![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Genial aporte, es un grandísimo terminal.
Yo creo que si la vendiesen en Europa triunfarian. Habrá que pillarselo por aquellos lares. Por cierto algún problema de compatibilidad con redes o con algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas en cuanto a redes. Ten en cuenta que la batería es de 3200, mas grande que la del note 2. Es un bicharraco importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendrían que vender aquí en europa.
|
|
|
|
Un par de días más.... Estoy a punto de tomar un avión a Taiwan para ir a buscar a mi hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te lo has planteado, ganarías pasta si te pillaras unos cuantos ... :P |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Hellser !!
![]() Yo tenía el Htc Droid DNA, es un gran terminal, pero los "problemas" eran el almacenamiento y la batería, por todo lo otro nada que decir..... Ecxelente. Acabo de comprar el Butterfly S, no veo la hora de abrir esa bolsa !! jejeje. Ahora con las mejoras que trae el S (micro sd, sonido...no se si la cámara, zoe, blinkfeed) imagino que quedo con un gran dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
...Qué tal la cámara? El Droid DNA tenia una de 8mp e iba bien, que me dices de esos 4 ultrapixeles? Igual para compartir fotos por redes sociales no se necesita la super cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, lo único que no me termina de convencer del móvil es la cámara. No soy ningún experto pero no sé, le falta algo. Es la misma que la del HTC one así que si tienes algún conocido con ese móvil puedes probarla. Con ésto no quiero decir que sea mala ni mucho menos, pero no sé...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no !...que estoy que me muerdo el codo ! No veo la hora de que llegue, espero que no sea mas del miércoles. Apenas este a mi lado les digo que tal es!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En que color lo pillaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo tome el rojo
|
|
|
|
Alguien dijo Butterfly S en Rojo?
![]() Ya quiero que llegue a casa
Última edición por Janni Día 04/09/13 a las 03:09:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañera se te ve todo el imei en la segunda foto...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»