ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 04:35:06
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Hola, una duda.

Soy S-OFF y con Bootloader Unlock con la 4.2.2, como hago para ser S-ON y Bootloader Locked? un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 07:37:19
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
holas!

miren le puse el nuevo ruu europeo el que subiste al principio no me dejaba instalarlo...tube que colocar el supercid 11111111 para poder hacerlo, antes estaba en HTC__304 y lo cambie a supercid y me dejo instarlo bueno el problema es que soy s-0ff pero cuando le doy a actualizar.. descarga el parche1.29 y cuando termina no me deja instalar dise k posiblemente tenga un ruu modificado y no me dejara instalar, .. y nose k hacer :s le puse ahora el s-on para ver que pasa.. o sera por el que ya no es htc__304? ayuda plxx

pd:dise version diferente del sistema.. le puse s-on y tampoco funciono :c mas ensima tengo net muy lenta para k me diga lo mismo :c

Última edición por Varcore Día 18/07/13 a las 08:05:58.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 10:19:23
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Fander HD & Sq-Vox,

A ver, vosotros habeis dicho que con el HBOOT v1.54 no funciona el revone, y eso simplemente es incorrecto, como ya os demostré....

Qué con la versión "antigua" del HBOOT no hiciese falta ser root, y que con la "nueva" fuese necesario ser root, es otro cantar....

----------

Cita: Originalmente Escrito por JavierAriasDP Ver Mensaje
Alguien sabe dónde puedo encontrar la rom de Vodafone España para el ONE? Nadie tiene un nandroid de esta rom?
JavierAriasDP,

El usuario Raulgm tuvo el detalle de colgar su nandroid de vodafone:

Cita:
Cita: Originalmente Escrito por raulgm Nandroid backup de la vodafone (perdonad la tardanza pero ayer llegue tarde a casa)

http://ul.to/abkfiqwz

Esta echo con CWM y es de la 1.29 de vodafone previa a la apliación de la ota para el 4G. Yo en mi terminal lo he restaurado alguna vez y sin problemas.

Tened en cuenta que el nandroid backup solo incluye el kernel/system/data y por tanto el recovery, el hboot y posiblemente la radio, entre otros, tendrán que ser los correctos para que tire correctamente.

Si alguien la prueba confirmadme que en vuestros terminales también chuta (como os he dicho en el mío tira)

Saludos
------------

Ophiel,

Yo te sugeriría, como ya está advertido en el tutorial, que no andases "jugando" con el S-OFFS-ON (y el bootloader) a no ser que fuese por extrema necesidad

Si aun asi quieres seguir con el tema, pues lo mas fácil es que vuelvas a instalar la Ruu oficial v1.28, no la actualices, y deshagas el tema del bootloader y S-OFF, para posteriormente actualizar la rom vía OTA....

----------

Varcore,

Ante todo te recomendaría que leyeses un poco (tutoriales, saber qué significa cada término, etc) antes de "enredar" en el móvil, es por tu propio interés, y si no lo haces te pasa lo que ahora te está pasando.....

Por tu forma de escribir interpreto que eres del "otro lado del charco", y por tanto tu móvil no será la versión internacional, sino uno de ATT&T, T-Mobile, etc

En el mundo hay diferentes versiones del HTC ONE, relacionadas con la disponibilidad/venta geográfica, y cada versión tiene un MID diferente.

Si quieres instalar una rom oficial versión internacional, y que además te funcionen las OTAs, entonces tienes que cambiar tu MID para que coincida con el de la versión internacional.

El MID de la versión internacional es PN0710000.

Si tu MID fuese diferente, entonces podrías seguir el 2º tutorial que se encuentra en el siguiente hilo (en caso de querer usar el software de la versión internacional):

TUTORIAL Como cambiar MID para poder recibir OTAs en HTC One AT&T T-Mobile

Para ese tutorial tienes que ser S-OFF.

----------

También podrías simplemente optar por la versión Developer Edition, que es posible que tenga tu mismo MID, el PN0712000.

En tal caso te bastaría con cambiar el CID (para ello necesitas ser S-OFF) por el de la versión Developer Edition,
BS_US001, y flashear una Ruu de la Developer Edition.

----------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 18/07/13 a las 10:22:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos
:

------------

Ophiel,

Yo te sugeriría, como ya está advertido en el tutorial, que no andases "jugando" con el S-OFFS-ON (y el bootloader) a no ser que fuese por extrema necesidad

Si aun asi quieres seguir con el tema, pues lo mas fácil es que vuelvas a instalar la Ruu oficial v1.28, no la actualices, y deshagas el tema del bootloader y S-OFF, para posteriormente actualizar la rom vía OTA....
Muchas gracias por la respuesta, el caso es que quiero enviarlo al SAT por diversos problemas, uno de ellos es el fallo de todas las conexiones del teléfono constante,y otro es el fallo del micro al recibir llamadas, que la otra persona no me escucha y tiene que volver a llamarme.

Te agradecería que me dijeras cuál es la RUU exacta a poner, porque no quisiera liarla y romper el móvil.

Un saludo A.S.A.P. y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 14:27:37
Array

[xs_avatar]
Sq-Vox Sq-Vox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Lowi
A ver, vosotros habeis dicho que con el HBOOT v1.54 no funciona el revone, y eso simplemente es incorrecto, como ya os demostré....

Qué con la versión "antigua" del HBOOT no hiciese falta ser root, y que con la "nueva" fuese necesario ser root, es otro cantar....
Lo que digo, siempre según las experiencias que se reportan en xda y lo que se está viendo por aquí, es que el revone no funciona con la nueva versión de hboot a no ser que tengas root. Entiendo que tú eres root, de ahí que a tí te funcione.
Con la versión anterior del hboot funciona seas o no seas root.
Funciona revone si has actualizado y tienes el hboot v1.54? Sí, si eres root. No, si no lo eres...y ese es el cantar

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Ophiel,

Bueno, no se si tu móvil era libre o no de fábrica....

Dado que estás en la v4.2.2, para facilitar las cosas, te recomendaría instalar la Ruu oficial v1.28.xxx

No actualizarla.

Si resultase que tu móvil no era libre, ahora sería el momento de flashear tu nandroid (si lo hiciste, y si no lo hicieste hacerte con uno)

Una vez que ya tengas el móvil con la rom original que te venía al comprarlo, es cuando te tocaría deshacer los cambios que hayas podido hacer, es decir; Reponer el CID, bloquear el bootloader, y deshacer el S-OFF (en el tutorial se indican los pasos a seguir..)

La Ruu para españa, versión internacional sería la siguiente:

RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe

------------

Sq-Vox
,

Cambiar el orden de los factores no altera el producto....

¿Funciona el revone con el último firmware? SI (que este es el tema de la discusión)

¿En tal caso, puede ser necesario ser root? Puede....

-------------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 20:30:36
Array

[xs_avatar]
Sq-Vox Sq-Vox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Lowi
Cambiar el orden de los factores no altera el producto....

¿Funciona el revone con el último firmware? SI (que este es el tema de la discusión)

¿En tal caso, puede ser necesario ser root? Puede....
No hay ninguna discusión. Solo era informar, ya que se está preguntando, que si no eres root revone no funciona con el nuevo firm. Está constatado en el hilo del revone de xda.
De hecho se está a la espera de que sus desarrolladores actualicen el revone para el nuevo hboot, ya que quien ha actualizado de manera "normal" al nuevo firm, ahora no puede hacer s-off (sin pasar por htcdev).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 22:09:14
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sq-Vox Ver Mensaje
No hay ninguna discusión. Solo era informar, ya que se está preguntando, que si no eres root revone no funciona con el nuevo firm. Está constatado en el hilo del revone de xda.
De hecho se está a la espera de que sus desarrolladores actualicen el revone para el nuevo hboot, ya que quien ha actualizado de manera "normal" al nuevo firm, ahora no puede hacer s-off (sin pasar por htcdev).

Saludos.
Efectivamente, eso es lo que llevamos diciendo desde hace tiempo, porque lo hemos vivido con nuestros móviles y no lo hemos soñado, reportado en XDA por un montón de gente.

No es cuestión de yo la tengo más grande... estamos para ayudarnos, unos son más expertos que otros como ASAP que nos ha ayudado un montón con su tutorial, pero creo que hay que ser un poco más "modesto" y el poner en el tutorial que el revone no funciona en algunos casos, más bien nunca, con HBOOT 1.54 es algo contatado y que debería decirse en el tutorial, que la gente se lanza a hacerlo y muchos están haciendo unos fregados con el un/locked y el S-ON / OFF, todos no somos tan duchos con Android y esto lo lee mucha gente
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 22:40:52
Array

[xs_avatar]
xhenon xhenon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sq-Vox Ver Mensaje

Saludos.
Y se sabe si están ya trabajando en ello?

Yo estoy en esa situación, actualice a 4.2.2 y ahora no puedo hacer s-off porque mi hboot es 1.54
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 00:52:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Fander HD,

Uhmmm, desde luego que si me dices cosas del pelo como que " yo la tengo más grande...", o " hay que ser un poco más "modesto", casi que ni te contesto, que aquí no he faltado a nadie...

Ya pone en el tutorial que no se recomienda deshacer el S-OFF (por 2 veces se indica) y veo que muchos se lo saltan a la torera...

Asi que ¿Qué quereis que haga yo?

Cita:
DESHACER EL S-OFF:

En principio sería viable deshacer los cambios introduciendo el comando "./revone -s 3 -l", PEROOOO, dado el estado "incipiente" del método del S-OFF no es recomendable revertir los cambios. Mejor esperar a que vaya madurando.
 Cita:
[***) ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Aun con el nuevo método que se detalla a continuación no se esta exento al 100% a la hora de revertir al estado S-ON. USARLO SOLO EN CASO DE NECESIDAD, y BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD ( no es algo para estar jugando con ello todo el rato)...
---------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 06:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A.S.A.P, deshaciendo el s-on que peligro se corre?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 07:08:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
A.S.A.P, deshaciendo el s-on que peligro se corre?
Ophiel,

Supongo que te refieres a volver a poner el S-ON tras haber hecho el S-OFF, y flashear a "lo loco" todo lo que nos ha dado la gana, ¿No?

Y antes de contestarte te pregunto: ¿Qué ventaja tiene estar abriendo y cerrando el bootloader, o pasar de S-ON a S-OFF y luego al revés?

----------

Pues por ejemplo brickear el móvil si hacemos S-ON habiendo modificado el HBOOT (y cómo la gente flashea "compulsivamente" todo lo que pilla por "probar", es muy posible que en alguno de esos flasheos haya modificado el HBOOT sin siquiera saberlo.... luego hace el S-ON y ZAS, brick al canto....

-----------

Además ahora "parece" que teniendo el firmware v2.24 (HBoot 1-54) es necesario ser root para que funcione el revone, por lo que al intentar volver al S-ON, nos podemos encontrar con dejar el bootloader abierto y el S-ON, con lo que en principio no podríamos flashear una RUU... (si no éramos root previamente)

----------

Lo "ideal" sería por ejemplo:

- Tener las ideas claras de qué tipo de roms vamos a querer instalar...

Si nos resultase imprescindible hacer el S-OFF (por ejemplo por ser de una operadora y querer cambiar el CID para instalar una Ruu oficial), pues haríamos el S-OFF, instalaríamos la Ruu, volveríamos a dejar el bootloader cerrado y revertir a S-ON, y nos quedamos para siempre en el camino de las rom oficial....

Pero lo que no se debe hacer es hacer el S-OFF, y tras flashear algo volver a deshacer el S-OFF y el bootloader, para que al día siguiente lo volvamos a cambiar porque ahora queremos flashear otra rom, y luego volvemos a cerrar, etc.. y asi todo el rato.... En una de esas nos encontraremos con un hermoso pisapapeles (tánto va el cántaro a la fuente que al final se acaba rompiendo)

---------

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario:
Viejo 19/07/13, 13:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Chicos

Ophiel,

Supongo que te refieres a volver a poner el S-ON tras haber hecho el S-OFF, y flashear a "lo loco" todo lo que nos ha dado la gana, ¿No?

Y antes de contestarte te pregunto: ¿Qué ventaja tiene estar abriendo y cerrando el bootloader, o pasar de S-ON a S-OFF y luego al revés?

----------

Pues por ejemplo brickear el móvil si hacemos S-ON habiendo modificado el HBOOT (y cómo la gente flashea "compulsivamente" todo lo que pilla por "probar", es muy posible que en alguno de esos flasheos haya modificado el HBOOT sin siquiera saberlo.... luego hace el S-ON y ZAS, brick al canto....

-----------

Además ahora "parece" que teniendo el firmware v2.24 (HBoot 1-54) es necesario ser root para que funcione el revone, por lo que al intentar volver al S-ON, nos podemos encontrar con dejar el bootloader abierto y el S-ON, con lo que en principio no podríamos flashear una RUU... (si no éramos root previamente)

----------

Lo "ideal" sería por ejemplo:

- Tener las ideas claras de qué tipo de roms vamos a querer instalar...

Si nos resultase imprescindible hacer el S-OFF (por ejemplo por ser de una operadora y querer cambiar el CID para instalar una Ruu oficial), pues haríamos el S-OFF, instalaríamos la Ruu, volveríamos a dejar el bootloader cerrado y revertir a S-ON, y nos quedamos para siempre en el camino de las rom oficial....

Pero lo que no se debe hacer es hacer el S-OFF, y tras flashear algo volver a deshacer el S-OFF y el bootloader, para que al día siguiente lo volvamos a cambiar porque ahora queremos flashear otra rom, y luego volvemos a cerrar, etc.. y asi todo el rato.... En una de esas nos encontraremos con un hermoso pisapapeles (tánto va el cántaro a la fuente que al final se acaba rompiendo)

---------

Salu2
Mi intención es como ya te dije, mandarlo al SAT por lo de las conexiones, y la verdad es que lo de abrir el Bootloader y S-Off lo hice un poco a lo loco si, queria la 4.2.2 y no lo pensé mucho, pero no he metido ninguna custom, metiendo la la RUU 1.28 oficial libre (mi terminal es libre de fabrica) hay posibilidad de brickeo?

Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 14:42:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Ophiel,

Si actualmente tienes el móvil en S-OFF, y bootloader Unlocked, entonces podrías flashear la Ruu v1.28.xxx, no actualizarla, y deshacer los cambios que hayas hecho, primero el bootloader y luego el S-OFF a S-ON.

----------------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 14:55:04
Array

[xs_avatar]
jaouad jaouad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola Chicos

Ophiel,

Si actualmente tienes el móvil en S-OFF, y bootloader Unlocked, entonces podrías flashear la Ruu v1.28.xxx, no actualizarla, y deshacer los cambios que hayas hecho, primero el bootloader y luego el S-OFF a S-ON.

----------------

Salu2
yo actualmente tengo el movil en s-off y unlocked,como podria flachear la ruu v1.28.xx?
tengo bajada la internacional pero es un archivo .exe. intento actualizar desde alli pero me da un error.
nunca he instalado ninguna rom cocinada lo único que hice fue cambiar el cid y instalar la ruu internacional para poder actualizar a 4.2.2.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 15:00:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Jaouad ,

¿Qué error te da?

------------

Por lo que dices ya flasheaste esa Ruu anteriormente, ¿No?

------------

EDITADO:

¿Qué CID tienes?

¿Eres Root?

--------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 19/07/13 a las 15:03:17.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 15:16:35
Array

[xs_avatar]
jaouad jaouad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola Chicos

Jaouad ,

¿Qué error te da?

------------

Por lo que dices ya flasheaste esa Ruu anteriormente, ¿No?

------------

EDITADO:

¿Qué CID tienes?

¿Eres Root?

--------

Salu2
-Tengo la Cid__032
- no soy root
Inicio el .exe de la ruu 1.28... Después de seguir todos los pasos el móvil se reiniciar en una pantalla negra que pone htc y en el PC me pone que esta esperando el bootloader después de un rato me salta el error de conexión USB o algo así.
Lo quiero dejar como de fábrica.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 15:21:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Jaouad ,

Uhmmm, pues prueba a poner el móvil en modo Fastboot.

Luego lo conectas al PC, en el móvil debería aparecer fastboot USB en rojo.

Ahora inicia la instalación de la Ruu

"Supongo" que ese CID será compatible y que no haría falta cambiarlo...

---------

Suerte

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 18:04:40
Array

[xs_avatar]
loki281 loki281 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Mi equipo no me esta reconociendo la memoria interna, por ende no puedo usar la camara, reproducir musica, ni usar el Wifi Router.

Htc one (m7-u), Aplique Desbloqueo de Bootlader... Tengo todos los controladores instalados en mi c (htc drivers y htc synk, sdk)

Que puedo hacer, puedo poner nueva ruu (HTC__332, Versión de imagen 1.36.599.1)
Responder Con Cita

Viejo 20/07/13, 03:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ASAP, he hecho todo lo que me dijiste y ha salido todo de lujo, S-ON, Bootloader Locked y actualizando para que no digan los del SAT que a lo mejor necesito actualizar para que se arreglen los fallos.

Muchísimas gracias, de verdad que me has ayudado un montón con esto.

GRACIAS!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 00:03:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /