Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 21/09/13, 10:09:10
manjbc manjbc no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y 7, Nokia 620 y 1520
Versión de ROM: KitKat 4.4 - Windows 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Combt Ver Mensaje
Sabéis cuanto suele tardan una reclamación a consumo??? Todavía no me han llamado ni nada.

De 6 meses no te baja, tengo una de phone house de noviembre del año pasado y ahora me llegó la carta que les denuncian y tienen 15 dias para alegar
Responder Con Cita

Viejo 21/09/13, 15:19:47
id_1098598
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
Primero, lo siento compañero es una vergüenza lo de sony. Segundo, cuando los chinos los quiten del mercado a patadas los malos serán los chinos que hacen competencia desleal. Tercero, aunque sea en placa base se puede soldar garantizado el único problema sería que se hubieran roto los conectores dejando sin pista para poder soldar el nuevo, pero estoy seguro que alguien experto en la materia sin ser del servicio técnico te lo repara en bastante menos. Cuarto: el próximo móvil cómprate un dualsim por cien euros cuando se rompa patada y otro, sin ánimo de ofender es sólo un consejo de alguien que le encanta la tecnología pero que no le toman más el pelo. Un saludo y mucha suerte. Pd: hay que fastidiarse entra alguien pidiendo ayuda y encima os meteis con el, si creéis que es un trol pues cambia de hilo y deja a la gente vivir. Víctor.

Alguien que me entiende, voy a pelear con sonsumo y juzgados todo lo que pueda prk es un completo engaño.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 01:52:46
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
A mí Sony me ha decepcionado mucho, pero bien es verdad que ha sido Sony equipos informáticos, con Sony mobile parece que he tenido mejor suerte... habla directamente con el SAT, a ver qué te dicen.
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 23:01:27
chanfuz chanfuz no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Versión de ROM: Oxygen OS 11.0.2.1.HD65BA
Tu operador: O2
Yo he estado 2 meses sin mi Xperia S porque estaba "arreglandose" en el SAT.
Lógicamente yo estaba con Sony que me tiraba de los pelos porque 2 XS que tuve, dos que tuve que mandar a reparar. Tras los dos meses me vienen los de movistar con que era "imposible" de arreglar (mas bien lo perdieron creo yo). Gracias a dios Movistar, de donde venía el teléfono, me consiguió un pepinaco de Xperia Z
Bueno el caso es que a pesar de la desconfianza que tenía en Sony, más concretamente con su servicio post venta, me han vuelto a enamorar con el Z, es una auténtica pasada!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 09:22:47
id_1098598
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Bueno me llego hace un mes o así la carta de consumo de inicio de la denuncia. Pero ha día de hoy todavía no se nada de ellos.

Actualmente uso el móvil con un dock casero k hice según este foro.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 11:38:35
lontaiyang lontaiyang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Googleando un poquillo he encontrado algo que quizas te interese http://bcnmoviles.com/reparar/repara...carga-xperia-z

no se si sera cierto o no,pero de serlo creo que mereceria la pena

Un saludo.

Última edición por lontaiyang Día 17/10/13 a las 19:36:58
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lontaiyang su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/10/13, 02:18:45
marcos1973 marcos1973 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: sony xperiaz
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola amigos justo hoy jueves me ha pasado lo mismo q ustedes,les llamo y me dicen q repararlo cuesta 900 euros y soy de orange me he quedado helado les he dicho de todo,empieza dañándose el cargador luego se rompe la placa base además se me calentaba voy a una tienda orange cerca de mi casa y la chica me dice q seguro lo he manipulado mal cosa q le digo,q no es normal x lo q cuesta le pase esto y lo peor es q se me daño a los 4 meses son unos sinvergüenzas ,esthay k denunciarlo a consumo y además ir con pancartas a la sede y dejarles en bragas x la estafa k nos han echos llevarlo a la radio tv pk esto no debe quedar asi,impune y además q se rian en nuestra cara de verdad estoy con un cabreo descomunal amigos,ya no es el mon¡vil sino la manera como te lo dicen como si 900 euros con la crisis q estamos padeciendo nos digan esa barbaridadcomo para lincharlos gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 17:27:27
hernanchoo hernanchoo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Mencionado: 4 comentarios
Yo estoy en la misma situación, pero con Vodafone. A mí por el contrario, ha sido el SAT quién me ha dicho que el terminal no se puede reparar y a partir de ahí a buscarme la vida, he llamado a Vodafone para que me den una solución y aún sigo esperando... a ellos les consta como que el terminal está reparado, y les he tenido que remitir los informes del sat donde indican que es Irreparable, pero nada siguen sin darme solución...al final les pongo una reclamación con consumo o la ocu para olvidarme de trámites. Y así, se les cae el pelo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 17:46:39
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Versión de ROM: la que tiene....
Versión de Radio: flaixbac.....
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Joder, que mal royo!!!
Mi mujer tiene uno y me dice que cuesta de sacar el corrector usb.
Eso es mal presagio, no???
Jijij
Pero lo tengo claro, si se rompe denuncia al canto y dock de carga
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 17:59:16
hernanchoo hernanchoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Joder, que mal royo!!!
Mi mujer tiene uno y me dice que cuesta de sacar el corrector usb.
Eso es mal presagio, no???
Jijij
Pero lo tengo claro, si se rompe denuncia al canto y dock de carga
Compi, yo te recomendaría dock de carga antes de romperse, si yo lo hubiese pillado antes no estaría con movidas ahora sinceramente
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 23:13:43
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Versión de Radio: Máxima FM ^^
Yo iria a consumo a informarme e Intentar denunciar
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 13:15:39
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Versión de ROM: 9.3.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Los microUSB se joden mucho, y no sólo en Sony, en casi todos los teléfonos pasa lo mismo, con mi antiguo Galaxy Note pasaba igual, el conector que hay se dobla y no hace bien contacto o incluso se parte. En ese sentido dirán lo que quieran del iPhone pero lo veo 100 veces mejor conexión. A veces hay que pagar el precio por estandarizar conexiones, cosa que tampoco entiendo porque Apple se puede saltar a la torera. Y si, deberían repararlo en garantía. Al menos Samsung lo hacía.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 14:46:22
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Versión de ROM: todo lo que se cocina en htcmania
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Los microUSB se joden mucho, y no sólo en Sony, en casi todos los teléfonos pasa lo mismo, con mi antiguo Galaxy Note pasaba igual, el conector que hay se dobla y no hace bien contacto o incluso se parte. En ese sentido dirán lo que quieran del iPhone pero lo veo 100 veces mejor conexión. A veces hay que pagar el precio por estandarizar conexiones, cosa que tampoco entiendo porque Apple se puede saltar a la torera. Y si, deberían repararlo en garantía. Al menos Samsung lo hacía.
El problema no es que se dañe ,el problema es que lo saben y lo siguen soldando a la placa base, en el S2 va en una pieza independiente, se soluciona en cinco minutos y por treinta euros. Conclusión está hecho a propósito, para que si de jode, vayas a por el siguiente sony,lo que no piensan es que después de esa experiencia no vuelves nunca más. Yo ya hace tiempo que tengo dualsim (o sea chinos) y no puedo estar más contento, cuando se rompen los tiro directamente, ni servicio técnico ni leches. Por el precio que te piden repararlo tengo 9 zte v967s, fíjate si se me pueden romper. Además sin protector, sin funda y sin nada a pelo, ni respeto las cargas y no hay manera de romperlo. Hay gente que les ha flashedo roms de otro teléfono (por menos de eso en samsung le metes un brick de narices) en fin, cada cual que haga lo que quiera pero a mi no me pillan más. Víctor.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 18:03:34
Usuario muy activo

