![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No solo tenemos que estar pendientes del note 3 ,, estan lanzando nuevos dispositivos similares, y es que esto de las phablets esta de moda..
http://www.celularactual.com/2013/08...iado-en-corea pantalla full HD,, snapdragon 800,, 2 de ram .. reconocimiento de huella, y seguro, segurisimo que estará muy bien de precio, lo que no se es donde y como se puede comprar, pero mas barato que el note 3 seguro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del iphone 6 no puede ser,tanto proyector y esas cosas no me lo creo
|
|
|
|
Ese video lo ha hecho una empresa, esta totalmente generada por ordenador, creo que era para un concurso de ideas futuristas...
Creo que estamos años luz de esos efectos. .. A ver si Samsung se pone las pilas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el dinero para cambiar a cada rato de smartphone, está bien
Supongo que es demasiado pronto, lo ideal sería cambiar cuando haya una cantidad considerable de funciones nuevas e interesantes.
|
|
|
|
respecto a los rumores de que saldrían a la venta 3 modelos de note III ¿¿¿cual cogeríais y por qué???
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de como ajusten la pantalla y los marcos, pero en lo general , si puede ser, NO MAS GRANDE que el note 2, por lo menos asi lo pienso yo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en cambiar el Note 3 por el Note 4. Vosotros que opinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, soy un puñetero consumidor de tecnologia
Cuando salga vendo el note1 de mi mujer, le regalo mi note 2,y pongo la diferencia para comprarme el note3,¿cual?, no lo se aun, pero esa es mi estrategia, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados en vender el note2, ahora mismo dan 257e en phone house..
Lo que no se es si estas obligado a comprar el nuevo alli o te dan el dinero y lo puedes comprar donde quieras... alguien sabe como funciona eso ? .. |
|
|
|
Tanto cuesta hacer teléfonos que lo tengan todo ? Es decir, batería extraíble y microSD, además de radio FM como comentan por aquí...
Maldita moda de iPhone, Google y sus Nexus y similares ! A ver con que nos sorprende el Note 3, porque el LG G2 menudo bluf. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si viene "incompleto" miraré el xperia z ultra que aparte de teléfono me serviría de toldo para la terraza con eso de que se moja y tal xd
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo que cuando baje un poco de precio. Pasado unos meses vendiendo el note2 puede que la cosa quede asequible ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la radio es básica si no trae me pillare el note 2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedro698 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incompleto?y el xperia Z ultra no? Sin flash, camara de 8Mp y con batería pesima...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
|
+1 lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo venía de iphone5, y cansado de IOS, y porque soy culo inquieto... sondee el mercado...
lo de no tener radio el S4, me parece imperdonable... y más despues de haber tenido unos cuantos meses antes un S3, que me fué de maravilla... qué hice? pues me fuí a HTC ONE... y la verdad que no lo cogí con mucha confianza, pero con los días se la ha ganado... las dudas sobretodo estaban en la camara, pero sinceramente, para mi uso de red social, la calidad es excelente... y no hablemos del sonido... bueno, con el gusanillo del NOTE2, pues he adquirido uno... me tiene enarmorado su tamaño, aunque para mi mano es incomodo... el tema es que pasar al NOTE3, personalmente, perdiendo la radio... me estoy viendo en las mismas circunstancias que con el IPHONE... quizá pruebe el HTC ONE MAX... por variar y disponer de lo que quiero... bueno chicos... perdonad el tocho... es el punto de vista que yo tengo en este salto de generación... pd: será posible que NADIE haga un cacharro perfecto??? nos quieren ahí enganchados a todas las novedades... quito una cosa la pongo en el siguiente, en el siguiente quito una que tenia el anterior... esto es un no parar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No... Me refiero a la hora del cambio, les mismas dudas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:08:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Supongo que es demasiado pronto, lo ideal sería cambiar cuando haya una cantidad considerable de funciones nuevas e interesantes.