Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/13, 14:24:37
Array

[xs_avatar]
trampantojo trampantojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Hola Mozartillo, no se si tirar la toalla, ahora el titanium backung que yo tengo me dice que no hay root que el siperusuario no funciona. Y archivo que me he bajado del titanium no puedo instalarlo dice que esta dañado, de verdad lo siento. Creo que al final tendre que dejarlo, te estoy molestando demasiado.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 14:39:28
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
 Cita: Originalmente Escrito por trampantojo Ver Mensaje
Hola Mozartillo, no se si tirar la toalla, ahora el titanium backung que yo tengo me dice que no hay root que el siperusuario no funciona. Y archivo que me he bajado del titanium no puedo instalarlo dice que esta dañado, de verdad lo siento. Creo que al final tendre que dejarlo, te estoy molestando demasiado.
Hola trampantojo, vuelve a descargar el titanium premium e instálalo. A veces las descargas no van bien, pero si lo intentas lo suficiente lo conseguirás. También puedes abrir el super usuario y darle permisos al titanium (si no los tenía). Pregunta lo que necesites, alguien te contestará (igual yo mismo) :p. Saludos.
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 15:09:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Mozartillo, creo que voy a tirar la toalla, ahora el titanium que yo tengo y sin a ver hecho nada, sin ningun cambio, dice que no tiene root, que rootee el movil. El archivo del titanium backung de la pagina, lo descargo pero al instalarlo dice que no es valido. Lo siento mucho Mozartillo sobre todo porque te estoy molestando demasiado, quiza tendria que dejarlo, sobre todo por ti.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 16:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Mozartillo, creo que voy a tirar la toalla, ahora el titanium que yo tengo y sin a ver hecho nada, sin ningun cambio, dice que no tiene root, que rootee el movil. El archivo del titanium backung de la pagina, lo descargo pero al instalarlo dice que no es valido. Lo siento mucho Mozartillo sobre todo porque te estoy molestando demasiado, quiza tendria que dejarlo, sobre todo por ti.
Hola trampantojo, También puedes abrir el super usuario y darle permisos al titanium (si no los tenía). En los posts finales de la página del titanium tienes otros enlaces, puedes probarlos.
También puedes repetir el proceso y volver rootearlo (como ya has hecho antes).
Pregunta lo que necesites, con paciencia todo se consigue. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola trampantojo, tienes otro link https://www.dropbox.com/s/irj2mx05tg...up_6.0.5.1.apk. También puedes probar a instalar otra vez la versión normal desde Google Play. Luego la destisnatalas y luego instalas la pro. Si hubieras hecho el nandroid backup, podrías volver a él y seguir a partir de ahí (para un futuro te lo digo, no para tocar el higo).
Saludos.

Última edición por Mozartillo Día 01/08/13 a las 16:18:05.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 20:29:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Mozartillo, nada lo he intentado varias veces y me pone que no hay privilegios de root. Empezado desde el principio no he conseguido nada.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 23:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola trampantojo, intenta volver a hacer lo que hiciste antes para rootearlo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 21:32:10
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
Hola Mozartillo, nada lo he intentado varias veces y me pone que no hay privilegios de root. Empezado desde el principio no he conseguido nada.
Un saludo
Acabo de hacer esto, exactamente, con el de mi suegra, tras meterle la Stock ROM v2.3.6 de Samsung y ha funcionado. Prueba, de principio a fin, y verás cómo te funciona. A mí me pasaba, y he tenido que empezar de cero de esa manera.
 Cita: Originalmente Escrito por gandarin Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
En los post de encima tienes la solucion...
Lo primero desde recovery/aply update zip(si tienes el recovery original de fabrica..) /flaseas el clockwordmode 5 q habrias dejado previamente en la raiz de tu sd....y reinicias con rebout sistem...
Una vez reiniciado,metes de nuevo en recovery/mounts and storage/mount sistem (se quedarà!"unmount" eso es q has montado bien...) /tecla retroceso hasta menu principal d recovery/install zip/choose sd/buscas el deletethinkdroid q habras dejado en la sd/lo flasheas/rebout sistem...
Haces el paso anterior igual,pero flasheando esta vez el zip acegingeroot.zip/rebout.
ya eres root...
En recovery te desplazas usando el volumen y confirmas pulsando boton d abajo central...
Te dejo las cosas q te hacen falta.
Cwm5: http://db.tt/3dXE5mr7
Deletethinkdroid: http://db.tt/Iutw4ssq
Acegingeroot: http://db.tt/pwY4W7Jw

