|
||
|
|
||||
|
||||
|
si lo acompañan con un soc a la altura ¿Porque no?
ahora, con las seis pulgadas, mas espacio para la bateria y durara el mismo dia que duran la mayoria, a ver si espavilan LOS FABRICANTES DE BATERIAS Y NO LOS DE SOCS, PANTALLAS Y DEMAS... que parece que no nos damos cuenta que una empresa de pantallas HACE PANTALLAS y no baterias, una empresa de socs hace socs Y NO BATERIAS. bastante bien lo hacen estas empresas como para despues criticar las baterias, cuando ellos no tienen nada que ver... ![]() Llevamos un tiempo que lo que hacen los fabricantes de socs es sacar procesadores más potentes y para que? Para nada, porque android cada vez consume menos y los juegos más bestias corren perfectamente en un dual - core. Ahora mismo los quad-core estan desaprovechados. Lo que deberían de hacer las compañías es plantearse una ayuda a los desarrollos de aplicaciones y juegos más interesantes y mejor contenido gráfico etc... Me parece patético por ejemplo que empresas como Nvidia hayan tenido que coger el Dead Trigger 2 y poner un tegra 3 sin ningún efecto y luego un Tegra 4 con todos los efectos; efectos que son los del Tegra 3 en el Dead Trigger 1. Es verdad que tegra 4 es más potente, de hecho tira con battelfield 4. Pero hoy en día para Android un procesador como el Snapdragon 800 o el Tegra 4 son procesadores muy caros y que no podemos aprovechar (como si llevas un Ferrari por una ciudad...) Hoy día Tegra 3 siendo quad-core (en realidad 5) a mi no me ha llegado pasar del 50-60% de uso máximo porque no hay juegos que me pidan más... Y el tema de las pantallas es el mismo. Si tenemos que hacer un scroll vertical, el límite óptimo para hacer son 5 pulgadas, por el tamaño medio de las menos de las personas. Un móvil de 6 pulgadas es absurdo, ni es cómodo ni es manejero a una sola mano, cosa que para un móvil es muy necesario. Y el tema de la resolución más de lo mismo...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, si estais todos en contra del avance tecnologico perfecto.
nos volvemos a las cuevas donde viviamos antes que total, vivir viviamos ¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te lo van a dar al mismo precio que todos los años!! lo que hara que los terminales fhd bajen y los hd bajen aun mas, todo son ventajas para nosotros y aun asi os quejais? no lo entiendo la verdad, ya que de bateria vamos a estar igual todos los años, dejad que las demas empresas se rompan la cabeza por muy absurdos que sean sus avances... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero y que, os quejais de que los socs son muy potentes y no hace falta, que hd bastava etc etc, todos los años lo mismo...
si te lo van a dar al mismo precio que todos los años!! lo que hara que los terminales fhd bajen y los hd bajen aun mas, todo son ventajas para nosotros y aun asi os quejais? no lo entiendo la verdad, ya que de bateria vamos a estar igual todos los años, dejad que las demas empresas se rompan la cabeza por muy absurdos que sean sus avances... ![]() Preferiría que en lugar de avanzar a terminales más finos, quizás seria mas útil mayores baterías (en ese mayor espacio). Que en lugar de aumentar la resolución de pantalla, mejoren la velocidad y consumo de las conexiones, (por que si ahora se hace insufrible ver un vídeo 1080p online, además de lo que consume, imagínate en mayores resoluciones.....)...etc...etc...etc... Que si que es muy fácil decir que no y no comprarlo, para comprar un gama media más barato....Pero es que en esos si que recortan....y no sólo en pantalla.....Además de que el soporte no es el mismo..... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si el "ojo humano" es capaz de apreciar la diferencia pero desde luego el mío no. Mi panatalla de PC es de 1.080 y la veo perfecta, no me gustaría que fuese de mayor resolución y tener que gastar más en una gráfica más potente, y en el caso de los smartphones supongo que impicará menor duración de la batería y temperaturas más altas.
qué razón tienes.![]() Es más,hasta tengo mis dudas de lograr diferenciarlo en tablets de 10,1".Vamos,que diría que tampoco lo notas. Con una 720p,suficiente.Para lo único que sí se notará es para hacer zoom en las web o en fotos.Es el único sentido que tiene,y para las webs,con 720p ,sobra. Me parece una chorrada suprema esa resolución. En todo caso para TV grande vale,y veremos si incluso en eso lo diferenciamos de 1080p. Si en mi TV de 32" hay veces que con algunas películas no sé si es 720p o 1080p... ¿Me van a decir que sí lo diferencian en tablets de 10,1" o en móviles de 5"?Venga yaaaa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hh1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada componente de un móvil conlleva su propia evolución, y la de las pantallas tira de la de las gráficas, los procesadores y las baterías. Y también del software. Es estúpido negar la evolución de un componente porque se tenga la mirada fija en otro diferente. Cada evolución lleva su ritmo y las más rápidas son las que tiran de las demás. Siempre fué así y gracias a ello estamos donde estamos. Cabe recordar que los televisores analógicos permanecieron una porrada de años sin apenas variación en sus precios. Fué la evolución impuesta por las pantallas digitales lo que hizo descender su valor hasta niveleles comparables a los de nuestros desechos orgánicos. Y ocurre lo mismo con las pantallas digitales. Nadie recuerda cuando un monitor de 15" costaba 800 €? Lo seguiría costando si las protestas de los más obtusos hubieran conseguido frenar el desarrollo tecnológico.
|
||||
|
||||
|
Subir de 720p en estas pantallas es absurdo.
Avances y competencia si, pero en otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se roza lo absurdo... Me quedo con un panel 720p de 4'3/4'5 " o full hd para un 5'3 si acaso, que el note con 800*1280 se ve perfectamente, pero si se notara diferencia al pasar a full
Ojo, eso si, que los saquen, mas economicos para mi Última edición por davissg Día 18/06/13 a las 13:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
pues con esa resolución y tamaño de pantalla miedo me da la batería, como no sean mínimo de 3500 nada que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un TV plasma, si plasma de 43" en el cuarto de mi hija y como la gran mayoría dicen, y muchas veces no noto la diferencia entre un 720p y un 1080p, tengo otro de 42" a 1080p con mi PC de escritorio y todo se ve espectacular, creo que la opinión de muchos no es contra los avances tecnológicos (bienvenidos todos siempre y cuando sea para beneficio), sino el rumbo, muchos preferiríamos pantallas más eficientes energéticamente y con el medio ambiente así sea a la misma resolución actual a pantallas más grandes que bajo el esquema actual de medios, conectividad de la mayoría de nosotros los mortales (para muchos es casi imposible ver decentemente un video en 720p fluido en streaming).
Por que no mejor una pantalla transparente, plegable, que se Yo, ahora muchos estamos tocados por que esto claramente se convirtió en el homologo de los Megapíxeles en las cámaras... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un cachondeo, sinceramente, nos toman el pelo ...
Ridiculo, no hay otra palabra, igual hasta nos toman el pelo, que no es de extrañar, porque el ojo humano no va a ver la diferencia entre 720p 1.080p 1.600p 89.000p, y nos pueden tomar el pelo cuanto quieran, pero siendo real, un panel 720p se va a ver igual de bien y consumira un 30% de lo que consumira uno de 1.600p, todo para que, para decir ''tengo una pantalla de 1.600p'' ... Como decia, Ridiculo ... Demuestrame que eres capaz de diferenciar en una pantalla de 4.5", 720p y 1080p. Si me lo demuestras, te doy la razon, mientras tanto, estas totalmente equivocado y consumido por el marqueting. PD: Deben ser 2 paneles del mismo tipo de calidad.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Última edición por ViSo36 Día 18/06/13 a las 14:41:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo veo ya excesivo.....
Lo mejor es investigar en mejorar las baterías. |
|
|
||||
|
||||
|
MUY BIEN, y la GPU? preferiria un terminal con 1280x720 con la misma GPU pero que mueva todo de una forma increible...
