HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/13, 13:41:12
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Ya he actualizado aprovechando que he vuelto de vacaciones y no necesito de una buena recepción wifi. Muy bien la verdad. Lo del widget de reproducción de música para visualizar las letras está muy bien, una pena que no dispongan de las letras de muchas canciones u otras bandas menos conocidas.

Lo del blinkfeel o como se llame no he tenido tiempo de trastear con el, por lo poco que he visto no me gusta, muy fluido pero muy poco personalizable, ni si quiera me permite conectar a G+ u twitter. Por fin han puesto los accesos rápidos a configuración desde la barra de notificaciones, aunque es una pena que no esté acccesible a la primera nada mas bajar dicha barra. Pero en general satisfecho.

Obviamente no he notado una mejora de la batería pero tampoco un empeoramiento. Yo creo que la batería de este movil no puede dar mas de si. Hay que aceptarlo. Seguro que si nos dan un one x nuevo de fábrica y le ponemos esta ROM, notaremos una mejora de la batería, Pero yo ya llevo casi año y medio con el móvil, ya es un mérito que el rendimiento de la misma siga siendo el mismo tras recibir sense 4.1 hace algo mas de un año.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 16:34:02
Array

[xs_avatar]
CiberDark CiberDark no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HD"

FEO DE COJONES, pero vamos, no tiene nada que ver el Sense 4.5 con el 5.0. Para sobriedad me pillo un móvil de mierda, no un Smartphone. Es verdad que va más fluido, pero hay una porquería que me ha llamado mucho la atención y es que como tengas música en la cola del reproductor, si abres la aplicación Car, por defecto se pone a reproducirla. Coño que quiero usar el navegador no que me toques las narices con la música. No sé en qué estarían pensando la mierda de programadores que lo han implementado (yo por lo menos no he podido desactivar ese comportamiento). Me gustaba el widget del tiempo, joder de hecho lo adoraba y van y meten una mierdecilla de dibujo mal hecho de nubes o soles. Lo dicho están gilipollas. Y el de Locations me era muy útil y también lo eliminan. Me gustaba que las pantallas principales giraran y ver ese efecto 3D, la forma de desbloquear, era bonita, no se porqué cambian otra vez la forma de moverse dentro del menú de aplicaciones, me parece horrible la aplicación de Teléfono así como las formas de rechazar o contestar llamadas, es verdad que me gusta poder moverme en horizontal sobre las fichas, son feos de narices los iconos sin volumen (que por cierto lo ha inventado Microsoft para que parezca más nosequé, pero que de verdad que a mi me parecen una mierda, como la puta interfaz Metro, que valiente gilipollas al que se le ocurriera...)... UN PUTO DESASTRE, VAMOS.
Joder con los diseñadores o los programadores o quien coño sea. Patanes como los políticos españoles, no escuchan a sus clientes, y no digo nada más...
Salu2 al foro

Última edición por CiberDark Día 06/09/13 a las 17:31:57.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 17:26:45
Array

[xs_avatar]
artnev artnev no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Vodafone
hola, a mi no me ha salido la actualización, lo tenía con la rom miui, he seguido todos los pasos y ya puse su ruu y está locked...pero no me detecta la actualización.
mi versión actual es: 3.14.401.27
gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 12:20:37
Array

[xs_avatar]
miquel231 miquel231 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 10 pro
Tu operador: Movistar
Yo solo he encontrado una cosa que antes funcionaba mejor, en contactos, cuando creo un contacto como favorito, al picar sobre el no me llama directamente, solo me hace el mostrar contacto y lo he cambiado pero me sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 12:52:08
Array

[xs_avatar]
meruquin meruquin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Lo del Wifi, es de escándalo e imperdonable. En casa, antes me movía por todos lados sin problemas, ahora tengo que andar mirando según qué rincones, para conectarme. Otro problema, la desaparición del administrador de tareas, como algún compañero comenta, es una putada, mas bien una gran. En definitiva, ¿no se puede volver a la versión anterior?.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 20:28:54
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por meruquin Ver Mensaje
Lo del Wifi, es de escándalo e imperdonable. En casa, antes me movía por todos lados sin problemas, ahora tengo que andar mirando según qué rincones, para conectarme. Otro problema, la desaparición del administrador de tareas, como algún compañero comenta, es una putada, mas bien una gran. En definitiva, ¿no se puede volver a la versión anterior?.
Yo el lunes 9 lo llevaré al SAT para que me lo miren. Después de mandar unos cuantos email a HTC sólo me dicen que tonterías y la última tontería es que lo lleve a reparar. Esta será mi tercera vez que lo voy a llevar por lo mismo. El próximo teléfono no creo que sea htc. Cuando lo lleve a reparar les voy a decir que me pongan la versión 4.1 que me funcionaba de escándalo cosa que ahora no, entre el puto wifi y la batería que me dura poco es una pena. Por cierto, no puedes volver a una versión anterior si no le metes tu una rom al teléfono.

Última edición por chacarron43 Día 07/09/13 a las 20:34:19.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 22:59:10
Array

[xs_avatar]
pakojone pakojone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia NEO
a mi por ahora la actualización me va bastante bien, hasta ayer... Ayer probé por primera vez desde que lo actualicé el GPS y no me cogía señal, cosa que antes no me pasaba (cogía la señal casi al instante). Hoy lo he vuelto a probar y lo mismo, incapaz de coger señal. A alguien le ha pasado lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 23:43:11
Array

[xs_avatar]
pakojone pakojone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia NEO
Me contesto a mí mismo, he probado a reinstalar la aplicación y ahora parece ir perfectamente, por lo que de momento problema solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 23:54:33
Array

[xs_avatar]
gusMM gusMM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6 Silver
hola buenas noches, encantado de saludar por aqui, soy nuevo, tengo una duda y quisiera consultarlo con vosotros, estoy apunto de cerrar la compra de un HOX de segundamano pero con 1 mes, el HOX es aleman, y me dice el dueño que le dio hace 1 semana a comprobar actualizaciones y aun no le saltaba la OTA de 4.2.2 y sense 5, el movil no es root ni nada, esta de fabrica, es normal cuando ya ha salido en toda europa? gracias de ante mano y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 00:03:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvido añadir que el movil es segun me dice el dueño libre de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 00:25:32
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Ya he actualizado aprovechando que he vuelto de vacaciones y no necesito de una buena recepción wifi. Muy bien la verdad. Lo del widget de reproducción de música para visualizar las letras está muy bien, una pena que no dispongan de las letras de muchas canciones u otras bandas menos conocidas.

Lo del blinkfeel o como se llame no he tenido tiempo de trastear con el, por lo poco que he visto no me gusta, muy fluido pero muy poco personalizable, ni si quiera me permite conectar a G+ u twitter. Por fin han puesto los accesos rápidos a configuración desde la barra de notificaciones, aunque es una pena que no esté acccesible a la primera nada mas bajar dicha barra. Pero en general satisfecho.

Obviamente no he notado una mejora de la batería pero tampoco un empeoramiento. Yo creo que la batería de este movil no puede dar mas de si. Hay que aceptarlo. Seguro que si nos dan un one x nuevo de fábrica y le ponemos esta ROM, notaremos una mejora de la batería, Pero yo ya llevo casi año y medio con el móvil, ya es un mérito que el rendimiento de la misma siga siendo el mismo tras recibir sense 4.1 hace algo mas de un año.
Si puedes acceder directamente: baja la cortinilla con dos dedos, y te llevarás una sorpresa...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 00:33:37
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por CiberDark Ver Mensaje
FEO DE COJONES, pero vamos, no tiene nada que ver el Sense 4.5 con el 5.0. Para sobriedad me pillo un móvil de mierda, no un Smartphone. Es verdad que va más fluido, pero hay una porquería que me ha llamado mucho la atención y es que como tengas música en la cola del reproductor, si abres la aplicación Car, por defecto se pone a reproducirla. Coño que quiero usar el navegador no que me toques las narices con la música. No sé en qué estarían pensando la mierda de programadores que lo han implementado (yo por lo menos no he podido desactivar ese comportamiento). Me gustaba el widget del tiempo, joder de hecho lo adoraba y van y meten una mierdecilla de dibujo mal hecho de nubes o soles. Lo dicho están gilipollas. Y el de Locations me era muy útil y también lo eliminan. Me gustaba que las pantallas principales giraran y ver ese efecto 3D, la forma de desbloquear, era bonita, no se porqué cambian otra vez la forma de moverse dentro del menú de aplicaciones, me parece horrible la aplicación de Teléfono así como las formas de rechazar o contestar llamadas, es verdad que me gusta poder moverme en horizontal sobre las fichas, son feos de narices los iconos sin volumen (que por cierto lo ha inventado Microsoft para que parezca más nosequé, pero que de verdad que a mi me parecen una mierda, como la puta interfaz Metro, que valiente gilipollas al que se le ocurriera...)... UN PUTO DESASTRE, VAMOS.
Joder con los diseñadores o los programadores o quien coño sea. Patanes como los políticos españoles, no escuchan a sus clientes, y no digo nada más...
Salu2 al foro
Si te molesta puedes vilver a sense 4+ con una ruu
Viejo 09/09/13, 00:36:06
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gusMM Ver Mensaje
hola buenas noches, encantado de saludar por aqui, soy nuevo, tengo una duda y quisiera consultarlo con vosotros, estoy apunto de cerrar la compra de un HOX de segundamano pero con 1 mes, el HOX es aleman, y me dice el dueño que le dio hace 1 semana a comprobar actualizaciones y aun no le saltaba la OTA de 4.2.2 y sense 5, el movil no es root ni nada, esta de fabrica, es normal cuando ya ha salido en toda europa? gracias de ante mano y un saludo.

Dile que te pase el cid para saber si esta ya la ota
Viejo 09/09/13, 11:26:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya he hecho la compra, asi que otro mas al grupo jeje donde puedo mirar el CID amigo?? y gracias por tu interes!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 14:16:48
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi la batería me funciona peor: más consumo. El wifi funciona fatal... Y lo de la pantalla que os he comentado en la página anterior, la 4ª, he probado a desmarcar lo de los gestos HTC y sigue sin funcionar... Cada vez que pulso tres veces seguidas, ese zoom molesto...
Viejo 09/09/13, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he llamado a HTC españa y con el imei me dicen que no es libre de fabrica...es del operador aleman O2, entondes imagino que dependere de dicha compañia para recibir la actualizacion no?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 19:22:22
Array

[xs_avatar]
roadtoninja roadtoninja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini (Honor 4C)
 Cita: Originalmente Escrito por gusMM Ver Mensaje
he llamado a HTC españa y con el imei me dicen que no es libre de fabrica...es del operador aleman O2, entondes imagino que dependere de dicha compañia para recibir la actualizacion no?
Correcto querido Compañero
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 20:22:10
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Si puedes acceder directamente: baja la cortinilla con dos dedos, y te llevarás una sorpresa...
Pues si que grande, ¿Como lo sabías? Hay alguna web o manual de manejo del sense 5 colgado en el foro del one?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 21:07:14
Array

[xs_avatar]
tekno6 tekno6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por russellhoff Ver Mensaje
A mi la batería me funciona peor: más consumo. El wifi funciona fatal... Y lo de la pantalla que do en la página anterior, la 4ª, he probado a desmarcar lo de los gestos HTC y sigue sin funcionar... Cada vez que pulso tres veces seguidas, ese zoom molesto...
Buenas tardes, para desactivar esa opción debes entrar en accesibilidad, ampliación por gestos.
Por fin me ha saltado hoy la actualizacion y de momento todo perfecto. Haber cuando puedo probar el wifi en distancias largas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/09/13, 21:44:38
Array

[xs_avatar]
tekno6 tekno6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Pues si que grande, ¿Como lo sabías? Hay alguna web o manual de manejo del sense 5 colgado en el foro del one?
En sugerencias y ayudas aparecen muchas cositas así de interesantes.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 14:02:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /