|
|
||||
|
||||
|
Hola keeper, gracias por tu respuesta. Por fin!!!!!!! el teléfono ha respondido. He pasado un rato fatal. Ya se está actualizando a la viperone 1.1.1. Está optimizando todas las aplicaciones. Gracias. Mi problema era que no respondía ante nada que tratases de hacerle.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente. Me imagino que te refieres a la que viene por defecto, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona, que es exactamente lo que no te funciona de la cámara? O directamente no te abre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anteriormente tenia un mod de camara para realizar disparo con las teclas de volumen y al actualizar la version a 1.1.1 me a pasado esto y vuelvo ala version anterior y me sigue pasando Última edición por detalle2 Día 01/07/13 a las 13:07:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es asi yo probaria a instalar la ruu http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086 volver a hacer el root y instalarla de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir, como puedo personalizar el reloj de la pantalla de bloqueo de esta ROM?
Cual es la carpeta a la cual tengo que entrar para modificar el reloj grande, no el del Status Bar. El reloj con el cual desbloqueas la pantalla. Quiero ponerlo de otro color u otro diferente, y no sé desde donde cambiarlo o modificarlo. Gracias por las respuestas. |
|
|
|
He cambiado el recovery a trwp, ahora me a aparecido, no se si por el nuevo recovery, una app llamada htconerw, para que sirve? La puedo desinstalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona la camara simplemente e echo full wipe y reinstalacion de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué va esto tan lento al pasar archivos del móvil al pc?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al flashear el update de la 1.2.1 desde la 1.0.0 se me queda en "Checking Partitions for Errors"...lleva ahí como media hora
|
|
|
|
Team Venom ViperOne!!!!
Uooooo!!! Me encantó la ROM que sacaron para mi anterior HTC DHD. Espero poder probarla y que funcione tan bien como parece y como vienen haciendo esta gente. Gracias y Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar la versión 1
Reiniciar y configurar y ir instalando las actualizaciones según te las pide la ota Así no da fallos Con respeto a las demás roms esta esta es la que mejor me funciona y más personalizable es. Me encanta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede quitar los iconos que salen al desplegar la barra de notificaciones??? Es horrible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito ok la fecha de fecha xd Última edición por necrocorpse Día 08/07/13 a las 00:14:35 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga la Viper con la nueva base, rooteo y la instalo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||