![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mozartillo, no se si tirar la toalla, ahora el titanium backung que yo tengo me dice que no hay root que el siperusuario no funciona. Y archivo que me he bajado del titanium no puedo instalarlo dice que esta dañado, de verdad lo siento. Creo que al final tendre que dejarlo, te estoy molestando demasiado.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mozartillo, creo que voy a tirar la toalla, ahora el titanium que yo tengo y sin a ver hecho nada, sin ningun cambio, dice que no tiene root, que rootee el movil. El archivo del titanium backung de la pagina, lo descargo pero al instalarlo dice que no es valido. Lo siento mucho Mozartillo sobre todo porque te estoy molestando demasiado, quiza tendria que dejarlo, sobre todo por ti.
|
|
|
|
|
Cita:
También puedes repetir el proceso y volver rootearlo (como ya has hecho antes). Pregunta lo que necesites, con paciencia todo se consigue. Saludos. |
|
|
|
Hola trampantojo, tienes otro link https://www.dropbox.com/s/irj2mx05tg...up_6.0.5.1.apk. También puedes probar a instalar otra vez la versión normal desde Google Play. Luego la destisnatalas y luego instalas la pro. Si hubieras hecho el nandroid backup, podrías volver a él y seguir a partir de ahí (para un futuro te lo digo, no para tocar el higo).
![]() Saludos. Última edición por Mozartillo Día 01/08/13 a las 16:18:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mozartillo, nada lo he intentado varias veces y me pone que no hay privilegios de root. Empezado desde el principio no he conseguido nada.
Un saludo |
|
|
|
Hola trampantojo, intenta volver a hacer lo que hiciste antes para rootearlo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gandarin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veas cómo me ha jodido, al ir a entregarle el teléfono hoy, y comprobar que me decía que no era root. Así que Odin con Stock ROM y a seguir tus pasos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gandarin, muchas gracias, por hechar una mano, porque estoy desesperado. Muchas gracias a ti Mozartillo y la verdad a todos los que haceis esta pagina, que aportais vuestros conocimientos para ayudar a todo el mundo.
gandarin he visto lo que me dices, queria preguntarte es lo mismo el Stock ROM v2.3.6 que el stock_recovery_S5830_ingbrzy.zip? es que esta solucion me la indico Mozartillo y a mi en el stock Recovery no me sale la opcion recovery/mounts and storage/mount sistem. Indicarme por favor, me gustaria acabar con este lio, muchas gracias a todos. Oye los enlaces que hay arriba no hay nada en ninguno de ellos, estan eliminados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero, es flasear la Stock ROM con Odín, tal y como indican los tutos. Al arrancar, se queda pillado en el logo: hay que sacar la batería, hacer dos wipes y reiniciar. A partir de ahí, el teléfono tiene la v2.3.6 y no está rooteado ni tiene el Recovery personalizado. Por consiguiente, hay que rootear e instalar el recovery, tal como los tutos del foro indican. En el caso de mis suegros, les puse el CWM. Aquí tienes un tuto, con pantallazos: http://www.htcmania.com/showpost.php...22&postcount=1 Ahora no tengo el teléfono a mano, porque se lo entregué ayer a mi suegra. Pero los pasos, a grosso modo, son éstos Cita:
Última edición por gandarin Día 03/08/13 a las 11:57:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung Galaxy Ace GT-S5830 Version de Android 2.3.6, Version del Kernel 2.6.35.7-1190851 dpl@DELL143 1, Mon Sep 3 16:00:05 KST 2012 NUMERO DE COMPILACION GINGERBREAD.BGKTA Última edición por trampantojo Día 03/08/13 a las 13:03:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego, hay que reiniciar el terminal. Si todo sale bien, queda el superuser. Intenta volver a repetir el proceso, flaseando nuevamente la ROM por Odin. El de mi suegra, una vez rooteado, tuve que repetir todo desde el principio, para que el terminal 'entrase en razón'. Puede parecer una gilipollez, pero no lo conseguí de ninguna otra manera. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo: Instalas con odin S5830BUKT2_S5830VODKT1_S5830XWKT8_HOME.tar.md5 (el último firmware para el ACE) en 5 minutos hecho. Verás que lleva instalado ThinkFreeOffice, con el aroma instaler lo borras desde el recovery (stock) en un plis-plas. Desde el stock recovery seleccionas apply update from sdcard y eliges upd_1.zip para hacer root (ni un minuto) Y ya estás ruteado. Luego instalas el CWM recovery y haces el primer backup, actualizas el superuser, etc. No has tardado ni 15 minutos, tienes el último firmware y además ruteado. Osea que ¡primero haces root y luego instalas el CWM recovery! Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mozartillo muchas gracias por seguir echando una mano a todos.
Firmware que indicas para Odin S5830BUKT2_S5830VODKT1_S5830XWKT8_HOME.tar.md5 (el último firmware para el ACE) Vale para cualquier Samsung Galaxy Ace? Los datos que me da mi teléfono son: PDA: S5830BGKT4 PHONE: S5830XWKT8 CSC: S5830XECKT4 Yo me he descargado el archivo S5830BGKT4_S5830XECKT4_S5830XWKT8.tar.md5 solo viene este archivo. Debería venir algún archivo mas? con este archivo podría funcionar con Odin? |
|
|
||
|
Cita:
el firmare que indico vale para los S5830/D/B/L/T y no para los S5830i/C/M (como la mayoría de lo que hay en este subforo). Cita:
)Si vas a flashear con odin, (para eso has descargado el archivo, claro) necesitas el archivo que ya tienes (...tar.md5), además el cooper_v1.0.ops y el odin (4.38 o 4.42 te valen) supongo que también tendrás los drivers. Si vas por ese camino, sigue algún tutorial de flaseo con odin del foro y haz un nandroid backup antes desde CWM por si acaso. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi GT-S5830 (desconozco la versión de android) funciona el Acegingerroot, pero hay ue llamar al archivo "update.zip"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»