ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/09/09, 11:12:46
Array

[xs_avatar]
morgade morgade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

Hola

He leído muchas opiniones sobre Orange.. En fin, ahí va la mía:
Hay que entender que Orange personalize, cape y haga lo que quiera: al fin y al cabo, financia los móviles (ya sé que al final acabas pagándolo, pero con el tiempo). Veo normal que se protejan..
Si alguien quiere un móvil libre, tiene que pagarlo.. y son 480 euros. Así podremos actualizar, no tener tarifa de datos, etc..
Todas las compañías capan los móviles, algunas hasta el Bluetooth... Es normal. Ahora sí, tened claro que el que lo compra así es que así lo quiso. Creo que nos podemos informar antes de comprar.
Sobre la actualización: seguramente no tardará mucho al salir. Seguramente la saque HTC, como hace, por ejemplo, con la Dream de Movistar..
saludos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/09/09, 12:30:46
Array

[xs_avatar]
ultimo de la fila ultimo de la fila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Htc Hero

Comparto todas las opiniones en mayor o menor medida.Pero es que solo pedimos que valla un poco fluida la interface.Antes de salir a la venta ya habia esta queja y ahora nos toca esperar hasta no se sabe cuando...

Por mi parte si no lo sacan en estos dias empezare con el root y las rooms.
Saludos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/09/09, 12:42:01
Array

[xs_avatar]
Abism0 Abism0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por morgade Ver Mensaje
Hola

He leído muchas opiniones sobre Orange.. En fin, ahí va la mía:
Hay que entender que Orange personalize, cape y haga lo que quiera: al fin y al cabo, financia los móviles (ya sé que al final acabas pagándolo, pero con el tiempo). Veo normal que se protejan..
Si alguien quiere un móvil libre, tiene que pagarlo.. y son 480 euros. Así podremos actualizar, no tener tarifa de datos, etc..
Todas las compañías capan los móviles, algunas hasta el Bluetooth... Es normal. Ahora sí, tened claro que el que lo compra así es que así lo quiso. Creo que nos podemos informar antes de comprar.
Sobre la actualización: seguramente no tardará mucho al salir. Seguramente la saque HTC, como hace, por ejemplo, con la Dream de Movistar..
saludos
Hola,

No estoy de acuerdo contigo en la mayoría de los puntos. Orange nos financia los móviles con unos determinados compromisos de tarifa y permanencia. En caso de que la rompamos nos cobrarán unas cantidades económicas y podríamos quedarnos con el terminal, capado, eso sí. Por tanto, el beneficio por la subvención del terminal lo obtienen con la permanencia y la tarifa obligada. Y no, no todos los operadores capan su teléfono, en otros países europeos los terminales se venden libres.

Sólo queda esperar que efectivamente saquen una actualización para Orange. Habrá que preguntar a HTC, ya que Orange no la sacará directamente como no ha hecho con ningún otro terminal. De hecho suele ser normalmente el fabricante el que lo hace, como bien dices respecto al HTC Dream de Movistar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 16/09/09, 13:22:27
Array

[xs_avatar]
tremen tremen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: HTC HERO

lo dicho.. yo llevo los cócteles molotov en la mani..
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/09/09, 15:02:06
Array

[xs_avatar]
morgade morgade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

Hola

Abism0: tienes razón, en otros países los venden libres (y en España también).. Lo que pasa es que para venderlos baratos, los personalizan y capan. También los suelen rotular, poner salvapantallas, etc.. así consiguen publicidad.. otros te ponen un acceso directo a internet o wap que no se puede quitar, para que le dés sin querer y pagues unos céntimos.. Lo programan para que sólo puedas usar su sim, etc.. Claro que la picaresca existe..
saludos
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 16/09/09, 15:17:41
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
El tema es que orange por el momento no ha publicado nada ¿no?

De hecho, tal como ya comentó otro forero... en la mierd.... recargada página de orange no encuentro ninguna zona de soporte, descargas de drivers, firmwares o cosas así... ¿alguien lo ha visto?

ACTUALIZACIÓN: Me autorespondo. Esta debe ser la zona donde tendría que aparecer la nueva ROM de HTC modificada por Orange: http://descargas.orange.es
ACTUALIZACIÓN2: Estoy mirando esa web y quizá no... tampoco lo pongan alli, parece más un mini-softonic de orange...

Última edición por n4ch3t3 Día 16/09/09 a las 15:23:38.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 16/09/09, 15:19:40
Array

[xs_avatar]
Abism0 Abism0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Hola:

Según HTC la actualización dependerá de Orange. He contactado con el servicio técnico y esa es la respuesta que me han dado, a pesar de insistirles en que han sacado otras actualizaciones para modelos de Telefónica Movistar, ellos insisten nuevamente en que no tienen conocimiento de ninguna actualización por parte de Orange. Ahora falta preguntar a Orange, cuyo personal probablemente no tenga ni idea y tampoco creo que vaya a publicar tal ROM, pues hasta donde yo sé nunca han publicado ninguna actualización de terminal, siempre ha sido el fabricante.
Saludos.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/09/09, 15:26:25
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: htc hero

Esa misma contestacion es la que habian dado a mi ayer por la tarde. llame a orange... y bueno, simplemente indicar que les costo huevo y medio diferenciar la palabra "actualizacion" de la de "facturacion". No contento con esto remiti una queja por escrito por el espaldarazo que se nos estaba dando a todos los usuarios de HTC Hero con contrato en Orange y esta fue su respuesta:
" Desafortunadamente estas son politicas empresariales que no solo dependen de HTC Europa. Sin emabrgo sus comentarios seran transferidos al departamento correspondiente."

Y ahi se quedan tan panchos.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 16/09/09, 15:35:09
Array

[xs_avatar]
jluis32 jluis32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc hero

Se van pasando la pelota HTC-Orange

Esto es lo que me han contestado desde HTC cuando les he dicho que no puedo descargar la nueva ROM para mi HTC Hero de Orange:

Estimado cliente,

Al ser su Pda un dispositivo de Orange

Si requiere hacer una actualizacion de ROM de su dipositivo, le recomendamos que se ponga en contacto con su operador. Su operador altera el software del terminal por eso la ROM oficial de HTC disponible en nuestra pagina web no es compatible con la que tiene instalada en su PDA.

Atentamente,

HTC Europa

Y como decis por aquí, Orange ni siquiera tiene una sección para descargar ROM's en su web, para ningún movil. Así que estamos aviados.
Yo espero que sea cuestión de días que los de HTC cuelguen la ROM modificada en su web, aunque de momento se hagan los locos.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 16/09/09, 15:46:47
Array

[xs_avatar]
kannon86 kannon86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC HERO

Solucion = ROOT + ROM
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 16/09/09, 16:36:18
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kannon86 Ver Mensaje
Solucion = ROOT + ROM
Supongo que dentro de poco sacaran una nuevo ROM custom de esta oficial de HTC ¿no? que traiga las mejoras de esta y otras cosas que se le puedan meter.

Esperaremos ansiosos Pero desde luego da coraje tener un telefono con un sistema libre como Android y al final hay que liarla más parda que para piratear una PSP por culpa de las manias de las operadoras.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 16/09/09, 16:42:16
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Santander
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kannon86 Ver Mensaje
Solucion = ROOT + ROM
me lo has quitado de la boca... sabiendo que es imposible brickear (joder) el telfono por muchas custom roms que metas...
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/09/09, 17:02:15
Array

[xs_avatar]
nosesise nosesise no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: TyTn II

Facilisimo

A la vista esta que la versión de Modaco es la misma que la actualización de HTC. Siguiendo las instrucciones, fácilmente se puede realizar una copia de seguridad de la ROM original de Orange, para luego Rootearla y desnaranjarla por completo... No tengais miedo. Queda perfecta.


Pasad mucho de historias de Orange. Que les den. No vamos a cambiar nada, y posiblemente cuando saquen una "actualización", hayan pasado unos lustros.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 16/09/09, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
Tebas Tebas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Guangzhou
Mensajes: 40
Tu operador: Otra

Jeje, a mi me han contestado lo mismo, ni siquiera se toman la molestia de darnos esperanzas...
Estoy esperando a ver que contestan los impresentables de orange, me lo imagino, querido cliente es htc quien debe proveer las actualizaciones de su dispositivo.. y bla bla, y empezaran a tirarse la pelota el uno al otro... Por suerte, hay una gran comunidad interesada en proveer lo que las empresas no nos dan...

Un saludo.

HTC

We are unable to receive replies to this email account. Please visit us at www.htc.com if you have any questions or need further assistance.

New Response From [ Celia (Europe Support (Tech)) ]
Estimado cliente,

Al ser su Pda un dispositivo de Orange

Si requiere hacer una actualizacion de ROM de su dipositivo, le recomendamos que se ponga en contacto con su operador. Su operador altera el software del terminal por eso la ROM oficial de HTC disponible en nuestra pagina web no es compatible con la que tiene instalada en su PDA.

Atentamente,

HTC Europa

Issue Date & Time
2009/09/16 13:03


CONFIDENTIALITY NOTE : The information in this e-mail is confidential and privileged; it is intended for use solely by the individual or entity named as the recipient hereof. Disclosure, copying, distribution, or use of the contents of this e-mail by persons other than the intended recipient is strictly prohibited and may violate applicable laws. If you have received this e-mail in error, please delete the original message and notify us by return email or collect call immediately. Thank you. HTC Corporation
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 16/09/09, 17:27:58
Array

[xs_avatar]
Abism0 Abism0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

He recibido el mismo mensaje (por doble, al discutirle que sí que tenían otras ROM para operadores como Telefónica Movistar), con el mismo texto y la misma chica (Celia). Copy y Paste vamos...

Optaré por Root + ROM como sugieren.

Por cierto, lo más probable es que recibamos un formulario indicando la calidad y el trato en el servicio de atención al cliente de HTC. A mí me lo enviaron por una consulta realizada recientemente. Es buena oportunidad para poner mala nota.

Última edición por Abism0 Día 16/09/09 a las 17:33:03.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 16/09/09, 17:42:51
Array

[xs_avatar]
robroi robroi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: hero

esta es la contestación que me ha dado a mi htc:

Esta es la etiqueta del producto despues de controlarla dentro de nuestro sistem, el producto es orange, por lo cual nuestra actualizacion no es disponible para productos etiquetados por un operador, la mejor solucion es ponerse en contacto con el operador y presionar por una mejora.

la verdad, es q no entiendo si a los de orange esto les sale rentable con lo facil que sería tener a la gente contenta y pagado todos...
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 16/09/09, 17:48:10
Array

[xs_avatar]
Hicks1gb Hicks1gb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Motorola Xoom 2 && HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Bueno, pienso que en una sola palabra se resume todo:
LAMENTABLE
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 16/09/09, 18:25:20
Array

[xs_avatar]
xSoMBrAx xSoMBrAx no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Buenas!
Acabo de instalar la ROM oficial de la pagina de HTC en mi HERO (libre de origen) y es una pasada, va como un tiro ahora

Las transiciones entre las pantallas no tienen nada de lag, y donde antes "lagueaba" (sobretodo al cambiar al widget del tiempo, o el de facebook) ahora salta sin pestañear!

En general todo va mas fluido (colgar y descolgar llamadas que algunas veces se colgaba y no respondia tambien arreglado...)

Ya posteare mas impresiones!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 16/09/09, 18:36:50
Array

[xs_avatar]
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Tu operador: Pepephone
Cosas Arregladas y las aún por arreglar

 Cita: Originalmente Escrito por xSoMBrAx Ver Mensaje
Buenas!
Acabo de instalar la ROM oficial de la pagina de HTC en mi HERO (libre de origen) y es una pasada, va como un tiro ahora

Las transiciones entre las pantallas no tienen nada de lag, y donde antes "lagueaba" (sobretodo al cambiar al widget del tiempo, o el de facebook) ahora salta sin pestañear!

En general todo va mas fluido (colgar y descolgar llamadas que algunas veces se colgaba y no respondia tambien arreglado...)

Ya posteare mas impresiones!
Quedan por saber si se han arreglado las cosas que sabíamos que no funcionaban bien entre otras:
- Los Lags (que parece que esta solucionado)
- Que se quedaba sin cobertura y pedía la SIM o tenias que arrancar.
- La cuenta de los SMS y que no llegaban o lo hacían mal
- ........

Saludos.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 16/09/09, 19:03:32
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Y los videos ahora van mas fluidos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 00:05:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /