ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/07/13, 00:47:24
Array

[xs_avatar]
power9999 power9999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola he comprado el htc one en VipMovil desde amazon pone de CID T-MOB101
Con este no llegara OTA verdad ? tendré que cambiar de cid ?

Gracias
Juan
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/07/13, 20:21:27
Array

[xs_avatar]
Gonpino Gonpino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Chile
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: ENTEL
con el CID HTC__032 te salta la ota 4.2.2 altiro!!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/07/13, 01:21:40
Array

[xs_avatar]
power9999 power9999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Nexus One

re

Es que no consigo cambiarlo siempre me da error
Siempre me sale este error: revone failed (error code = 2)

Y ademas sale como root@android:/ # cd /data/local/tmp

Y yo no soy root


Responder Con Cita
  #84  
Viejo 14/07/13, 02:55:50
Array

[xs_avatar]
IsraelOflaherty IsraelOflaherty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por power9999 Ver Mensaje
Es que no consigo cambiarlo siempre me da error
Siempre me sale este error: revone failed (error code = 2)

Y ademas sale como root@android:/ # cd /data/local/tmp

Y yo no soy root


Ya tienes S-OFF y super cid antes de hacer todo el proceso??? si ya estas en esas condiciones instala la RUU antes de hacer el procedimiento.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/07/13, 06:05:27
Array

[xs_avatar]
Xsalus Xsalus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por power9999 Ver Mensaje
Es que no consigo cambiarlo siempre me da error Siempre me sale este error: revone failed (error code = 2) Y ademas sale como root@android:/ # cd /data/local/tmp Y yo no soy root
Hola...
A veces al intentar hacer el S-OFF revone se queda pillado y aparece como que eres root si vuelves a intentar los comandos (es decir si sigues el tutorial de A.S.A.P. y repites los pasos 5, 6 y 7), me refiero a que si en algún momento te dió fallo y empezaste de nuevo te puede aparecer como # aunque no lo seas.

A mi me ha pasado, pero estando el terminal en modo normal no hay problema, intentalo de nuevo (desde el principio) y verás como te sale bien.

Un saludo.
__________________
HTC ONE m7ul (reconvertido a Google Edition), S-OFF.
>>>>Aprende a convertir tu HTC ONE M7 en un Google Edition.<<<<
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/07/13, 06:35:23
Array

[xs_avatar]
unpacked unpacked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTCOne Silver
Tu operador: ENTEL
Hola!.
Yo tambien soy de latinoamerica, Chile. Por lo que he leido, voy a tener que cambiar el mid para poder hacer ota a la 4.2.2

Mi consulta es la siguiente:

en el caso que tenga que llevar el cel al sat (es un movil de operadora), hay que hacer los pasos a la inversa...y dentro de ese proceso esta volver al mid 71000, como podria hacer eso?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 14/07/13, 09:27:01
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Unpacked,

Si, tendrías que deshacer todos los cambios que hubieses realizado....

Para volver a poner tu MID habría dos formas:

- Que hayas realizado un nandroid completo de tu actual rom, para poder volver a ella.

- Por si el anterior requisito no funcionase, sería necesario que localizases por internet la rom original que tengas actualmente instalada ("creo" que tu modelo de ONE es el M7_u MID Pn0711000, ¿No?, pues siendo asi tendrías que localizar la rom de ese modelo...)

Mi consejo particular: Si no dispones de ambas cosas, tu nandroid completo, y por si ese fallase, una copia de tu rom actual, no haría el cambio del MID...

Tendrías que seguir el mismo turorial pero adaptando el archivo PN0710000.zip a tus necesidades específicas:

- Descomprimes el archivo PN0710000.zip

- Abres el archivo android-info.txt

Lo tienes tal que asi:
 Cita:
modelid: PN0710000
cidnum: HTC__304
mainver: 1.28.401.7
btype:1
aareport:1
hbootpreupdate:12
Lo editas para dejarlo asi: (lo que te pongo en verde es a título aclarativo, no hay que ponerlo)

 Cita:
modelid: PN0711000 <---- Tu MID ORIGINAL
cidnum: HTC__332 <----- Tu CID ORIGINAL
mainver: 1.29.xxx.x <---- Tu VERSIÓN ORIGINAL DE SOFTWARE, DEBE COINCIDIR CON LA DE LA ROM QUE ESTÉS INSTALANDO
btype:1
aareport:1
hbootpreupdate:12
- Ahora creas un nuevo archivo zip con los cambios efectuados en el archivo android-info.txt, y el HBOOT.nb0, y lo llamas por ejemplo PN0711000.zip, y con este archivo es con el que harás el proceso del cambio del MID, que quedaría asi:

 Cita:
REQUISITOS:

1. S-OFF
2. Super CID
3. Tener instalado y actualizado el SDK

Tutorial S-OFF y SuperCID11111111


---------------

Una vez que tenemos hecho el S-OFF y SuperCID, seguir los siguientes pasos:

1 - Descargar la Ruu que originariamente venía con tu dispositivo e instalarla completamente siguiendo las indicaciones en pantalla.

2 - Desinstalar el HTC Sync Manager.

3 - Modificar el archivo PN0710000.zip como he detallado en este post, y renombrarlo a PN0711000.zip

4 - Copia el archivo PN0711000.zip en el subdirectorio del SDK donde está el archivo fastboot.exe (C:\...\SDK\Platfom-Tools\)

5 - Conectar el móvil al PC en modo "normal" (como lo usamos habitualmente). Estando en el directorio SDK\Platfom-Tools\, abriremos una ventana de comandos (manteniendo pulsada la tecla Shift, mayúsculas, hacer click derecho en cualquier zona en blanco y seleccionar "Abrir ventana de comandos aqui")

6 - Introducir los siguientes comandos en la ventana:

adb reboot bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader.
fastboot oem rebootRUU y pulsa enter (aparecera el logo HTC).
fastboot flash zip PN0711000.zip y pulsa enter.

Esperaremos (sin pánico) hasta que finalice el proceso. En la ventana de comandos aparecera OKAY cuando haya finalizado.

7 - Seguimos con la ventana de comandos:

fastboot reboot-bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader
fastboot oem writemid PN0711000 y pulsa enter. (puede quedarse la pantalla apagada, mirar la ventana de comandos para la confirmación de Okay, y seguir con el comando siguiente)
fastboot oem writecid HTC__332 y pulsa enter.

8 - Ahora, según estamos, volveremos a flasear la Ruu del punto 1.

Durante el proceso la ventana mostrará "waiting for bootloader" Entonces reiniciaremos manualmente el móvil, manteniendo presionado el botón de power hasta que se reinicie. Durante el proceso la ventana de comandos volverá a mostrar el mensaje "waiting for bootloader", pues repetiremos el proceso anterior.
-----------

Un compañero del foro, Sagahades21, ha tenido que revertir el cambio del MID para llevar el terminal al SAT, y puedes leer en el siguiente post que el proceso salió correctamente:

Ayuda , Regresar todo a Estado de Fabrica...

-----------

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 14/07/13, 10:21:42
Array

[xs_avatar]
power9999 power9999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Nexus One

re

Muchas gracias a todos, pues volveré otra vez mas una de las miles que lo he intentado con el tutorial de A.S.A.P que es una maravilla y esta muy bien explicado.

Haber si consigo S-OFF

Gracias !
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 14/07/13, 15:33:58
Array

[xs_avatar]
unpacked unpacked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTCOne Silver
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje


Un compañero del foro, Sagahades21, ha tenido que revertir el cambio del MID para llevar el terminal al SAT, y puedes leer en el siguiente post que el proceso salió correctamente:

Ayuda , Regresar todo a Estado de Fabrica...

-----------

Salu2
holas!!!

A.S.A.P.
Oiga cumpa, de qué planeta vienes hombre. Se agradece un monton, en serio.

efectivamente, eso es lo que habia pensado, a raiz tambien del post del usuario que mencionas y que lei anoche.

Solo faltaria encontrar una ruu m7_u. lo que si tambien habia pensado y para evitar tener que buscar una ruu exacta a la que tengo, es usando cualquiera que sea del modelo (m7_u, y version 1.29). Volver al mid, cambiar el cid.

actualizo_---
Hay una ruu m7_u, asia, taiwanesa, ver 1.20, que creo serviria...
no he encontrado otra que sea u
fin actualizacion_----

Y antes de cerrar el boot y dejar s-on, restaurar el nandroid con la rom con la que venia (por lo de los logos de la operadora en el inicio, bloatware, etc), cierro todo y pum, al sat. Que te parece?.

La verdad es que quiero aguantarme lo mas posible para pasarme a la 4.2.2 .
Uno, para dar tiempo a que este en mas paises (y a lo mejor con el cid que ya tengo). Por lo que veo, esta otra esta avanzando un continente cada dos semanas aprox, por lo que supongo al final de la que viene deberian empezar las americas ( la del norte por lo menos, la suramericana siempre hemos sido ultimos -y eso si es que-)

Y dos, para aprovechar de ver como van decantando las mejoras a traves de los comentarios de los mismos usuarios.

Bueno, es un plan ideal, pero leer estos foros, flashear y todo lo demas, es una adiccion y no se si aguante el mes que quiero.

Saludos!!!!

Última edición por unpacked Día 14/07/13 a las 16:54:25. Razón: coloqué mas datos
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/07/13, 21:05:28
Array

[xs_avatar]
inlimbox inlimbox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: lt15a
Tu operador: Movistar
al final, no me aguanté ni un dia, despues de escribir esto.
=)
soff,unblock bootloader, cambie mid, cambié cid, flashue la ruu y ahora estoy actualizando....


me conozco, era todo buenas intenciones, no me iba a aguantar
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 15/07/13, 21:08:34
Array

[xs_avatar]
unpacked unpacked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTCOne Silver
Tu operador: ENTEL
al final, no me aguanté ni un dia, despues de escribir esto.
=)
soff,unblock bootloader, cambie mid, cambié cid, flashue la ruu y ahora estoy actualizando....


me conozco, era todo buenas intenciones, no me iba a aguantar

(soy yo mismo, no me acordaba que tenia dos cuentas...XP )

gracias asap!!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/07/13, 21:14:14
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


 Cita: Originalmente Escrito por unpacked Ver Mensaje
Y antes de cerrar el boot y dejar s-on, restaurar el nandroid con la rom con la que venia (por lo de los logos de la operadora en el inicio, bloatware, etc), cierro todo y pum, al sat. Que te parece?.
Unpacked,

Sim en caso de tener que enviar al SAT la cosa sería msa o mneos asi:

- Volver a cambiar el MID al original usando la Ruu de tu modelo de ONE u

- Reponer el nadroid

- Cambiar el CID al original

- Cerrar el bootloader,

- Y finalmente revertir el S-OFF a S-ON

----------

Salu2
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/07/13, 23:39:27
Array

[xs_avatar]
unpacked unpacked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTCOne Silver
Tu operador: ENTEL
gracias Asap...!!!

a todo esto, acá coloco el link al backup que hice de la rom de Entel (chile), virgencita...en realidad no se donde más colocarlo, por sia a alguien le interesa:

https://www.dropbox.com/sh/izgi8js246pqq7d/8s08_I_XvL

saludos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unpacked su comentario:
  #94  
Viejo 19/07/13, 03:06:29
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
ayudameee porfavorrr

 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos


Fander HD & Sq-Vox,

A ver, vosotros habeis dicho que con el HBOOT v1.54 no funciona el revone, y eso simplemente es incorrecto, como ya os demostré....

Qué con la versión "antigua" del HBOOT no hiciese falta ser root, y que con la "nueva" fuese necesario ser root, es otro cantar....

----------



JavierAriasDP,

El usuario Raulgm tuvo el detalle de colgar su nandroid de vodafone:

------------


Ophiel,

Yo te sugeriría, como ya está advertido en el tutorial, que no andases "jugando" con el S-OFFS-ON (y el bootloader) a no ser que fuese por extrema necesidad

Si aun asi quieres seguir con el tema, pues lo mas fácil es que vuelvas a instalar la Ruu oficial v1.28, no la actualices, y deshagas el tema del bootloader y S-OFF, para posteriormente actualizar la rom vía OTA....

----------

Varcore,

Ante todo te recomendaría que leyeses un poco (tutoriales, saber qué significa cada término, etc) antes de "enredar" en el móvil, es por tu propio interés, y si no lo haces te pasa lo que ahora te está pasando.....

Por tu forma de escribir interpreto que eres del "otro lado del charco", y por tanto tu móvil no será la versión internacional, sino uno de ATT&T, T-Mobile, etc

En el mundo hay diferentes versiones del HTC ONE, relacionadas con la disponibilidad/venta geográfica, y cada versión tiene un MID diferente.

Si quieres instalar una rom oficial versión internacional, y que además te funcionen las OTAs, entonces tienes que cambiar tu MID para que coincida con el de la versión internacional.

El MID de la versión internacional es PN0710000.

Si tu MID fuese diferente, entonces podrías seguir el 2º tutorial que se encuentra en el siguiente hilo (en caso de querer usar el software de la versión internacional):

TUTORIAL Como cambiar MID para poder recibir OTAs en HTC One AT&T T-Mobile

Para ese tutorial tienes que ser S-OFF.

----------

También podrías simplemente optar por la versión Developer Edition, que es posible que tenga tu mismo MID, el PN0712000.

En tal caso te bastaría con cambiar el CID (para ello necesitas ser S-OFF) por el de la versión Developer Edition,
BS_US001, y flashear una Ruu de la Developer Edition.

----------

Salu2
entre en esa pagina broder ise todo lo que dijiste y mi celu ya no prendeeeeeee :,c!!! que puedo hacer??? aprieto el boton para encerlo pero a veces tiritaa o solo entra en la bootloader pero casi nunca le intente instalar el ruu otra vez peero no entra el bootloader solo a veces :C !!

pd. lo que ise fue cambiarle el mid y segui los pasos para el rom internacional.. bueno los pasos que vos desias :c ayuda plxx
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 19/07/13, 03:34:33
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


Varcore ,

Te pongo un copy/paste de lo que acabo de contestar a otro usuario:

 Cita:
Prueba a, teniendo el móvil bajo un foco potente de luz directa, mantener presionados los botones de Power y Vol- hasta que se reinicie....

Una ver reiniciado, entra el modo bootloader y de ahi al modo fastboot.

Conecta el móvil al PC, en la pantalla del móvil debería aparecer fastboot USB en rojo,

Y ahora abre una ventana de comandos desde el subdirectorio del SDK donde tengas el archivo fastboot.exe, y ejecuta los comandos siguientes:

fastboot erase cache , y pulsa enter

fastboot erase userdata , y pulsa enter

Luego prueba a reiniciar el móvil normalmente, a ver si funciona correctamente....
------------

¿Llegaste a terminar el proceso del cambio del MID?

------------

En otro hilo que has abierto comentas que:

 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
pd: por lo ultimo que vi en mi bootloader estaba en s-off , relocked, y tenia el mid 710000
El proceso lo tenías que haber hecho teniendo el S-OFF y por tanto el bootloader abierto (Unlocked), no se cuando ni porqué intentaste cerrar el bootloader sin tener aun el S-OFF, de ahi que te quedase RElocked

-----------

EDITADO:

Intenta dejar el bootloader UNLocked:

Para ello repite los pasos del tutorial del S-OFF del 1º al 7º paso, y en el 8º paso mete el comando ./revone -u

Suerte

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 19/07/13 a las 03:40:04.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 19/07/13, 04:35:47
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos


Varcore ,

Te pongo un copy/paste de lo que acabo de contestar a otro usuario:

------------

¿Llegaste a terminar el proceso del cambio del MID?

------------

En otro hilo que has abierto comentas que:



El proceso lo tenías que haber hecho teniendo el S-OFF y por tanto el bootloader abierto (Unlocked), no se cuando ni porqué intentaste cerrar el bootloader sin tener aun el S-OFF, de ahi que te quedase RElocked

-----------

EDITADO:

Intenta dejar el bootloader UNLocked:

Para ello repite los pasos del tutorial del S-OFF del 1º al 7º paso, y en el 8º paso mete el comando ./revone -u

Suerte

Salu2

ufff broder sos dios sabelo me salvaste!!
bueno reinstale el ruu internacional y tengo el unlocked y el s-off ahora y el HTC__304

pero pq lo que vi perdi todo el mid 710000 que antes si salia...tengo que hacer nuevamente todo el proceso?

y sobre el tuto que isiste para cambiar el mid:

8 - Ahora, según estamos, volveremos a flasear la Ruu del punto 1.

Durante el proceso la ventana mostrará "waiting for bootloader" Entonces reiniciaremos manualmente el móvil, manteniendo presionado el botón de power hasta que se reinicie. Durante el proceso la ventana de comandos volverá a mostrar el mensaje "waiting for bootloader", pues repetiremos el proceso anterior.

que significa eso que escribes ahi?el punto 8? ahi que volverlo hacer todo otra vez mas? no entiendo :s... el waiting for bootloader jamas me salio.. hago todo bien y sale todo ok hasta el punto 8 y las ultima explicacion que no se k hacer ahi eso seria bro y un gracias nuevamente!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 19/07/13, 04:56:31
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Varcore ,

Uhmmm, no entiendo ...

 Cita:
pero pq lo que vi perdi todo el mid 710000
¿Cómo que lo has perdido?

----------

En el punto 8º tienes que volver a flashear la RUU, vamos repetir el punto 1º ¿Lo has hecho?

Sino lo has hecho, pon el móvil en modo fastboot, conéctalo al PC (deberias ver fastboot USB en rojo en la pantalla del móvil) y reinstala la RUU

-----------

Y ante todo no vuelvas ni a cerrar el bootloader, ni a poner S-ON (salvo caso de emergencia, pero siempre despues de haber vuelto a flashear a la Ruu v1.28 y no actualizarla)

-----------

Salu2
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 19/07/13, 05:09:35
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Varcore ,

Uhmmm, no entiendo ...



¿Cómo que lo has perdido?

----------

En el punto 8º tienes que volver a flashear la RUU, vamos repetir el punto 1º ¿Lo has hecho?

Sino lo has hecho, pon el móvil en modo fastboot, conéctalo al PC (deberias ver fastboot USB en rojo en la pantalla del móvil) y reinstala la RUU

-----------

Y ante todo no vuelvas ni a cerrar el bootloader, ni a poner S-ON (salvo caso de emergencia, pero siempre despues de haber vuelto a flashear a la Ruu v1.28 y no actualizarla)

-----------

Salu2

mira men hago todo esto:


Una vez que tenemos hecho el S-OFF y SuperCID, seguir los siguientes pasos:

1 - Descargar la RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe e instalarla completamente siguiendo las indicaciones en pantalla. No buscar actualizaciones de momento... lo dejaremos para el final del proceso).
2 - Desinstalar el HTC Sync Manager.

3 - Descargar el archivo PN0710000

4 - Copia el archivo PN0710000.zip en el subdirectorio del SDK donde está el archivo fastboot.exe (C:\...\SDK\Platfom-Tools\)

5 - Conectar el móvil al PC en modo "normal" (como lo usamos habitualmente). Estando en el directorio SDK\Platfom-Tools\, abriremos una ventana de comandos (manteniendo pulsada la tecla Shift, mayúsculas, hacer click derecho en cualquier zona en blanco y seleccionar "Abrir ventana de comandos aqui")

6 - Introducir los siguientes comandos en la ventana:

adb reboot bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader.
fastboot oem rebootRUU y pulsa enter (aparecera el logo HTC).
fastboot flash zip PN0710000.zip y pulsa enter.

Esperaremos (sin pánico) hasta que finalice el proceso. En la ventana de comandos aparecera OKAY cuando haya finalizado.

7 - Seguimos con la ventana de comandos:

fastboot reboot-bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader
fastboot oem writemid PN0710000 y pulsa enter. (puede quedarse la pantalla apagada, mirar la ventana de comandos para la confirmación de Okay, y seguir con el comando siguiente)
fastboot oem writecid HTC__304 y pulsa enter.

8 - Ahora, según estamos, volveremos a flasear la Ruu del punto 1.

Durante el proceso la ventana mostrará "waiting for bootloader" Entonces reiniciaremos manualmente el móvil, manteniendo presionado el botón de power hasta que se reinicie. Durante el proceso la ventana de comandos volverá a mostrar el mensaje "waiting for bootloader", pues repetiremos el proceso anterior.


del punto 1 al 7 todo excelente!
en el punto 1 instalo el ruu..y en el punto 8 ahi que volver a instalar el ruu? bueno lo ise y cuando el programa del ruu dise que se tiene k reiniciar el bootloader para iniciar la instalacion ,, el celu no prende mas :s osea me paso lo mismo que endenante
y eso que antes de reiniciar vi cuando cambio el mid a 710000 y mi celu estaba (unlocked,s-off,supercid) todo en orden

pd: jamas cerre la ventana de comandos. y jamas salio el "waiting for bootloader"

mm osea que al fin y al cabo se tiene que instalar 2 veces el ruu sierto?
porfa ayudame men aqui es re tarde pero vos eres de españa no? debe estar amaneciendo o de dia..aki estoy apunto de acostarme pero quiero tener mi celu en perfectas condiciones :c sorry por molestar tanto
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 19/07/13, 05:28:51
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Varcore ,

Aqui son las 5h30m am, jajajajaja

----------

A ver, efectivamente hay que instalar la RUU dos veces, una al principio (punto 1) y otra al final (punto 8)

 Cita:
y cuando el programa del ruu dise que se tiene k reiniciar el bootloader para iniciar la instalacion ,, el celu no prende mas
Pues sino se reinicia solo, tienes que hacer lo que pone en el tutorial; Reiniciarlo tu manualmente (vamos, como si te hubiera salido lo del "waiting for bootloader".....


Sino te sale bien, hazlo como te he comentado en mi anterior post, entrar en modo fastboot, conectarlo al PC, e instalar la Ruu....

---------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 19/07/13, 05:55:42
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Varcore ,

Aqui son las 5h30m am, jajajajaja

----------

A ver, efectivamente hay que instalar la RUU dos veces, una al principio (punto 1) y otra al final (punto 8)



Pues sino se reinicia solo, tienes que hacer lo que pone en el tutorial; Reiniciarlo tu manualmente (vamos, como si te hubiera salido lo del "waiting for bootloader".....


Sino te sale bien, hazlo como te he comentado en mi anterior post, entrar en modo fastboot, conectarlo al PC, e instalar la Ruu....

---------

Salu2
ya men muchas gracias por tu tiempo! sos groso loko!

tube k reiniciar las 2 veces que pide el ruu manualmente .. aunke lo intente como 5 veces antes pq salia error usb pero al fin se pudo

bueno te desia que se borro el mid 710000 pq en el bootloader no aparece :S pero en el cid getter si aparece igual esta? o no?

una pregunta nada que ver como me hago usuario root? para instalar este :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646986

tiene mucha diferencia con el jelly beam 4.2.2 original? aparte del color? es bueno?
pienso que es como mas facil que hacer todo este enredo no? o no es lo mismo?

aqui son las 23:53 jajaja

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 08:37:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /