Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 05/10/13, 08:56:26
Rafamunt Rafamunt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4 blanco
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MyGoku Ver Mensaje
A ver, es así de sencillo.
1. El móvil es sumergible, la mayoría lo metemos en el agua y no pasa nada. Otros no lo meten y otros lo han metido y se ha jodido.
2. Sony merece todas las críticas del mundo por lavarse las manos cuando un terminal DEFECTUOSO se jode al meterlo en el agua.

Yo de momento lo meto en el agua (más de 30 veces) y de momento no me ha pasado nada.
Así es,lo bueno d Sony q d momento responde y los repara sin problemas en la mayoría d los casos,han tenido un fallo de fabricación,un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 18:16:40
maferla96 maferla96 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Por mi experiencia Sony responde cuando le viene bien. El teléfono no tiene ningún sistema para saber si las tapas están "correctamente" cerradas ya que, en mi caso, con la prudencia y el temor de sumergirlo la primera vez, te aseguro que estaban cerradas y el servicio técnico me contestó que el teléfono estaba bien y por lo tanto nada de garantía y además 17€ por el presupuesto y por supuesto nada de sumergirlo más de 1.5 m. ni nada parecido. Si alguien compra este equipo que no se fíe de la publicidad y no lo sumerja demasiado (ver manual de usuario, "no sumergirlo, no piscinas etc")
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 11:04:48
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Versión de ROM: 6
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por maferla96 Ver Mensaje
Por mi experiencia Sony responde cuando le viene bien. El teléfono no tiene ningún sistema para saber si las tapas están "correctamente" cerradas ya que, en mi caso, con la prudencia y el temor de sumergirlo la primera vez, te aseguro que estaban cerradas y el servicio técnico me contestó que el teléfono estaba bien y por lo tanto nada de garantía y además 17€ por el presupuesto y por supuesto nada de sumergirlo más de 1.5 m. ni nada parecido. Si alguien compra este equipo que no se fíe de la publicidad y no lo sumerja demasiado (ver manual de usuario, "no sumergirlo, no piscinas etc")
Hombre, si no cierras bien las tapas es lógico que no te cubra la garantía... Bueno al menos eso creo yo, es tu responsabilidad limpiarlas y antes de meter el móvil en el agua asegurarte de que las gomas están en buen estado y que se cierran bien.

Si te compras una cámara acuática y dejas un puerto abierto, tampoco te lo va cubrir la garantía.

Lo que no quita que el móvil tiene un fallo grande en su diseño, que no impide la entrada de agua a los componentes vitales caso se despegue el cristal trasero, y en este punto el SAT de Sony (al menos en España) si son unos cabrones, pero bueno.

PD: Como dato, la profundidad máxima del Z bajo el agua es 1 metro.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 14:15:54
maferla96 maferla96 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Hombre, si no cierras bien las tapas es lógico que no te cubra la garantía... Bueno al menos eso creo yo, es tu responsabilidad limpiarlas y antes de meter el móvil en el agua asegurarte de que las gomas están en buen estado y que se cierran bien.

Si te compras una cámara acuática y dejas un puerto abierto, tampoco te lo va cubrir la garantía.

Lo que no quita que el móvil tiene un fallo grande en su diseño, que no impide la entrada de agua a los componentes vitales caso se despegue el cristal trasero, y en este punto el SAT de Sony (al menos en España) si son unos cabrones, pero bueno.

PD: Como dato, la profundidad máxima del Z bajo el agua es 1 metro.
¿y como sabes que está bien cerrado? porque fue la primera vez que lo metí y te aseguro que las tapas estaban cerradas (por la cuenta que me traía, aunque dio lo mismo). Si miras el manual (página 138 cosa que no solemos hacer hasta que pasan estas cosas) pone bien clarito "Nunca sumerja el dispositivo móvil" aunque en la publicidad.... y que no lo uses en piscinas etc... No es sumergible aunque tenga protección anti humedad IPX5, que NO es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 13:11:59
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: G950FXXS8DTC1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Está claro que en este tema hay dos posturas bien enfrentadas. Buscando en Instagram hay montones de fotos y vídeos debajo del agua. No sé el porcentaje de gente que tendrá problemas debido a esto.

Por mi parte, tengo la postura conservadora. No tengo mucha intención de mojarlo, porque tampoco me aporta nada. Como dicen algunos, tienes la tranquilidad de que debería resistir un accidente acuático, pero tampoco me apetece meterlo en el agua por probar.

Pero lo que no es de recibo es que Sony no se haga cargo y esté anunciando este teléfono con la resistencia al agua como principal reclamo. Entiendo que pueda haber dudas: ¿a qué profundidad se ha metido? ¿cuánto tiempo? Pero como en cualquier caso de estos, será la empresa la que tenga que demostrar que hemos hecho mal uso del teléfono y no al revés.
Yo animo a todos los que tengan este problema a que pongan una denuncia en consumo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes