![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas.
Con 2.0.8 Sigue fallando : -teclados predefinidos no se fijan. -alarma estando apagado, no funciona. -deep sleep fuera de rango wifi, no entra. - y....... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Sí, vamos... lo que no viene escrito en las mejoras/cambios de la 2.0.8 no está mejorado. Creo que tampoco los botones táctiles.
Pero al menos parece que las sim de momento no han dado fallo. |
|
||||
|
||||
Modificada la solución para los botones táctiles (problema de hardware)
|
|
||||
|
||||
![]() Pues parece q entra deep sleep! He estado fuera de rango wifi, todas las horas q marca deep sleep. Esto es un lujazo! poder Olvidar el conec, desconec l wifi... ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Comprueba varias veces más si te lo hace. Y cargando no entra nunca ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Bueno, en mi caso añadir que después de la última actualización (2.0.8) la radio FM sigue yéndome mal, como de hecho me pasa desde que lo tengo (con ICS).
La señal va y viene y no hay manera de escucharla fluidamente incluso si no te mueves de sitio. Lo que no sé es si le pasa a más gente o es algo en concreto de mi modelo, pues no recuerdo haber leído a más gente quejándose... |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
gracias por todos los consejos
|
|
|
Cita:
Un saludete |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Lo acabo de probar reiniciando además la aplicación y niet de niet....
Se admiten más sugerencias Un saludete |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo Última edición por Heminwein Día 24/09/13 a las 13:26:24 |
|
||||
|
||||
No me deja entrar a la musica
Despues de actualizarme el movil a Jelly Bean no me deja entrar a la musica, le doy y me aparece Forzar Cierre, que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Actualizados nuevos problemas y soluciones
|
|
Heminwein, tenía el problema de los apagados y el truco del cartoncito me fue genial! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|