|
||||
|
||||
Cita:
De 6 meses no te baja, tengo una de phone house de noviembre del año pasado y ahora me llegó la carta que les denuncian y tienen 15 dias para alegar |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Alguien que me entiende, voy a pelear con sonsumo y juzgados todo lo que pueda prk es un completo engaño. |
|
||||
|
||||
A mí Sony me ha decepcionado mucho, pero bien es verdad que ha sido Sony equipos informáticos, con Sony mobile parece que he tenido mejor suerte... habla directamente con el SAT, a ver qué te dicen.
Un saludo y suerte. |
|
||||
|
||||
Yo he estado 2 meses sin mi Xperia S porque estaba "arreglandose" en el SAT.
Lógicamente yo estaba con Sony que me tiraba de los pelos porque 2 XS que tuve, dos que tuve que mandar a reparar. Tras los dos meses me vienen los de movistar con que era "imposible" de arreglar (mas bien lo perdieron creo yo). Gracias a dios Movistar, de donde venía el teléfono, me consiguió un pepinaco de Xperia Z ![]() Bueno el caso es que a pesar de la desconfianza que tenía en Sony, más concretamente con su servicio post venta, me han vuelto a enamorar con el Z, es una auténtica pasada! |
|
||||
|
||||
Bueno me llego hace un mes o así la carta de consumo de inicio de la denuncia. Pero ha día de hoy todavía no se nada de ellos.
Actualmente uso el móvil con un dock casero k hice según este foro. |
|
||||
|
||||
Googleando un poquillo he encontrado algo que quizas te interese http://bcnmoviles.com/reparar/repara...carga-xperia-z
no se si sera cierto o no,pero de serlo creo que mereceria la pena Un saludo. Última edición por lontaiyang Día 17/10/13 a las 19:36:58 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lontaiyang su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigos justo hoy jueves me ha pasado lo mismo q ustedes,les llamo y me dicen q repararlo cuesta 900 euros y soy de orange me he quedado helado les he dicho de todo,empieza dañándose el cargador luego se rompe la placa base además se me calentaba voy a una tienda orange cerca de mi casa y la chica me dice q seguro lo he manipulado mal cosa q le digo,q no es normal x lo q cuesta le pase esto y lo peor es q se me daño a los 4 meses son unos sinvergüenzas ,esthay k denunciarlo a consumo y además ir con pancartas a la sede y dejarles en bragas x la estafa k nos han echos llevarlo a la radio tv pk esto no debe quedar asi,impune y además q se rian en nuestra cara de verdad estoy con un cabreo descomunal amigos,ya no es el mon¡vil sino la manera como te lo dicen como si 900 euros con la crisis q estamos padeciendo nos digan esa barbaridadcomo para lincharlos gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación, pero con Vodafone. A mí por el contrario, ha sido el SAT quién me ha dicho que el terminal no se puede reparar y a partir de ahí a buscarme la vida, he llamado a Vodafone para que me den una solución y aún sigo esperando... a ellos les consta como que el terminal está reparado, y les he tenido que remitir los informes del sat donde indican que es Irreparable, pero nada siguen sin darme solución...al final les pongo una reclamación con consumo o la ocu para olvidarme de trámites. Y así, se les cae el pelo.
|
|
||||
|
||||
Joder, que mal royo!!!
Mi mujer tiene uno y me dice que cuesta de sacar el corrector usb. Eso es mal presagio, no??? Jijij Pero lo tengo claro, si se rompe denuncia al canto y dock de carga |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo iria a consumo a informarme e Intentar denunciar
|
|
||||
|
||||
Los microUSB se joden mucho, y no sólo en Sony, en casi todos los teléfonos pasa lo mismo, con mi antiguo Galaxy Note pasaba igual, el conector que hay se dobla y no hace bien contacto o incluso se parte. En ese sentido dirán lo que quieran del iPhone pero lo veo 100 veces mejor conexión. A veces hay que pagar el precio por estandarizar conexiones, cosa que tampoco entiendo porque Apple se puede saltar a la torera. Y si, deberían repararlo en garantía. Al menos Samsung lo hacía.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Quizás lo hacen soldado para que se mueva menos, o simplemente por diseño. Dudo que hagan cosas a propósito para romperse y compres otro...Eso no fideliza a nadie. Los móviles chinos a mi no me gustan, además de que también se romperá el conector si no lo usas como es debido, y de éstos si que te puedes olvidar de garantías. Lo bueno del Z es tener el Dock y así reduces a la mitad el desgaste del microUSB.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola? el iPhone se fabrica en china y no es un móvil chino...vamos a ver si dejamos de rizar el rizo que sabes perfectamente a qué tipo de móviles me refiero. Te puedes quejar de Sony o de cualquier otro fabricante y criticar su garantía y su SAT, pero amigo, a ver a quien le cantas cuanto se te rompa tu móvil chino...ni aunque sepas chino vas a poder reclamar un pimiento, eso sin hablar de las calidades de los chinorris, oye que si tu quieres mal gastar 100 euros varias veces en teléfonos mediocres yo prefiero mal gastar 400 euros 1 vez en teléfonos de gama alta. No sé que habrán hecho o dejado de hacer, como bien dije antes los microUSB se rompen en todas las marcas, no es nada nuevo, ni por supuesto exclusivo de Sony, pero si se puede evitar con un dock, para mi mejor que mejor. En otras marcas ni si quiera existe un dock. Un enganchón al cable de carga y adiós microUSB. No defiendo lo indefendible, es que tu has dado por hecho que lo fabrican así a propósito para que se joda y yo digo lo contrario.
|
|
|
Cita:
|
|
||||||
|
||||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Es curioso que metas a marcas chinas reconocidas como Xiaomi para defender que tu compras móviles chinos baratos y cuando se te rompen los tiras...¿me lo explicas? Si hablamos de móviles baratuchos que cuando se rompen los tiras, haz el favor de no hablar de Xiaomi, que parezca que quieras vacilarme o algo. Y por favor antes de contestar piensa e interpreta bien mis palabras porque así no vamos a ningún lado... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si hubiera tiendas en España de xiaomi,oppo etc..los compraría todo el mundo...mismas prestaciones (incluso mejor) y mitad de precio |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|