|
||||
|
||||
|
tengo 720p en 5" y 1080p en 5.5", no aprecio ninguna diferencia a nivel ppp o calidad, lo dije antes de tener el 1080p y lo mantengo despues de tenerlo, es puro marketing y placebo que nos venden, sin mas
en pantallas tan pequeñas se nota mucho mas la diferencia de tonalidades/colores, brillo, contrastes, etc que el paso de 720p a 1080p que como digo es practicamente inapreciable |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que aumente la potencia de un Soc no es un tema estéril, que mejoren las baterías tampoco. Subir la resolución de una pantalla muy por encima de los límites que percibe el ojo humano es una MEMEZ. Se sacrifica potencia de CPU, se aumenta el consumo de batería y el calor generado para NADA. Todos con monitores de 24" 1080P que se ven de puta madre y tú defendiendo meter 1600P en 6" cuando es lo que llevan los monitores de 30" IPS que se ven de escándalo... ¿Has perdido el juicio? Ya puestos los próximos altavoces que compré buscaré que emitan sonidos a frecuencias que solo percibe Superman, los perros.... No sirve para nada pero que demonios, ¡¡¡es evolución!!!... Tu emite que ya se matarán los murciélagos contra las paredes... Mis próximas botellas de buceo quiero que aguanten una presión de 3.000 bar... No sirve para nada, pero que leches... ¡¡¡Viva la evolución!!! Y mis ruedas de bicicleta quiere que tengan un código de velocidad como el de un coche deportivo, jamás iré a 250km... Peeeeeero ¿Y la evolución que? ahhh amigo... Todo sea por evolucionar Última edición por Sr_Lobo Día 18/06/13 a las 16:14:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falso, depende de los instrumentos que utilices para extraerla, pero la información está ahí y es posible para el ojo acceder a toda ella. A mí me interesa que mi pantalla aumente su capacidad informativa. Pero no al precio de salida, esperaré a que la masa de snobs amortice el coste del desarrollo y parte del de producción.
Cada componente de un móvil conlleva su propia evolución, y la de las pantallas tira de la de las gráficas, los procesadores y las baterías. Y también del software. Es estúpido negar la evolución de un componente porque se tenga la mirada fija en otro diferente. Cada evolución lleva su ritmo y las más rápidas son las que tiran de las demás. Siempre fué así y gracias a ello estamos donde estamos. Cabe recordar que los televisores analógicos permanecieron una porrada de años sin apenas variación en sus precios. Fué la evolución impuesta por las pantallas digitales lo que hizo descender su valor hasta niveleles comparables a los de nuestros desechos orgánicos. Y ocurre lo mismo con las pantallas digitales. Nadie recuerda cuando un monitor de 15" costaba 800 €? Lo seguiría costando si las protestas de los más obtusos hubieran conseguido frenar el desarrollo tecnológico. ![]() Podrías poner en 6" 1600P y luego 3200P y luego 6400P... Siempre será "evolución" y siempre será absurda porque no está enfocada. Si una pantalla de 1080P en 6" es más suficiente habrá que optimizar otros aspectos: Consumo, visibilidad a plena luz solar, brillo mínimo en plena oscuridad, calibración del color, durabilidad, coste por unidad, etc. Hay mucho que evolucionar en pantallas sin hacernos pajas mentales absurdas en aras de mejorar lo que, por defecto del ser humano, ya no puede mejorarse más de forma perceptible. Es así de sencillo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Defiendes lo indefendible.
Que aumente la potencia de un Soc no es un tema estéril, que mejoren las baterías tampoco. Subir la resolución de una pantalla muy por encima de los límites que percibe el ojo humano es una MEMEZ. Se sacrifica potencia de CPU, se aumenta el consumo de batería y el calor generado para NADA. Todos con monitores de 24" 1080P que se ven de puta madre y tú defendiendo meter 1600P en 6" cuando es lo que llevan los monitores de 30" IPS que se ven de escándalo... ¿Has perdido el juicio? Ya puestos los próximos altavoces que compré buscaré que emitan sonidos a frecuencias que solo percibe Superman, los perros.... No sirve para nada pero que demonios, ¡¡¡es evolución!!!... Tu emite que ya se matarán los murciélagos contra las paredes... Mis próximas botellas de buceo quiero que aguanten una presión de 3.000 bar... No sirve para nada, pero que leches... ¡¡¡Viva la evolución!!! Y mis ruedas de bicicleta quiere que tengan un código de velocidad como el de un coche deportivo, jamás iré a 250km... Peeeeeero ¿Y la evolución que? ahhh amigo... Todo sea por evolucionar ![]() y si, todo sea por la evolución y la devaluación de la tecnología que nos hará mucho mas sencilla acceder a esta y como bien dices, a la gente ante todo le gusta presumir y a las empresas vender... hay tienes tu respuesta, ¿es inteligente o no? creo que si... Última edición por cbd Día 18/06/13 a las 16:28:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando pantallas de ordenador con esa resolucion a bajo precio? me parece increible que las implementen en moviles tan rapidamente y en las pantallas de uso diario sigan con 1080p, que no es que sea mala resolucion ni mucho menos pero quien quiere una resolucion superior se tiene que gastar un dineral o b uscarse alternativas fuera de los comercios normales.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||