Quizás lo hacen soldado para que se mueva menos, o simplemente por diseño. Dudo que hagan cosas a propósito para romperse y compres otro...Eso no fideliza a nadie. Los móviles chinos a mi no me gustan, además de que también se romperá el conector si no lo usas como es debido, y de éstos si que te puedes olvidar de garantías. Lo bueno del Z es tener el Dock y así reduces a la mitad el desgaste del microUSB.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 19:03:23
Usuario muy activo

Cita:
Quizás lo hacen soldado para que se mueva menos, o simplemente por diseño. Dudo que hagan cosas a propósito para romperse y compres otro...Eso no fideliza a nadie. Los móviles chinos a mi no me gustan, además de que también se romperá el conector si no lo usas como es debido, y de éstos si que te puedes olvidar de garantías. Lo bueno del Z es tener el Dock y así reduces a la mitad el desgaste del microUSB.
Jajaja, los móviles chinos no te gustan? Donde crees que se ha fabricado el tuyo en Toledo?. Ya veo que las garantías de Sony valen de mucho a parte para coger un rebote de narices. Me estas diciendo de verdad que los que comentan aquí han utilizado el conector indebidamente por eso se ha roto?. Te gastas quinientos euros para tener que gastarte más pasta en un dock para que no se rompa?. La verdad es que no entiendo cono podéis defender lo indefendible. Víctor.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 18:29:34
Usuario muy activo

Hola? el iPhone se fabrica en china y no es un móvil chino...vamos a ver si dejamos de rizar el rizo que sabes perfectamente a qué tipo de móviles me refiero. Te puedes quejar de Sony o de cualquier otro fabricante y criticar su garantía y su SAT, pero amigo, a ver a quien le cantas cuanto se te rompa tu móvil chino...ni aunque sepas chino vas a poder reclamar un pimiento, eso sin hablar de las calidades de los chinorris, oye que si tu quieres mal gastar 100 euros varias veces en teléfonos mediocres yo prefiero mal gastar 400 euros 1 vez en teléfonos de gama alta. No sé que habrán hecho o dejado de hacer, como bien dije antes los microUSB se rompen en todas las marcas, no es nada nuevo, ni por supuesto exclusivo de Sony, pero si se puede evitar con un dock, para mi mejor que mejor. En otras marcas ni si quiera existe un dock. Un enganchón al cable de carga y adiós microUSB. No defiendo lo indefendible, es que tu has dado por hecho que lo fabrican así a propósito para que se joda y yo digo lo contrario.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 19:03:03
Usuario muy activo

Cita:
Hola? el iPhone se fabrica en china y no es un móvil chino...vamos a ver si dejamos de rizar el rizo que sabes perfectamente a qué tipo de móviles me refiero. Te puedes quejar de Sony o de cualquier otro fabricante y criticar su garantía y su SAT, pero amigo, a ver a quien le cantas cuanto se te rompa tu móvil chino...ni aunque sepas chino vas a poder reclamar un pimiento, eso sin hablar de las calidades de los chinorris, oye que si tu quieres mal gastar 100 euros varias veces en teléfonos mediocres yo prefiero mal gastar 400 euros 1 vez en teléfonos de gama alta. No sé que habrán hecho o dejado de hacer, como bien dije antes los microUSB se rompen en todas las marcas, no es nada nuevo, ni por supuesto exclusivo de Sony, pero si se puede evitar con un dock, para mi mejor que mejor. En otras marcas ni si quiera existe un dock. Un enganchón al cable de carga y adiós microUSB. No defiendo lo indefendible, es que tu has dado por hecho que lo fabrican así a propósito para que se joda y yo digo lo contrario.
Que eres accionista de sony?, no se tu pero yo si he trabajado en sony y en sharp, y hasta los de su servicio técnico los defienden menos que tu. Claro que está hecho para que se rompa, mírate el documental de obsolescencia programada y luego hablas. Pero si me estas diciendo que sueldan el conector usb a la placa base por cuestiones estéticas, me quedo loco. Segundo los chinos hablan inglés igual que yo. Y si no traduces con google. Tu tienes un sony, hablas japonés?, me sigues dejando loco. Se que no tienes porque saberlo pero tienes garantía de un año por fabricantes y a mi me han reparado el móvil. Por favor no hables más sin saber. Tercero, pero que me estas contando de calidades chinas de verdad, otra vez a hablar por hablar, seguramente no tienes no idea de que es xiaomi verdad?, un móvil que vale la mitad que el tuyo y como mínimo es igual, dándote el beneplácito de la duda, (o sea por no decirte que es mejor). Seguiría explicándote que es envejecer una televisión de plasma, led o lcd. Pero la verdad es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Víctor.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 20:36:44
Usuario muy activo

Cita:
Que eres accionista de sony?, no se tu pero yo si he trabajado en sony y en sharp, y hasta los de su servicio técnico los defienden menos que tu.
Y dale con que defiendo a Sony, venga te lo repito una vez más, NO es un fallo exclusivo de Sony.
Cita:
Claro que está hecho para que se rompa, mírate el documental de obsolescencia programada y luego hablas.
Lo vi hace 2 años, puedo hablar entonces ¿no? No voy a discutir contigo pero te diré que el conector microUSB está lejos de estar programado para romperse. Es más tengo aparatos que tienen años con ésta conexión y siguen funcionando a la perfección, ergo NO tiene nada que ver ese documental aquí, pero siempre está bien poner ese documental como ejemplo para defender tu postura de "todo está programado para romperse"
Cita:
Pero si me estas diciendo que sueldan el conector usb a la placa base por cuestiones estéticas, me quedo loco.
La verdad que yo también me quedo loco, porque yo no he dicho eso en ningún momento, subrayamelo si quieres. He dicho que PUEDE ser por cuestiones de diseño. Y en este caso queda claro que es así, pues meter una placa agregada sólo para tener el microUSB por separado es contraproducente por completo.
Cita:
Segundo los chinos hablan inglés igual que yo. Y si no traduces con google. Tu tienes un sony, hablas japonés?, me sigues dejando loco.
Muy bien un aplauso te has lucido, ahora resulta que los móviles chinorri tienen SAT en España y tienen a quien reclamar tus derechos...pues nada, pon una hoja de reclamaciones a china si eso...Yo por lo menos puedo hablar con gente que entiende mi idioma y tal.
Cita:
Se que no tienes porque saberlo pero tienes garantía de un año por fabricantes y a mi me han reparado el móvil. Por favor no hables más sin saber.
Se que tampoco tienes porqué saberlo, pero Sony ofrece 2 años de garantía por ley (Europea, no china).
Cita:
Tercero, pero que me estas contando de calidades chinas de verdad, otra vez a hablar por hablar, seguramente no tienes no idea de que es xiaomi verdad?, un móvil que vale la mitad que el tuyo y como mínimo es igual, dándote el beneplácito de la duda, (o sea por no decirte que es mejor). Seguiría explicándote que es envejecer una televisión de plasma, led o lcd. Pero la verdad es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Víctor.
Muchacho, ¿ahora de que estás hablando? mezclar churras con merinas no te ayuda...¿Quien demonios ha dicho que Xiaomi sea de mala calidad? dios mio, eres el súmun de la mala interpretación, he dicho calidad china refiriendo tu comentario anterior, concrétamente éste:
Cita:
Yo ya hace tiempo que tengo dualsim (o sea chinos) y no puedo estar más contento, cuando se rompen los tiro directamente, ni servicio técnico ni leches. Por el precio que te piden repararlo tengo 9 zte v967s, fíjate si se me pueden romper.
Es curioso que metas a marcas chinas reconocidas como Xiaomi para defender que tu compras móviles chinos baratos y cuando se te rompen los tiras...¿me lo explicas? Si hablamos de móviles baratuchos que cuando se rompen los tiras, haz el favor de no hablar de Xiaomi, que parezca que quieras vacilarme o algo. Y por favor antes de contestar piensa e interpreta bien mis palabras porque así no vamos a ningún lado...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 20:39:48
spavis76 spavis76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: lg g6
Cita:
Que eres accionista de sony?, no se tu pero yo si he trabajado en sony y en sharp, y hasta los de su servicio técnico los defienden menos que tu. Claro que está hecho para que se rompa, mírate el documental de obsolescencia programada y luego hablas. Pero si me estas diciendo que sueldan el conector usb a la placa base por cuestiones estéticas, me quedo loco. Segundo los chinos hablan inglés igual que yo. Y si no traduces con google. Tu tienes un sony, hablas japonés?, me sigues dejando loco. Se que no tienes porque saberlo pero tienes garantía de un año por fabricantes y a mi me han reparado el móvil. Por favor no hables más sin saber. Tercero, pero que me estas contando de calidades chinas de verdad, otra vez a hablar por hablar, seguramente no tienes no idea de que es xiaomi verdad?, un móvil que vale la mitad que el tuyo y como mínimo es igual, dándote el beneplácito de la duda, (o sea por no decirte que es mejor). Seguiría explicándote que es envejecer una televisión de plasma, led o lcd. Pero la verdad es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Víctor.
Toda la razón..Nos comen los chinos.....

Si hubiera tiendas en España de xiaomi,oppo etc..los compraría todo el mundo...mismas prestaciones (incluso mejor) y mitad de precio
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 21:26:53
Usuario muy activo

Cita:
Y dale con que defiendo a Sony, venga te lo repito una vez más, NO es un fallo exclusivo de Sony.

Lo vi hace 2 años, puedo hablar entonces ¿no? No voy a discutir contigo pero te diré que el conector microUSB está lejos de estar programado para romperse. Es más tengo aparatos que tienen años con ésta conexión y siguen funcionando a la perfección, ergo NO tiene nada que ver ese documental aquí, pero siempre está bien poner ese documental como ejemplo para defender tu postura de "todo está programado para romperse"

La verdad que yo también me quedo loco, porque yo no he dicho eso en ningún momento, subrayamelo si quieres. He dicho que PUEDE ser por cuestiones de diseño. Y en este caso queda claro que es así, pues meter una placa agregada sólo para tener el microUSB por separado es contraproducente por completo.

Muy bien un aplauso te has lucido, ahora resulta que los móviles chinorri tienen SAT en España y tienen a quien reclamar tus derechos...pues nada, pon una hoja de reclamaciones a china si eso...Yo por lo menos puedo hablar con gente que entiende mi idioma y tal.

Se que tampoco tienes porqué saberlo, pero Sony ofrece 2 años de garantía por ley (Europea, no china).

Muchacho, ¿ahora de que estás hablando? mezclar churras con merinas no te ayuda...¿Quien demonios ha dicho que Xiaomi sea de mala calidad? dios mio, eres el súmun de la mala interpretación, he dicho calidad china refiriendo tu comentario anterior, concrétamente éste:

Es curioso que metas a marcas chinas reconocidas como Xiaomi para defender que tu compras móviles chinos baratos y cuando se te rompen los tiras...¿me lo explicas? Si hablamos de móviles baratuchos que cuando se rompen los tiras, haz el favor de no hablar de Xiaomi, que parezca que quieras vacilarme o algo. Y por favor antes de contestar piensa e interpreta bien mis palabras porque así no vamos a ningún lado...
Zte no es una marca reconocida, pero si es el cuarto fabricante mundial que me estas contando. De verdad acepto barco cómo animal acuatico. La culpa es del pobre hombre que abrió este post que pone mal a cargar el móvil y no se compra un dock o no se que cosa para cargarlo. Y también es su culpa que en sony no tengan vergüenza ninguna en pedir 900 euros por reparar el móvil y ya está, viva sony. Tu pregúntale a el cuantos sony se va a comprar después de este. No hace falta que me cites, ganas tu. Víctor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes