|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial aporte, es un grandísimo terminal.
Yo creo que si la vendiesen en Europa triunfarian. Habrá que pillarselo por aquellos lares. Por cierto algún problema de compatibilidad con redes o con algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste es un ejemplo de los resultados de batería que da el Butterfly S con un uso intensivo y con un brillo de un 75 % más o menos. Lo he utilizado unas 2 horas viendo una peli y el resto navegando, viendo vídeos en youtube, tapatalk, whatsapp, jugando unos 20 minutos a juegos como Vector o Temple run y como unos 20 min. en llamadas. He estado tirando de wifi ya que desde que lo cargué ayer no he salido. Pocos móviles hoy día pueden presumir de la autonomía que ofrece el HTC.
Apuntar que para dormir (unas 8 horas) desactivé el wifi y la red de datos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas en cuanto a redes. Ten en cuenta que la batería es de 3200, mas grande que la del note 2. Es un bicharraco importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de días más.... Estoy a punto de tomar un avión a Taiwan para ir a buscar a mi hermano
|
||||
|
||||
|
Que tal Hellser !!
![]() Yo tenía el Htc Droid DNA, es un gran terminal, pero los "problemas" eran el almacenamiento y la batería, por todo lo otro nada que decir..... Ecxelente. Acabo de comprar el Butterfly S, no veo la hora de abrir esa bolsa !! jejeje. Ahora con las mejoras que trae el S (micro sd, sonido...no se si la cámara, zoe, blinkfeed) imagino que quedo con un gran dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Hellser !!
![]() Yo tenía el Htc Droid DNA, es un gran terminal, pero los "problemas" eran el almacenamiento y la batería, por todo lo otro nada que decir..... Ecxelente. Acabo de comprar el Butterfly S, no veo la hora de abrir esa bolsa !! jejeje. Ahora con las mejoras que trae el S (micro sd, sonido...no se si la cámara, zoe, blinkfeed) imagino que quedo con un gran dispositivo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, lo único que no me termina de convencer del móvil es la cámara. No soy ningún experto pero no sé, le falta algo. Es la misma que la del HTC one así que si tienes algún conocido con ese móvil puedes probarla. Con ésto no quiero decir que sea mala ni mucho menos, pero no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Hellser !!
![]() Yo tenía el Htc Droid DNA, es un gran terminal, pero los "problemas" eran el almacenamiento y la batería, por todo lo otro nada que decir..... Ecxelente. Acabo de comprar el Butterfly S, no veo la hora de abrir esa bolsa !! jejeje. Ahora con las mejoras que trae el S (micro sd, sonido...no se si la cámara, zoe, blinkfeed) imagino que quedo con un gran dispositivo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|