|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algun movil de este señor? Aunque sea por privado si me lo puede facilitar. Ahora me corta la llamada y no me coge el teléfono. Me gustaria mandarle un sms al menos para saber algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos!!! ya está en mi poder el w8s.
Os cuento... mas o menos todo ok. Aquí unas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ha venido con lo prometido, mas una funda tipo libro (que se ensucia con mirarla fijo...) A saber: tlf, dos baterias, cargador, cable, manos libres, protector puesto mas otro adicional, funda libro, y minilibrito. El telf de momento lo he probado con lo siguiente: - Construcción buena, muy bien. No da sensación de ser un tlf enclenque ni nada de eso. No es un S4, pero os aseguro que no es ninguna patata a su lado, no desmerece tanto. - Dos sims a la vez, las dos ok, llamadas y datos... muy configurable y muy fácil. Microsd 32gb perfecta a la primera. - Cámara ok, parece que haga buenas fotos y vídeos. - La pantalla, muy bien. Buen ángulo de visión. Parece que realmente sea 1080, se nota sobre todo en las fotos hechas a 13MP. - Antutu confirma los datos, al parecer las pantallas de ajustes tb (2gb ram, 32 rom, 1,5ghz). Antutu da sólo 11800 pts como veis, pero la verdad es que estaba petadisimo haciendo otras cosas. Juegos no he probado... en un rato. - Volumen un pelo bajo, pero no está mal. La calidad de las llamadas es decente. Al menos me decían que me oían bien. Cosas no tan ok: - Tiene algo de lag lag. Al pasar paginas de apps y widgets, entiendo que es normal. En las pantallas de espera no, de todas maneras me libro del launcher este "urgente"... Pero nada grave, entre menús y demás, cambio de apps, etc va perfecto. - Se calienta un webo, o al menos eso parece. Y lo peor de todo, que me empaña un poco el resultado... la caja estaba abierta (sin precintar) porque le habían añadido dentro la funda flip cover. El telefono estaba boca abajo, metido en su bolsita protectora eso si, pero... tiene una rayita en el cromado en la parte superior... que ha sido lo primero que he visto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No pasa nada, es una mini raya, pero es que me cuido los moviles como si fueran hijos míos (aunque este ha sido mucho mas barato que los anteriores a decir verdad) y yo veo TODAS las rayas, es algo semiobsesivo... jajaja aunque bueno, nada que una fundita de silicona no solucione. De todas maneras les escribo a los chinos ya y mañana lo llamo a este. Al final, os cuento, no lo he recogido en mano por dos cosas: principalmente porque me pedia una copia de mi dni (a saber lo que es capaz de hacer este con el dni de alguien...) y porque no quería verle la cara con lo que he leído por ahí. Eso sí, lo llego a ver "in situ" y desde luego que no me quedo este tlf, vista la raya. ya os cuento como sigue esto. Al final... bueno, el chaval ha cumplido, no sé si el tlf ha venido así de china o la rayita es cosa suya (el por supuesto dirá que no) pero no sé yo. A ver si los chinos se portan. Hoy me ha dicho por la mañana que me lo mandaba en el día y ha sido así. Esta mañana, para decirle que no lo recogía en mano me ha costado, solo me ha cogido el 902 (ayer me llamó el desde otro fijo español para avisarme de que tenia el pedido). Por cierto, que aún no me ha llegado devuelta la pasta del de aliexpress... pfff.... ![]() Un saludo a todos!"!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro Ivan. Te ha costado pero por fin lo tienes!!! Ve contando como te va con el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos!!! ya está en mi poder el w8s.
Os cuento... mas o menos todo ok. Aquí unas fotos: Cosas no tan ok: - Tiene algo de lag lag. Al pasar paginas de apps y widgets, entiendo que es normal. En las pantallas de espera no, de todas maneras me libro del launcher este "urgente"... Pero nada grave, entre menús y demás, cambio de apps, etc va perfecto. - Se calienta un webo, o al menos eso parece. Y lo peor de todo, que me empaña un poco el resultado... la caja estaba abierta (sin precintar) porque le habían añadido dentro la funda flip cover. El telefono estaba boca abajo, metido en su bolsita protectora eso si, pero... tiene una rayita en el cromado en la parte superior... que ha sido lo primero que he visto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No pasa nada, es una mini raya, pero es que me cuido los moviles como si fueran hijos míos (aunque este ha sido mucho mas barato que los anteriores a decir verdad) y yo veo TODAS las rayas, es algo semiobsesivo... jajaja aunque bueno, nada que una fundita de silicona no solucione. De todas maneras les escribo a los chinos ya y mañana lo llamo a este. Al final, os cuento, no lo he recogido en mano por dos cosas: principalmente porque me pedia una copia de mi dni (a saber lo que es capaz de hacer este con el dni de alguien...) y porque no quería verle la cara con lo que he leído por ahí. Eso sí, lo llego a ver "in situ" y desde luego que no me quedo este tlf, vista la raya. ya os cuento como sigue esto. Al final... bueno, el chaval ha cumplido, no sé si el tlf ha venido así de china o la rayita es cosa suya (el por supuesto dirá que no) pero no sé yo. A ver si los chinos se portan. Hoy me ha dicho por la mañana que me lo mandaba en el día y ha sido así. Esta mañana, para decirle que no lo recogía en mano me ha costado, solo me ha cogido el 902 (ayer me llamó el desde otro fijo español para avisarme de que tenia el pedido). Por cierto, que aún no me ha llegado devuelta la pasta del de aliexpress... pfff.... ![]() Un saludo a todos!"!!! ![]() que mal rollo que entreguen asi la mercancia con defectos.... no me parece bien |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! Me alegro que ya lo tengas!Enhorabuena! Aun
que no estes ahora muy convencido seguro que pronto le empiezas a ver las cosas positivas. a mi el antutu me da una valoracion de 13800. La pega que le veo también es que se oye un pelin bajo aunque las conversaciones se oyen bien. Este mio no se calienta mucho pero la bateria esta ahora al 20% después de un uso normal el primer día (llamadas, wasap, etc). Cada vez tengo mas claro que esto ha consistido en suerte y para como estábamos hace unos días con la intriga, yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes. Un saludo y a disfrutarlo! Ya nos cuentas que tal ese pepino!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso no me han cobrado nada, solamente lo que hice en el pedido de antelife (movil y envio de nacex). Al hablar con ellos para cambiar el destino, ya me confirmaron que estaba todo pagado y que era a portes pagados. A ti te estan pidiendo que pagues mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro. Ayer hice mi primera compra de un movil por internet, pedi el thl w200 en Banggood, que ganas de que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre el thl w8 , el thl w200 aparte del diseño.. ? alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya les he dado un ultimatum a antelife, si a las 19:00 no tengo noticias de ellos o de este señor (cosa que dudo porque me sigue cortando la llamada, el sabra porque) me pondre en contacto con paypal para cancelar el pedido.
Por lo que he podido comprobar mi caso no es el unico, no se cual puede ser el motivo pero hay mas personas a las que se les ha generado un numero de tracking pero luego no se ha entregado la mercancia, como si fuera un numero de tracking fantasma o algo asi para entendernos. ¿La solucion? Muy facil NO COMPREIS EN ANTELIFE A TRAVES DE ESTE SEÑOR, su nombre (por si aparece luego en los buscadores) es Vicent Tortajada Sese. Otra cosa que queria dejar clara es que aqui se ha pagado un envio mas urgente que si lo haces con ellos directamente, si no te dan ese servicio, se cancela la compra y punto. Me lo compro en otra pagina china que aunque tenga que esperar me sale mucho mas barato, en fin. Llevo ya dos intentos de compra de un movil chino,,, habra tercera? Ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya les he dado un ultimatum a antelife, si a las 19:00 no tengo noticias de ellos o de este señor (cosa que dudo porque me sigue cortando la llamada, el sabra porque) me pondre en contacto con paypal para cancelar el pedido.
Por lo que he podido comprobar mi caso no es el unico, no se cual puede ser el motivo pero hay mas personas a las que se les ha generado un numero de tracking pero luego no se ha entregado la mercancia, como si fuera un numero de tracking fantasma o algo asi para entendernos. ¿La solucion? Muy facil NO COMPREIS EN ANTELIFE A TRAVES DE ESTE SEÑOR, su nombre (por si aparece luego en los buscadores) es Vicent Tortajada Sese. Otra cosa que queria dejar clara es que aqui se ha pagado un envio mas urgente que si lo haces con ellos directamente, si no te dan ese servicio, se cancela la compra y punto. Me lo compro en otra pagina china que aunque tenga que esperar me sale mucho mas barato, en fin. Llevo ya dos intentos de compra de un movil chino,,, habra tercera? Ya veremos. ![]() Última edición por xip2 Día 01/08/13 a las 12:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si despues de leer en google las experiencias y lo que yo escrito todavia lo estas pensando... no se, piensatelo bien bien bien, solo te puedo decir eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
como mucho me arriesgo a que no traigan nada... pero dinero no voy a perder... |
|
|
||||
|
||||
|
no solo dinero, tiempo tambien, creo que eso no se recupera, para mi es importante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si señores esto es un timo yo llevo ya unos cuantos correos a los de antelife y ni me contestan diciendoles que si ya no tienen moviles o no an tenido en españa que anulen mi pedido y que que me devuelvan mi dinero y sino tanbien la reclamacion para la devolucion del dinero a paypal ,malditos farsantes
ya que seguro te lo envian igual desde china y yo asi paso totalmente
Estás aquí
|
||||||
|
||||||