|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con la herramienta que hay en la web de Woxter, RockChip Batch Tool v1.6, es posible instalar una ROM 4.2.2 "compatible" RK3188?.
Última edición por cbai Día 08/08/13 a las 23:40:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos de vosotros habréis podido comprobar, en la pagina de soporte de Woxter han salido el firmware y otras herramientas para nuestra tableta.
Yo tenia algunos pequeños problemas como que cada vez que encendía la tableta en vez de aparecer el logo solamente se me iluminaba la pantalla y tenia que andar jugando con el botón de encendido hasta que lograba que me apareciera la pantalla de inicio, así que me decidí a instalarlo y el resultado ha sido mejor de lo esperado. El encendido de la tableta se ha arreglado y funciona como es debido, la velocidad se ha incrementado notablemente, el antutu me daba alrededor de 15.800 puntos y ahora ronda los 16.500 lo cual no está mal, el volumen también me ha aumentado aunque sigo usando el programa de Mx y a veces me veo obligada a reducirlo y por ultimo creo que también me ha mejorado la cobertura del WiFi pues antes tenia dos rayitas y ahora no baja de tres. No se si estas mejoras son por reinstalar el firmware o no tienen nada que ver pero lo cierto es que va mas fina que antes y animo a quien tenga algún problema a que lo intente también. Por cierto que ni soy root y estoy con todo lo que viene de serie, mi único pero es que he tenido que ir reinstalando todas las aplicaciones que ya había bajado anteriormente pero en mi caso ha merecido la pena.
|
||||
|
||||
|
Error inicio
Hola, a mi me pasaba lo mismo cuando la encendía... pantalla gris-blanca y luego jugar con el botón power. He descargado la misma actualización, aunque desconozco si lo he he cho correctamente. La pantalla ahora me aparece el logo woxter desde el inicio pero no me ha desaparacido ninguna aplicación de las que tenía instaladas, todo está igual.
El manual para la instalación de la actualización me parece incompleto, le faltan pasos (o yo lo he hecho muy mal).... cuando te dice que conectes la tablet al PC y presiones power a la vez que volumen +, yo no veo nada, la pantalla sigue en negro y no veo que suceda nada, pero al deconectarla del PC, como he dicho antes, se arregló el problema del inicio. Respecto a las mejorías no he notado tampoco nada, por eso creo que he hecho algo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando apretaba el botón power y el de volumen + a mi también se me ponía en negro la pantalla, creo que ese paso esta mal, tuve que hacerlo todo con la pantalla encendida normal y con la depuración USB activada, finalmente conseguí que la tableta se formateara y se instalara el nuevo firmware con lo que quedo limpia y tuve que reinstalarlo todo otra vez. Pero tienes razón, no esta bien explicado, el paso de encendido y volumen + es incorrecto.
|
||||
|
||||
|
La pantalla se mantiene en Negro, tienes que fijarte en el PC que instale los drivers y que el administrador de dispositivos lo reconozca, entonces lo detectará la aplicación RKBatchTool.exe entonces irá mostrando los logos según se va instalando.
Se formatea todo. Si arranco en modo depuración, aparece el Droide pero no hace nada y tengo que resetear. Yo lo que quiero es hacer una copia completa de toda la Tablet, Sistema con las aps actualizadas y archivos y solo he conseguido reinstalar el update.img perdiendo todo lo que tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
mml78 y evilgom, algún avance con el recovery?
he instalado las herramientas para cocinar, jdk, cygwin, etc... y leído algunos tutoriales, pero me he quedado un poco atascado, además no consigo que me funcione la cocina de dsixda con el fichero update.img además entiendo que primero, antes de ponernos a cocinar una rom nueva, hay que conseguir un cwm funcional, no? ya tenemos root al menos ;) lo siquiente sería un cwm, y luego una rom base "limpia", con algun tweak típico, el root, busybox, etc... y si fuera posible claro basada en la 4.2.x seguiré investigando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas a probado a reinstalar la room oficial que han colgado en la pagina de woxter? Se supone que es la misma que trae de fabrica no? Pero según dicen aporta alguna mejora no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo lo hice y realmente mejoró. Un poco mas suelto el escritorio y lo que si se noto fue el audio, muchisimo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, será cuestión de probarlo aunque a mi no me val del todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! no me aclaro mucho. Alguien podria hacer algun tutorial en video??
Un post recopilando todo lo dicho no estaria mal. En la web oficial pone que es actualizable a la ultima version de android, como se hace? alguien sabe Última edición por kat3rina Día 25/08/13 a las 21:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Deben estar trabajando en la adaptación necesaria de Android 4.2 para la tableta por eso aseguran que es actualizable pero hasta que no saquen el programilla correspondiente que puede salir mañana o dentro de 6 meses nuestra tableta no podrá actualizarse, al menos, de manera oficial.
|
||||
|
||||
|
Yo me ha llegado ayer por la tarde de pc componentes
tengo dudas. se puede ser root? hay un programa llamado z4root, alguien lo ha probado? a mi en antutu bechmark en la segunda vez que le hice test me dio 16545 , lo puse sin red alguna aunque en la primera revision me dio solo 12300 :/ en la tercera definitivamente me dio 16.545. ¿Cuan de fiable es este programa? |
|
|
||||
|
||||
|
Entrando en el recovery de la tablet...
![]() Pasos: 1. Apagar la tablet (nada de standby apagala jejeje). 2. Pulsar a la vez Power y Vol+ durante unos 5 segundos ± 3. Soltar solo Power y dejar Vol+ apretado otros 5 segundos ± Ahora debe aparecer el logo de woxter y luego el robot de android con la 'panza' abierta y un triángulo rojo con una exclamación dentro. 4. Pulsar Power y sin soltar pulsar Vol+. 5. Ya estais en el stock recovery de android. Espero os sirva. Un saludo. Edit: Después de buscar un poco por google veo que la opción update rkimage nos puede ser útil ya que es la utilizada para flashear firmwares. Edit: Actualizado Punto 4 para hacerlo más sencillo. ![]() Eso no es el clockworkmod? de donde lo bajo? o es el de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
No es el clockworkmod, es el stock recovery de android.
Lo de hacer un backup desde aquí creo que no, al menos yo no encontré esa función. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, parece ser que se estancó el desarrollo para el tablet?
alguien ha mirado algo nuevo? yo pude llegar hasta extraer la rom original e intentar desempaquetar la de la pagina de soporte para empezar a mirar algo... pero tampoco sé llegar mucho más lejos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió a la venta a finales de junio y ya lleva dos actualizaciones publicadas, no me parece tan poco. No es cuestión de estar sacando actualizaciones cada semana.
Pero lo que no estaría mal es que fuesen ya currándose una actualización a Android 4.2 ó 4.3 que la versión que lleva si que está ya algo desfasada
|
||||
|
||||
|
Pues si aver si actualizan a 4.2 o la 4.3 y vemos algo mas de color..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tíos!
Me la voy a comprar fijo... con el arreglo del sonido y wifi ya no tiene pega alguna. Ahora solo hace falta que podamos instalarle una cyanogen ;) A tope !!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||