Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/09/13, 00:34:51
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
tod@s son iguales a la larga...
__________________
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/09/13, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
buitreazul buitreazul está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Movistar
Nos venden telefonos top y luego cuando tienes problemas, la culpa es tuya. A esto nos estan llevando con el estado de consumismo en el que vivimos. Pagamos barbaridades por un terminal, que luego fallan mas que una escopeta de feria y encima algunos discuten defendiendo a tal o cual marca. En el fondo todas son iguales pero hay que reconocerles lo bien que se lo tienen montado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 08/09/13, 21:14:53
Array

[xs_avatar]
id_1098598
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno mañana toca ir a recogerle y poner reclamaciones... Por lo que he hablado con consumo ha dicho que no es lógico que se mayor la reparación que el coste del tlf y que mas a mi favor debido a que lo vende como resistente a golpes.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/09/13, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Combt Ver Mensaje
Bueno mañana toca ir a recogerle y poner reclamaciones... Por lo que he hablado con consumo ha dicho que no es lógico que se mayor la reparación que el coste del tlf y que mas a mi favor debido a que lo vende como resistente a golpes.
Ay ayy darle caňaaa a topeee
__________________
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/09/13, 09:45:14
Array

[xs_avatar]
ruben25 ruben25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Galaxy note 8
Tu operador: Yoigo
X mi experiencia todos los servicios técnicos son iguales y Orange peor mi mujer tenia un s3 que lo mando a reparar 4 veces y seguía igual cuando lo traían sin poder llamar, el único servicio técnico bueno los de Apple que en 4 días re cambian el móvil o te lo arreglan cómo me paso a mi, suerte y no desesperes denuncia al Ocu a los vampiros esos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/09/13, 02:55:46
Array

[xs_avatar]
osoGrande osoGrande no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Note 4, Xperia ZL y Nokia N8
Tu operador: Jazztel
Voy a escribir algo que seguramente me arrepentiré de hacerlo.
Se me hace dificil entender que hayan 65 post para un tema tan obvio.
Ni me creo ni me dejo de creer el fondo de la cuestión. Parece una troleada pero esta el beneficio de la duda.
Si yo tengo un problema y el SAT dice que es porque el teléfono se ha caido al suelo y no es verdad, es que me daria igual si me piden 90 euros o 900 euros.
Reclamación de garantia contra el vendedor (Orange) y posterior reclamación a consumo de mi comunidad sin perder el tiempo lamentándome en la web. Es que lo ganáis seguro ya que son ellos los que tienen que demostrar que el teléfono ha recibido un golpe mas allá de las específicaciones de calidad del teléfono que es resistente al agua y a los golpes.
En la reclamación ya iria cuantificando daños colaterales (es una herramienta de trabajo señores) y el coste de otro teléfono de sustitución por los dias que no habeis podido usarlo. En consumo esta indemnización no la pueden valorar pero es bueno ir mostrando que ésto le puede costar a Orange, además de la sanción, mucho mas que el simple coste de un teléfono nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a osoGrande su comentario:
  #67  
Viejo 13/09/13, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
manjbc manjbc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y 7, Nokia 620 y 1520
Tu operador: Orange
Soy comercial de telefonía, y el principal problema no es la compañía es el servicio técnico que una subcontrata.
He tenido muchísimos problemas con ese tema porque a veces vienen del SAT peor que se envían y en tienda se tienen la manos atadas muchas veces.

Si te toca un buen comercial se toman fotos antes del envió con anotación de golpes, rayaduras y demás para una posible reclamación tanto a nivel interno, como particular¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 15/09/13, 20:07:34
Array

[xs_avatar]
id_1098598
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi no me da igual 90 o 900, prk 90€ pueden ser asumibles (Es una putada pero bueno, se pueden pagar) 900€ es una completa locura... Ya he reclamado a consumo me tienen k llamar, pero no se cuanto suelen tardar... Y estos me dijeron k tenia k reclamar a la tienda de Orante no al SAT o a Orante en general...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/09/13, 23:08:04
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
Que mal lo tienes...Suerte
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 16/09/13, 06:31:13
Array

[xs_avatar]
RafaSdmj RafaSdmj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Bufff que asco de servicios técnicos.

A mi me pasó lo mismo y tampoco me lo quería cubrir la garantía, pero tenía el movil asegurado, por lo que desde la tienda me hicieron el cambio después de que desde el SAT determinaran el movil como irreparable.

Me parece indignante dos cosas:

1.-Que es claramente un fallo de diseño del conector, mucha gente ha tenido el mismo problema. No se como pueden llegar a argumentar que se te ha caido.
2.-Que te cobren por la reparación mas de lo que cuesta el própio móvil.

No te se decir nada mas, salvo ánimos. Yo por mi parte este es el último Sony que me compré. Porque entre los cortes de datos, el diseño del conector USB, el sistema de fijación del cristal trasero....se han cubierto de gloria y encima no quieren aceptar responsabilidades por un producto defectuoso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 16/09/13, 10:24:55
Array

[xs_avatar]
id_1098598
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para mas de uno que me llamáis Troll ya van apareciendo mas casos similares...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/09/13, 18:02:56
Array

[xs_avatar]
id_1098598
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sabéis cuanto suele tardan una reclamación a consumo??? Todavía no me han llamado ni nada.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/09/13, 18:34:17
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
no debería mas de 2 semanas
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/09/13, 18:59:55
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Me parece una burrada los 900 euros, a ver si se han equivocado y eran 90...
Yo creo que eran 9000000000000000000 euros, o más...

Sin ve que tal, que les deje propina, no sea que entren en ERE.
__________________
¡Aúpa Cantabria!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/09/13, 19:17:06
Array

[xs_avatar]
id_1098598
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si revisas loa comentarios subí una captura del presupuesto, antes de opinar informante y se un poco mas respetuoso.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/09/13, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Silla
Mensajes: 3,265
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
Evitemos comentarios que puedan resultar molestos
__________________
----Tak-MK----
Celular --> Moto X Play
ROM --> OrionOS
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Takuya su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #77  
Viejo 21/09/13, 01:15:10
Array

[xs_avatar]
Carlosen Carlosen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola a todos! Yo también tengo un Sony xperia z cuyo puerto micro USB se quedo en sólo 4 meses de uso sin patilla para cargar , en esta ocasión, mi compañía YOIGO no se retrasa en ofrecerme un descuento ridículo en mi factura y la cantidad de 50 € a descontar del nuevo terminal que adquiera. ya que tras enviar mi móvil al SAT de SONY me lo entregaron señalando que es irreparable ya que dicho puerto micro usb va..... SOLDADO a la PLACA BASÉ !!! Por supuesto, me invitan amablemente a que debo seguir pagando rigurosamente las cuotas que me quedan de mi teléfono Z roto. Concretando, no nos quepa la menor duda de que veremos MUCHÍSIMAS TERMINALES ASI !! SONY y su XPERIA Z no han acertado con ese sistema de alimentación, ( de ahí el lanzamiento inmediato del cargador externo DK26 ) , lamentable para tanto bombo y platillo que le dan al teléfono... Yo por mi parte no he podido más que ir a consumo y denunciar a quien me vendió el móvil, que después de todo es quien debe hacerse cargo de la garantía. Lo que debe saber Sony es que como no mejoren... e inmediatamente, ese sistema, van a tener que esforzarse mucho para vender. Ya os diré como se soluciona el asunto!! Saludos foro !
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 21/09/13, 01:53:18
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Combt Ver Mensaje
Si revisas loa comentarios subí una captura del presupuesto, antes de opinar informante y se un poco mas respetuoso.
Quiero entender que el chaval lo que dice es contra el SAT no contra tí.

Yo creo que eran 9000000000000000000 euros, o más...

Sin ve que tal, que les deje propina, no sea que entren en ERE.

De todas formas el respeto mutuo entre las personas es lo primero que no debemos perder. Seguímos con el hilo...
__________________

Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/09/13, 02:12:30
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: al otro lado de la pantalla
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
Primero, lo siento compañero es una vergüenza lo de sony. Segundo, cuando los chinos los quiten del mercado a patadas los malos serán los chinos que hacen competencia desleal. Tercero, aunque sea en placa base se puede soldar garantizado el único problema sería que se hubieran roto los conectores dejando sin pista para poder soldar el nuevo, pero estoy seguro que alguien experto en la materia sin ser del servicio técnico te lo repara en bastante menos. Cuarto: el próximo móvil cómprate un dualsim por cien euros cuando se rompa patada y otro, sin ánimo de ofender es sólo un consejo de alguien que le encanta la tecnología pero que no le toman más el pelo. Un saludo y mucha suerte. Pd: hay que fastidiarse entra alguien pidiendo ayuda y encima os meteis con el, si creéis que es un trol pues cambia de hilo y deja a la gente vivir. Víctor.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/09/13, 02:49:56
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
Primero, lo siento compañero es una vergüenza lo de sony. Segundo, cuando los chinos los quiten del mercado a patadas los malos serán los chinos que hacen competencia desleal. Tercero, aunque sea en placa base se puede soldar garantizado el único problema sería que se hubieran roto los conectores dejando sin pista para poder soldar el nuevo, pero estoy seguro que alguien experto en la materia sin ser del servicio técnico te lo repara en bastante menos. Cuarto: el próximo móvil cómprate un dualsim por cien euros cuando se rompa patada y otro, sin ánimo de ofender es sólo un consejo de alguien que le encanta la tecnología pero que no le toman más el pelo. Un saludo y mucha suerte. Pd: hay que fastidiarse entra alguien pidiendo ayuda y encima os meteis con el, si creéis que es un trol pues cambia de hilo y deja a la gente vivir. Víctor.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 14:29:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /