|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ola, yo soy S-on y he probado algunas roms que vienen con el firmware filtrado y van de lujo, sin flashear la base ni nada, sólo la rom.
|
||||
|
||||
|
Si.. bueno, soy s-off no he cambiado nada más sigo con el mismo Cid y hboot.. últimamente me an dado ganas de cambiarlos pero sigo con algunas dudas.
|
||||
|
||||
|
Sin ese hboot 1.54 no se puede flashear la beta
|
||||
|
||||
|
Me daré un tiempo a leer más detenidamente... Igual me da por actualizar el Hboot. Solo que no se si es necesario cambiar el CID + MID para proceder.
|
||||
|
||||
|
sense y android 4.3, que no es GE, firmware 3.09. Un leak test, un firmware test. Es la del link que me pusiste? o es otra.... salu2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me pegué un "viernes flasheo" ya que me decidí a pasar en 4.3, instale las últimas de rom de rayglobe, insertcoin y skydragon y en ninguna de las 3 conseguí cambiar el appdrawer.
Tengo un zip para poder tener 4 líneas de iconos pero no hay manera, depues de flashear por recovery este mod, se enciende el one, pongo mi pin,y me sale un error. Sense a tenido que cerrarse. Intente también instalar un tema completo que me pasó bugatti dj con el mismo resultado. A alguien más le pasa esto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que e refieres es a los iconos y su alineacion?
Esa modificacion a la que te refieres, se puede configurar con un launcher tipo apex o nova.... Si lo quieres con el nativo, ya ni idea... salu2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me pegué un "viernes flasheo" ya que me decidí a pasar en 4.3, instale las últimas de rom de rayglobe, insertcoin y skydragon y en ninguna de las 3 conseguí cambiar el appdrawer.
Tengo un zip para poder tener 4 líneas de iconos pero no hay manera, depues de flashear por recovery este mod, se enciende el one, pongo mi pin,y me sale un error. Sense a tenido que cerrarse. Intente también instalar un tema completo que me pasó bugatti dj con el mismo resultado. A alguien más le pasa esto? Saludos ![]() aun no vi en android sense 4.3 el appdrawer 5*6, esta solo para android sense 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Dragonesdenano espero entonces, a la completa....
Estoy haciendo un nandroid backup, para probar hoy por la mañana XD salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mod prism 4*5hs5*6 va perfecto en 4.2.2 pero no creo que este optimizado todavía para 4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue igual. Tendré un poco de paciencia a ver si optimizan este mod para 4.3 Gracias de todos modos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El consumo estupendo 70 porcentaje de batería y 2h de pantalla pero tuve que reiniciar y lo perdí asique... Mañana probaré otra vez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/uc?id=0BzFn...xport=download No hice el chanhelog aun. Lo hago y actualizo hilo como Dios Manda, bue, acorde a mis neuronas :p
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la Oficial.
https://drive.google.com/uc?id=0BzFn...xport=download No hice el chanhelog aun. Lo hago y actualizo hilo como Dios Manda, bue, acorde a mis neuronas :p ![]() ![]()
![]() Disfrutando del BoomSound™ Última edición por Mabricio78 Día 07/09/13 a las 17:31:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la Oficial.
https://drive.google.com/uc?id=0BzFn...xport=download No hice el chanhelog aun. Lo hago y actualizo hilo como Dios Manda, bue, acorde a mis neuronas :p ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aca el chanhelog
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42445630 Luego arreglo aca. Ahora a llevar a mi hija al doc. Abrazos
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!!! XD
Encuanto baje, la flasheo ![]() Gracias!! Dragonesdenano ;) salu2