|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Por mi experiencia Sony responde cuando le viene bien. El teléfono no tiene ningún sistema para saber si las tapas están "correctamente" cerradas ya que, en mi caso, con la prudencia y el temor de sumergirlo la primera vez, te aseguro que estaban cerradas y el servicio técnico me contestó que el teléfono estaba bien y por lo tanto nada de garantía y además 17€ por el presupuesto y por supuesto nada de sumergirlo más de 1.5 m. ni nada parecido. Si alguien compra este equipo que no se fíe de la publicidad y no lo sumerja demasiado (ver manual de usuario, "no sumergirlo, no piscinas etc")
|
|
|
Cita:
Si te compras una cámara acuática y dejas un puerto abierto, tampoco te lo va cubrir la garantía. Lo que no quita que el móvil tiene un fallo grande en su diseño, que no impide la entrada de agua a los componentes vitales caso se despegue el cristal trasero, y en este punto el SAT de Sony (al menos en España) si son unos cabrones, pero bueno. PD: Como dato, la profundidad máxima del Z bajo el agua es 1 metro. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Está claro que en este tema hay dos posturas bien enfrentadas. Buscando en Instagram hay montones de fotos y vídeos debajo del agua. No sé el porcentaje de gente que tendrá problemas debido a esto.
Por mi parte, tengo la postura conservadora. No tengo mucha intención de mojarlo, porque tampoco me aporta nada. Como dicen algunos, tienes la tranquilidad de que debería resistir un accidente acuático, pero tampoco me apetece meterlo en el agua por probar. Pero lo que no es de recibo es que Sony no se haga cargo y esté anunciando este teléfono con la resistencia al agua como principal reclamo. Entiendo que pueda haber dudas: ¿a qué profundidad se ha metido? ¿cuánto tiempo? Pero como en cualquier caso de estos, será la empresa la que tenga que demostrar que hemos hecho mal uso del teléfono y no al revés. Yo animo a todos los que tengan este problema a que pongan una denuncia en consumo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:40:42 (GMT +2)