|
||
|
|
||||
|
||||
, aqui se basa en tu uso propio y como quieras que funcione. Si no te gusta algo, lo desactivas y listo, por la función de cada uno de ellos? Si preguntas por alguno especial aquí te podrían decir o buscando en el hilo de XDA
|
|
||||
|
||||
|
yo no noto eso del sonido que decis. tengo la ultima versión, la de la ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si, tocara algo del sonido de ahi el xloud ¿no?
Por cierto me salta una actualización pero da error al instalarla Última edición por keeper Día 28/06/13 a las 09:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Te da error porque seguramente tengas el recovery cmw con el trwp no pasa, pero igualmente vas a la carpeta download y lo instalas manualmente
|
||||
|
||||
|
Última edición por keeper Día 29/06/13 a las 14:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy prbtorres, es mi primer htc y tengo un problema que no consigo solucionar. Os agradecería enormemente me ayudaseis a encontrar solución.
Tengo el htc one con root, por tanto con bootloader abierto. Tengo instalada la rom viperone v1.0 y cuando he ido a actualizar vía OTA a 1.1.0 se me ha quedado colgado en "installing..." llevo así más de 1 hora y no puedo hacer nada. Ni apagarlo, ni entrar en recovery "power + volumen -". Que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy prbtorres, es mi primer htc y tengo un problema que no consigo solucionar. Os agradecería enormemente me ayudaseis a encontrar solución.
Tengo el htc one con root, por tanto con bootloader abierto. Tengo instalada la rom viperone v1.0 y cuando he ido a actualizar vía OTA a 1.1.0 se me ha quedado colgado en "installing..." llevo así más de 1 hora y no puedo hacer nada. Ni apagarlo, ni entrar en recovery "power + volumen -". Que puedo hacer? ![]() Si no te lo instala bien vuelve a bajarte el archivo de actualización y borrando el anterior, yo lo descargué varias veces hasta que me lo instaló manualmente |