En ese orden,en el segundo y tercer zip haciendo mount/sistem desde mounts and storage antes del flasheo,y reiniciando entre zip y zip en los tres..
En recovery de fabrica se flashea desde opcion "aply update zip" pero una vez tienes el cwm5,se flashea desde install zip from sd.
Saludos
Tío, eres un Crack.
Es el único método que me ha funcionado con el ACE GT-S5830 exYoigo de mi suegro, rooteado con la v2.3.3 y liberado.
Tras instalarle el CWM, me decido a ponerle, vía Odin, la v2.3.6 de Samsung (S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_FOP). Con estupefacción, compruebo que no había manera alguna de conseguir el root (perdido en el cambio de la v2.3.3 a la v2.3.6).
Con esos mismos archivos que inidcas, montando la unidad como indicas y reiniciando entre los pasos, SÍ que me ha funcionado.
Gracias.

P.D.: el de mi suegra, que también era rebelde, ha pasado por el aro el 02-08-2013 con éxito. He tenido que recomenzar el proceso, con la Stock ROM v2.3.6 de Samsung.
Gracias.
Viejo 02/08/13, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Acabo de hacer esto, exactamente, con el de mi suegra, tras meterle la Stock ROM v2.3.6 de Samsung y ha funcionado. Prueba, de principio a fin, y verás cómo te funciona. A mí me pasaba, y he tenido que empezar de cero de esa manera.
Hola gandarin, de nada hombre! Intentaba aportar cuando tenia el ace lo q a mi me enseñó mas de uno en este magnífico foro. .ya me pasé al s3, pero d vez en cuando tengo txirrinta d ver como sigue el foro..

Un abrazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
Viejo 02/08/13, 21:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola gandarin, de nada hombre! Intentaba aportar cuando tenia el ace lo q a mi me enseñó mas de uno en este magnífico foro. .ya me pasé al s3, pero d vez en cuando tengo txirrinta d ver como sigue el foro..

Un abrazo.
Me alegro, porque lo de 'Mount' no se especifica por ahí, y parece ser la clave para que el terminal 'entre en razón'.
No veas cómo me ha jodido, al ir a entregarle el teléfono hoy, y comprobar que me decía que no era root. Así que Odin con Stock ROM y a seguir tus pasos.
Viejo 02/08/13, 22:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro, porque lo de 'Mount' no se especifica por ahí, y parece ser la clave para que el terminal 'entre en razón'.
No veas cómo me ha jodido, al ir a entregarle el teléfono hoy, y comprobar que me decía que no era root. Así que Odin con Stock ROM y a seguir tus pasos.
Hola gandarin. Con paciencia y siguiendo bien las instrucciones, el éxito está al caer. Me alegran mucho tus aciertos y la satisfacción que produce conseguir ser root. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 11:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Gandarin, muchas gracias, por hechar una mano, porque estoy desesperado. Muchas gracias a ti Mozartillo y la verdad a todos los que haceis esta pagina, que aportais vuestros conocimientos para ayudar a todo el mundo.
gandarin he visto lo que me dices, queria preguntarte es lo mismo el Stock ROM v2.3.6 que el stock_recovery_S5830_ingbrzy.zip? es que esta solucion me la indico Mozartillo y a mi en el stock Recovery no me sale la opcion recovery/mounts and storage/mount sistem.
Indicarme por favor, me gustaria acabar con este lio, muchas gracias a todos.
Oye los enlaces que hay arriba no hay nada en ninguno de ellos, estan eliminados.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 11:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Gandarin, muchas gracias, por hechar una mano, porque estoy desesperado. Muchas gracias a ti Mozartillo y la verdad a todos los que haceis esta pagina, que aportais vuestros conocimientos para ayudar a todo el mundo.
gandarin he visto lo que me dices, queria preguntarte es lo mismo el Stock ROM v2.3.6 que el stock_recovery_S5830_ingbrzy.zip? es que esta solucion me la indico Mozartillo y a mi en el stock Recovery no me sale la opcion recovery/mounts and storage/mount sistem.
Indicarme por favor, me gustaria acabar con este lio, muchas gracias a todos.
Oye los enlaces que hay arriba no hay nada en ninguno de ellos.
A ver.
Primero, es flasear la Stock ROM con Odín, tal y como indican los tutos. Al arrancar, se queda pillado en el logo: hay que sacar la batería, hacer dos wipes y reiniciar.
A partir de ahí, el teléfono tiene la v2.3.6 y no está rooteado ni tiene el Recovery personalizado. Por consiguiente, hay que rootear e instalar el recovery, tal como los tutos del foro indican. En el caso de mis suegros, les puse el CWM. Aquí tienes un tuto, con pantallazos: http://www.htcmania.com/showpost.php...22&postcount=1

Ahora no tengo el teléfono a mano, porque se lo entregué ayer a mi suegra. Pero los pasos, a grosso modo, son éstos
En los post de encima tienes la solucion...
Lo primero desde recovery/aply update zip(si tienes el recovery original de fabrica..) /flaseas el clockwordmode 5 q habrias dejado previamente en la raiz de tu sd....y reinicias con rebout sistem...
Una vez reiniciado,metes de nuevo en recovery/mounts and storage/mount sistem (se quedarà!"unmount" eso es q has montado bien...) /tecla retroceso hasta menu principal d recovery/install zip/choose sd/buscas el deletethinkdroid q habras dejado en la sd/lo flasheas/rebout sistem...
Haces el paso anterior igual,pero flasheando esta vez el zip acegingeroot.zip/rebout.
ya eres root...
En recovery te desplazas usando el volumen y confirmas pulsando boton d abajo central...
Te dejo las cosas q te hacen falta.
Cwm5: http://db.tt/3dXE5mr7
Deletethinkdroid: http://db.tt/Iutw4ssq
Acegingeroot: http://db.tt/pwY4W7Jw

En ese orden,en el segundo y tercer zip haciendo mount/sistem desde mounts and storage antes del flasheo,y reiniciando entre zip y zip en los tres..
En recovery de fabrica se flashea desde opcion "aply update zip" pero una vez tienes el cwm5,se flashea desde install zip from sd.
Saludos

Última edición por gandarin Día 03/08/13 a las 11:57:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 12:51:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo primero desde recovery/aply update zip(si tienes el recovery original de fabrica..) /flaseas el clockwordmode 5 q habrias dejado previamente en la raiz de tu sd....y reinicias con rebout sistem... Una vez reiniciado,metes de nuevo en recovery/mounts and storage/mount sistem (se quedarà!"unmount" eso es q has montado bien...)
Hola gandarin, he seguido los pasos, pero cuando paso de mount sistem para que me quede unmount no lo hace..me da error mounting /system! porque puede ser? todo lo demas lo puedo hacer pero claro no aparace el super usuario osea que no soy root, gracias.
Samsung Galaxy Ace GT-S5830
Version de Android 2.3.6,
Version del Kernel 2.6.35.7-1190851 dpl@DELL143 1, Mon Sep 3 16:00:05 KST 2012
NUMERO DE COMPILACION GINGERBREAD.BGKTA

Última edición por trampantojo Día 03/08/13 a las 13:03:25.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola gandarin, he seguido los pasos, pero cuando paso de mount sistem para que me quede unmount no lo hace.. porque puede ser? todo lo demas lo puedo hacer pero claro no aparace el super usuario osea que no soy root, gracias.
En el primer unmount, es para flasear el archivo de rooteo.
Luego, hay que reiniciar el terminal.
Si todo sale bien, queda el superuser.
Intenta volver a repetir el proceso, flaseando nuevamente la ROM por Odin. El de mi suegra, una vez rooteado, tuve que repetir todo desde el principio, para que el terminal 'entrase en razón'.
Puede parecer una gilipollez, pero no lo conseguí de ninguna otra manera.
Viejo 05/08/13, 00:08:59
Array

[xs_avatar]
skar_19 skar_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
A ver.
Primero, es flasear la Stock ROM con Odín, tal y como indican los tutos. Al arrancar, se queda pillado en el logo: hay que sacar la batería, hacer dos wipes y reiniciar.
A partir de ahí, el teléfono tiene la v2.3.6 y no está rooteado ni tiene el Recovery personalizado. Por consiguiente, hay que rootear e instalar el recovery, tal como los tutos del foro indican. En el caso de mis suegros, les puse el CWM. Aquí tienes un tuto, con pantallazos: http://www.htcmania.com/showpost.php...22&postcount=1

Ahora no tengo el teléfono a mano, porque se lo entregué ayer a mi suegra. Pero los pasos, a grosso modo, son éstos
Maginifico gracias lo he tenido que hacer asi y funciona de lujo, luego actualizas el superuser y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 01:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skar_19 Ver Mensaje
Maginifico gracias lo he tenido que hacer asi y funciona de lujo, luego actualizas el superuser y listo
Hola skar_19, gracias por compartir tu camino, me alegra tu éxito (lo que funciona, bien está y bien venido sea), pero los caminos del ruteo son variados, no hay por qué flashear con Odin dos veces...
Por ejemplo:
Instalas con odin S5830BUKT2_S5830VODKT1_S5830XWKT8_HOME.tar.md5 (el último firmware para el ACE) en 5 minutos hecho.
Verás que lleva instalado ThinkFreeOffice, con el aroma instaler lo borras desde el recovery (stock) en un plis-plas.
Desde el stock recovery seleccionas apply update from sdcard y eliges upd_1.zip para hacer root (ni un minuto)
Y ya estás ruteado.
Luego instalas el CWM recovery y haces el primer backup, actualizas el superuser, etc.
No has tardado ni 15 minutos, tienes el último firmware y además ruteado.
Osea que ¡primero haces root y luego instalas el CWM recovery!
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 02:26:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Mozartillo muchas gracias por seguir echando una mano a todos.

Firmware que indicas para Odin S5830BUKT2_S5830VODKT1_S5830XWKT8_HOME.tar.md5 (el último firmware para el ACE) Vale para cualquier Samsung Galaxy Ace?

Los datos que me da mi teléfono son:

PDA: S5830BGKT4
PHONE: S5830XWKT8
CSC: S5830XECKT4

Yo me he descargado el archivo S5830BGKT4_S5830XECKT4_S5830XWKT8.tar.md5 solo viene este archivo. Debería venir algún archivo mas? con este archivo podría funcionar con Odin?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 02:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Mozartillo muchas gracias por seguir echando una mano a todos.

Firmware que indicas para Odin S5830BUKT2_S5830VODKT1_S5830XWKT8_HOME.tar.md5 (el último firmware para el ACE) Vale para cualquier Samsung Galaxy Ace?
Hola trampantojo, no hay de qué, me alegra intentar ayudar;
el firmare que indico vale para los S5830/D/B/L/T y no para los S5830i/C/M (como la mayoría de lo que hay en este subforo).
Los datos que me da mi teléfono son:

PDA: S5830BGKT4
PHONE: S5830XWKT8
CSC: S5830XECKT4

Yo me he descargado el archivo S5830BGKT4_S5830XECKT4_S5830XWKT8.tar.md5 solo viene este archivo. Debería venir algún archivo mas? con este archivo podría funcionar con Odin?
Parece que te has descargado exactamente lo que tenías, así que ¿vas a volver a hacer lo mismo? (lee bien los tutoriales, que esta vez lo consigues)
Si vas a flashear con odin, (para eso has descargado el archivo, claro) necesitas el archivo que ya tienes (...tar.md5), además el cooper_v1.0.ops y el odin (4.38 o 4.42 te valen) supongo que también tendrás los drivers.
Si vas por ese camino, sigue algún tutorial de flaseo con odin del foro y haz un nandroid backup antes desde CWM por si acaso. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 03:08:26
Array

[xs_avatar]
diogenesDosBosques diogenesDosBosques no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

En mi GT-S5830 (desconozco la versión de android) funciona el Acegingerroot, pero hay ue llamar al archivo "update.zip"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:33:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /