuerdo contigo en la mayoría de los puntos. Orange nos financia los móviles con unos determinados compromisos de tarifa y permanencia. En caso de que la rompamos nos cobrarán unas cantidades económicas y podríamos quedarnos con el terminal, capado, eso sí. Por tanto, el beneficio por la subvención del terminal lo obtienen con la permanencia y la tarifa obligada. Y no, no todos los operadores capan su teléfono, en otros países europeos los terminales se venden libres. Sólo queda esperar que efectivamente saquen una actualización para Orange. Habrá que preguntar a HTC, ya que Orange no la sacará directamente como no ha hecho con ningún otro terminal. De hecho suele ser normalmente el fabricante el que lo hace, como bien dices respecto al HTC Dream de Movistar. Saludos. |
|
#84
|
||||
|
||||
|
lo dicho.. yo llevo los cócteles molotov en la mani..
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
Hola
Abism0: tienes razón, en otros países los venden libres (y en España también).. Lo que pasa es que para venderlos baratos, los personalizan y capan. También los suelen rotular, poner salvapantallas, etc.. así consiguen publicidad.. otros te ponen un acceso directo a internet o wap que no se puede quitar, para que le dés sin querer y pagues unos céntimos.. Lo programan para que sólo puedas usar su sim, etc.. Claro que la picaresca existe.. saludos |
|
#86
|
||||
|
||||
|
El tema es que orange por el momento no ha publicado nada ¿no?
![]() De hecho, tal como ya comentó otro forero... en la mierd.... recargada página de orange no encuentro ninguna zona de soporte, descargas de drivers, firmwares o cosas así... ¿alguien lo ha visto? ACTUALIZACIÓN: Me autorespondo. Esta debe ser la zona donde tendría que aparecer la nueva ROM de HTC modificada por Orange: http://descargas.orange.es ACTUALIZACIÓN2: Estoy mirando esa web y quizá no... tampoco lo pongan alli, parece más un mini-softonic de orange... Última edición por n4ch3t3 Día 16/09/09 a las 15:23:38. |
|
#87
|
||||
|
||||
|
Hola:
Según HTC la actualización dependerá de Orange. He contactado con el servicio técnico y esa es la respuesta que me han dado, a pesar de insistirles en que han sacado otras actualizaciones para modelos de Telefónica Movistar, ellos insisten nuevamente en que no tienen conocimiento de ninguna actualización por parte de Orange. Ahora falta preguntar a Orange, cuyo personal probablemente no tenga ni idea y tampoco creo que vaya a publicar tal ROM, pues hasta donde yo sé nunca han publicado ninguna actualización de terminal, siempre ha sido el fabricante. Saludos. |
|
#88
|
||||
|
||||
|
Esa misma contestacion es la que habian dado a mi ayer por la tarde. llame a orange... y bueno, simplemente indicar que les costo huevo y medio diferenciar la palabra "actualizacion" de la de "facturacion". No contento con esto remiti una queja por escrito por el espaldarazo que se nos estaba dando a todos los usuarios de HTC Hero con contrato en Orange y esta fue su respuesta:
" Desafortunadamente estas son politicas empresariales que no solo dependen de HTC Europa. Sin emabrgo sus comentarios seran transferidos al departamento correspondiente." Y ahi se quedan tan panchos. |
|
#89
|
||||
|
||||
|
Se van pasando la pelota HTC-Orange
Esto es lo que me han contestado desde HTC cuando les he dicho que no puedo descargar la nueva ROM para mi HTC Hero de Orange:
Estimado cliente, Al ser su Pda un dispositivo de Orange Si requiere hacer una actualizacion de ROM de su dipositivo, le recomendamos que se ponga en contacto con su operador. Su operador altera el software del terminal por eso la ROM oficial de HTC disponible en nuestra pagina web no es compatible con la que tiene instalada en su PDA. Atentamente, HTC Europa Y como decis por aquí, Orange ni siquiera tiene una sección para descargar ROM's en su web, para ningún movil. Así que estamos aviados. Yo espero que sea cuestión de días que los de HTC cuelguen la ROM modificada en su web, aunque de momento se hagan los locos. |
|
#90
|
||||
|
||||
|
Solucion = ROOT + ROM
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
Supongo que dentro de poco sacaran una nuevo ROM custom de esta oficial de HTC ¿no? que traiga las mejoras de esta y otras cosas que se le puedan meter.
Esperaremos ansiosos Pero desde luego da coraje tener un telefono con un sistema libre como Android y al final hay que liarla más parda que para piratear una PSP por culpa de las manias de las operadoras.
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
Facilisimo
A la vista esta que la versión de Modaco es la misma que la actualización de HTC. Siguiendo las instrucciones, fácilmente se puede realizar una copia de seguridad de la ROM original de Orange, para luego Rootearla y desnaranjarla por completo... No tengais miedo. Queda perfecta.
Pasad mucho de historias de Orange. Que les den. No vamos a cambiar nada, y posiblemente cuando saquen una "actualización", hayan pasado unos lustros. |
|
#94
|
||||
|
||||
|
Jeje, a mi me han contestado lo mismo, ni siquiera se toman la molestia de darnos esperanzas...
Estoy esperando a ver que contestan los impresentables de orange, me lo imagino, querido cliente es htc quien debe proveer las actualizaciones de su dispositivo.. y bla bla, y empezaran a tirarse la pelota el uno al otro... Por suerte, hay una gran comunidad interesada en proveer lo que las empresas no nos dan... Un saludo. HTC We are unable to receive replies to this email account. Please visit us at www.htc.com if you have any questions or need further assistance. New Response From [ Celia (Europe Support (Tech)) ] Estimado cliente, Al ser su Pda un dispositivo de Orange Si requiere hacer una actualizacion de ROM de su dipositivo, le recomendamos que se ponga en contacto con su operador. Su operador altera el software del terminal por eso la ROM oficial de HTC disponible en nuestra pagina web no es compatible con la que tiene instalada en su PDA. Atentamente, HTC Europa Issue Date & Time 2009/09/16 13:03 CONFIDENTIALITY NOTE : The information in this e-mail is confidential and privileged; it is intended for use solely by the individual or entity named as the recipient hereof. Disclosure, copying, distribution, or use of the contents of this e-mail by persons other than the intended recipient is strictly prohibited and may violate applicable laws. If you have received this e-mail in error, please delete the original message and notify us by return email or collect call immediately. Thank you. HTC Corporation |
|
#95
|
||||
|
||||
|
He recibido el mismo mensaje (por doble, al discutirle que sí que tenían otras ROM para operadores como Telefónica Movistar), con el mismo texto y la misma chica (Celia). Copy y Paste vamos...
Optaré por Root + ROM como sugieren. Por cierto, lo más probable es que recibamos un formulario indicando la calidad y el trato en el servicio de atención al cliente de HTC. A mí me lo enviaron por una consulta realizada recientemente. Es buena oportunidad para poner mala nota. Última edición por Abism0 Día 16/09/09 a las 17:33:03. |
|
#96
|
||||
|
||||
|
esta es la contestación que me ha dado a mi htc:
Esta es la etiqueta del producto despues de controlarla dentro de nuestro sistem, el producto es orange, por lo cual nuestra actualizacion no es disponible para productos etiquetados por un operador, la mejor solucion es ponerse en contacto con el operador y presionar por una mejora. la verdad, es q no entiendo si a los de orange esto les sale rentable con lo facil que sería tener a la gente contenta y pagado todos... |
|
#97
|
||||
|
||||
|
Bueno, pienso que en una sola palabra se resume todo:
LAMENTABLE |
|
#98
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de instalar la ROM oficial de la pagina de HTC en mi HERO (libre de origen) y es una pasada, va como un tiro ahora ![]() Las transiciones entre las pantallas no tienen nada de lag, y donde antes "lagueaba" (sobretodo al cambiar al widget del tiempo, o el de facebook) ahora salta sin pestañear! En general todo va mas fluido (colgar y descolgar llamadas que algunas veces se colgaba y no respondia tambien arreglado...) Ya posteare mas impresiones! |
|
#99
|
||||
|
||||
|
Cosas Arregladas y las aún por arreglar
Buenas!
Acabo de instalar la ROM oficial de la pagina de HTC en mi HERO (libre de origen) y es una pasada, va como un tiro ahora ![]() Las transiciones entre las pantallas no tienen nada de lag, y donde antes "lagueaba" (sobretodo al cambiar al widget del tiempo, o el de facebook) ahora salta sin pestañear! En general todo va mas fluido (colgar y descolgar llamadas que algunas veces se colgaba y no respondia tambien arreglado...) Ya posteare mas impresiones! ![]() - Los Lags (que parece que esta solucionado) - Que se quedaba sin cobertura y pedía la SIM o tenias que arrancar. - La cuenta de los SMS y que no llegaban o lo hacían mal - ........ Saludos. |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Y los videos ahora van mas fluidos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||