Home Menu

Menu

Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Herramientas
Viejo 31/07/13, 18:36:00
melchorct melchorct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien tiene algun movil de este señor? Aunque sea por privado si me lo puede facilitar. Ahora me corta la llamada y no me coge el teléfono. Me gustaria mandarle un sms al menos para saber algo.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 21:14:30
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Versión de ROM: pfff... si las neuronas ni me conectan!!!
Versión de Radio: Donde suenen GnR!!!!! :P
Tu operador: Movistar
Bueno chicos!!! ya está en mi poder el w8s.

Os cuento... mas o menos todo ok. Aquí unas fotos:

Ha venido con lo prometido, mas una funda tipo libro (que se ensucia con mirarla fijo...)
A saber: tlf, dos baterias, cargador, cable, manos libres, protector puesto mas otro adicional, funda libro, y minilibrito.

El telf de momento lo he probado con lo siguiente:
- Construcción buena, muy bien. No da sensación de ser un tlf enclenque ni nada de eso. No es un S4, pero os aseguro que no es ninguna patata a su lado, no desmerece tanto.
- Dos sims a la vez, las dos ok, llamadas y datos... muy configurable y muy fácil. Microsd 32gb perfecta a la primera.
- Cámara ok, parece que haga buenas fotos y vídeos.
- La pantalla, muy bien. Buen ángulo de visión. Parece que realmente sea 1080, se nota sobre todo en las fotos hechas a 13MP.
- Antutu confirma los datos, al parecer las pantallas de ajustes tb (2gb ram, 32 rom, 1,5ghz). Antutu da sólo 11800 pts como veis, pero la verdad es que estaba petadisimo haciendo otras cosas. Juegos no he probado... en un rato.
- Volumen un pelo bajo, pero no está mal. La calidad de las llamadas es decente. Al menos me decían que me oían bien.

Cosas no tan ok:
- Tiene algo de lag lag. Al pasar paginas de apps y widgets, entiendo que es normal. En las pantallas de espera no, de todas maneras me libro del launcher este "urgente"... Pero nada grave, entre menús y demás, cambio de apps, etc va perfecto.
- Se calienta un webo, o al menos eso parece.

Y lo peor de todo, que me empaña un poco el resultado... la caja estaba abierta (sin precintar) porque le habían añadido dentro la funda flip cover.
El telefono estaba boca abajo, metido en su bolsita protectora eso si, pero... tiene una rayita en el cromado en la parte superior... que ha sido lo primero que he visto.

No pasa nada, es una mini raya, pero es que me cuido los moviles como si fueran hijos míos (aunque este ha sido mucho mas barato que los anteriores a decir verdad) y yo veo TODAS las rayas, es algo semiobsesivo... jajaja aunque bueno, nada que una fundita de silicona no solucione. De todas maneras les escribo a los chinos ya y mañana lo llamo a este.

Al final, os cuento, no lo he recogido en mano por dos cosas: principalmente porque me pedia una copia de mi dni (a saber lo que es capaz de hacer este con el dni de alguien...) y porque no quería verle la cara con lo que he leído por ahí. Eso sí, lo llego a ver "in situ" y desde luego que no me quedo este tlf, vista la raya.

ya os cuento como sigue esto.

Al final... bueno, el chaval ha cumplido, no sé si el tlf ha venido así de china o la rayita es cosa suya (el por supuesto dirá que no) pero no sé yo. A ver si los chinos se portan.
Hoy me ha dicho por la mañana que me lo mandaba en el día y ha sido así. Esta mañana, para decirle que no lo recogía en mano me ha costado, solo me ha cogido el 902 (ayer me llamó el desde otro fijo español para avisarme de que tenia el pedido).

Por cierto, que aún no me ha llegado devuelta la pasta del de aliexpress... pfff....

Un saludo a todos!"!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 21:51:39
kario71 kario71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Me alegro Ivan. Te ha costado pero por fin lo tienes!!! Ve contando como te va con el bicho
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 21:55:59
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Cita:
Originalmente Escrito por ivanterrible Ver Mensaje
Bueno chicos!!! ya está en mi poder el w8s.

Os cuento... mas o menos todo ok. Aquí unas fotos:

Cosas no tan ok:
- Tiene algo de lag lag. Al pasar paginas de apps y widgets, entiendo que es normal. En las pantallas de espera no, de todas maneras me libro del launcher este "urgente"... Pero nada grave, entre menús y demás, cambio de apps, etc va perfecto.
- Se calienta un webo, o al menos eso parece.

Y lo peor de todo, que me empaña un poco el resultado... la caja estaba abierta (sin precintar) porque le habían añadido dentro la funda flip cover.
El telefono estaba boca abajo, metido en su bolsita protectora eso si, pero... tiene una rayita en el cromado en la parte superior... que ha sido lo primero que he visto.

No pasa nada, es una mini raya, pero es que me cuido los moviles como si fueran hijos míos (aunque este ha sido mucho mas barato que los anteriores a decir verdad) y yo veo TODAS las rayas, es algo semiobsesivo... jajaja aunque bueno, nada que una fundita de silicona no solucione. De todas maneras les escribo a los chinos ya y mañana lo llamo a este.

Al final, os cuento, no lo he recogido en mano por dos cosas: principalmente porque me pedia una copia de mi dni (a saber lo que es capaz de hacer este con el dni de alguien...) y porque no quería verle la cara con lo que he leído por ahí. Eso sí, lo llego a ver "in situ" y desde luego que no me quedo este tlf, vista la raya.

ya os cuento como sigue esto.

Al final... bueno, el chaval ha cumplido, no sé si el tlf ha venido así de china o la rayita es cosa suya (el por supuesto dirá que no) pero no sé yo. A ver si los chinos se portan.
Hoy me ha dicho por la mañana que me lo mandaba en el día y ha sido así. Esta mañana, para decirle que no lo recogía en mano me ha costado, solo me ha cogido el 902 (ayer me llamó el desde otro fijo español para avisarme de que tenia el pedido).

Por cierto, que aún no me ha llegado devuelta la pasta del de aliexpress... pfff....

Un saludo a todos!"!!!

que mal rollo que entreguen asi la mercancia con defectos.... no me parece bien
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 21:56:31
RandyCorcoran RandyCorcoran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2
Versión de ROM: MIUI GT23 Estable (Multilenguaje)
Bueno! Me alegro que ya lo tengas!Enhorabuena! Aun
que no estes ahora muy convencido seguro que pronto le empiezas a ver las
cosas positivas. a mi el antutu me da una valoracion de 13800. La pega que le veo también es que se oye un pelin bajo aunque las conversaciones se oyen bien. Este mio no se calienta mucho pero la bateria esta ahora al 20% después de un uso normal el primer día (llamadas, wasap, etc). Cada vez tengo mas claro que esto ha consistido en suerte y para como estábamos hace unos días con la intriga, yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes. Un saludo y a disfrutarlo! Ya nos cuentas que tal ese pepino!!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 00:31:53
RandyCorcoran RandyCorcoran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2
Versión de ROM: MIUI GT23 Estable (Multilenguaje)
Cita:
Originalmente Escrito por jgga4415 Ver Mensaje
Tengo una duda, a los que han recibido los telefono por nacex, al entregarles el telefono les han cobrado algo (gastos de nacionalizacion, iva, etc.)
Pues en mi caso no me han cobrado nada, solamente lo que hice en el pedido de antelife (movil y envio de nacex). Al hablar con ellos para cambiar el destino, ya me confirmaron que estaba todo pagado y que era a portes pagados. A ti te estan pidiendo que pagues mas?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 01:44:41
berlin2.0 berlin2.0 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Lowi
Alguien ha recibido el movil?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 07:19:54
dani1705 dani1705 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por berlin2.0 Ver Mensaje
Alguien ha recibido el movil?
Porque no miras un poco más arriba???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 07:59:38
berlin2.0 berlin2.0 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Lowi
Perdon me refiero al w200
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 09:34:09
userfull userfull no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: 4.5.4 A
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola, soy nuevo en el foro. Ayer hice mi primera compra de un movil por internet, pedi el thl w200 en Banggood, que ganas de que llegue.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 09:59:04
Miembro del foro

que diferencia hay entre el thl w8 , el thl w200 aparte del diseño.. ? alguien lo sabe?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 10:05:45
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Cita:
Originalmente Escrito por xip2 Ver Mensaje
que diferencia hay entre el thl w8 , el thl w200 aparte del diseño.. ? alguien lo sabe?
El thl w200 lleva 8GB ROM y procesador mtk6589T.

Entonces como prestaciones es mejor del thl w8, pero no tiene (todavia) la scene que tiene ese ultimo.

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 10:57:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
El thl w200 lleva 8GB ROM y procesador mtk6589T.

Entonces como prestaciones es mejor del thl w8, pero no tiene (todavia) la scene que tiene ese ultimo.

Un saludo
kok
ok gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 11:48:07
Miembro del foro

Bueno yo ya les he dado un ultimatum a antelife, si a las 19:00 no tengo noticias de ellos o de este señor (cosa que dudo porque me sigue cortando la llamada, el sabra porque) me pondre en contacto con paypal para cancelar el pedido.

Por lo que he podido comprobar mi caso no es el unico, no se cual puede ser el motivo pero hay mas personas a las que se les ha generado un numero de tracking pero luego no se ha entregado la mercancia, como si fuera un numero de tracking fantasma o algo asi para entendernos. ¿La solucion? Muy facil NO COMPREIS EN ANTELIFE A TRAVES DE ESTE SEÑOR, su nombre (por si aparece luego en los buscadores) es Vicent Tortajada Sese.

Otra cosa que queria dejar clara es que aqui se ha pagado un envio mas urgente que si lo haces con ellos directamente, si no te dan ese servicio, se cancela la compra y punto. Me lo compro en otra pagina china que aunque tenga que esperar me sale mucho mas barato, en fin. Llevo ya dos intentos de compra de un movil chino,,, habra tercera? Ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 11:58:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por melchorct Ver Mensaje
Alguien tiene algun movil de este señor? Aunque sea por privado si me lo puede facilitar. Ahora me corta la llamada y no me coge el teléfono. Me gustaria mandarle un sms al menos para saber algo.

que te ha pasado con "ese señor" ???
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 12:00:50
Miembro del foro

Cita:
Bueno yo ya les he dado un ultimatum a antelife, si a las 19:00 no tengo noticias de ellos o de este señor (cosa que dudo porque me sigue cortando la llamada, el sabra porque) me pondre en contacto con paypal para cancelar el pedido.

Por lo que he podido comprobar mi caso no es el unico, no se cual puede ser el motivo pero hay mas personas a las que se les ha generado un numero de tracking pero luego no se ha entregado la mercancia, como si fuera un numero de tracking fantasma o algo asi para entendernos. ¿La solucion? Muy facil NO COMPREIS EN ANTELIFE A TRAVES DE ESTE SEÑOR, su nombre (por si aparece luego en los buscadores) es Vicent Tortajada Sese.

Otra cosa que queria dejar clara es que aqui se ha pagado un envio mas urgente que si lo haces con ellos directamente, si no te dan ese servicio, se cancela la compra y punto. Me lo compro en otra pagina china que aunque tenga que esperar me sale mucho mas barato, en fin. Llevo ya dos intentos de compra de un movil chino,,, habra tercera? Ya veremos.
buscando por google el vicent ese , lo ponen a parir..... me da miedo comprar en ese almacen... No se que hacer. Entiendo que ese vicent ha tenido varios negocios (venta de moviles , informatica , perfumería) antes de asociarse con Antelife. Supongo que ahora tendrá que ser un vendedor responsable y no intente timar a la gente o sigue igual que antes ??

Última edición por xip2 Día 01/08/13 a las 12:03:25
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 13:08:55
Miembro del foro

Si despues de leer en google las experiencias y lo que yo escrito todavia lo estas pensando... no se, piensatelo bien bien bien, solo te puedo decir eso.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 13:31:02
Miembro del foro

Cita:
Si despues de leer en google las experiencias y lo que yo escrito todavia lo estas pensando... no se, piensatelo bien bien bien, solo te puedo decir eso.
bueno , tu vas a recuperar tu dinero no??

como mucho me arriesgo a que no traigan nada... pero dinero no voy a perder...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 13:52:54
Miembro del foro

no solo dinero, tiempo tambien, creo que eso no se recupera, para mi es importante.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 14:46:57
cachojuan cachojuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: sansung s4 y miz z2 y umi cross
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Yoigo
pues si señores esto es un timo yo llevo ya unos cuantos correos a los de antelife y ni me contestan diciendoles que si ya no tienen moviles o no an tenido en españa que anulen mi pedido y que que me devuelvan mi dinero y sino tanbien la reclamacion para la devolucion del dinero a paypal ,malditos farsantes
ya que seguro te lo envian igual desde china y yo asi paso totalmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl

Reglas de Mensajes