|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2279579 Yo he puesto el 0601, aunque no es más bonito que los otros al parecer es el que mejor funciona, y para un recovery es lo que quiero...
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto este recovery hoy (hes la primera vez que he flasheado el movil) y todo más que perfecto, en ninguna me ha dado ningún error, y ya llevo unas pocas probadas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2279579 Yo he puesto el 0601, aunque no es más bonito que los otros al parecer es el que mejor funciona, y para un recovery es lo que quiero... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, en PDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir si en esta rom se pueden activar los botones en pantalla (tipo nexus)?
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, yo no me refería a los sensores, si no al kernel, que es lo que ha liberado samsung y estará en la próxima nightly. De momento no sé si el kernel traerá los drivers de los sensores.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Google kernel source won't do much for us. It doesn't give us anything we don't already have.
Infrared blaster is in review, we should have this pretty soon. Camera aspect ratio fix is also on review. From what I understand, Chainfire has found something interesting about the I9505 and the way it "protects" it's partitions. I've been trying to get a hold of him to get his take on this. We may end up having to go with a workaround such as delete_recursive. /me shudders Either way, great things to come! ![]() Esto dice Invisiblek, la persona encargada de CM en nuestro móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya la pude instalara con el recovery q arriba el amigo nos comento . dolo un problema . cada q sale una actualizacion la descarga bien pero cuando entra al recovery a actualizar dice error y la tengo q instalar yo manualmente . alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM está mejorando a pasos agigantados día a día , sobre todo gracias al Google Edition
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mod para transparentar la barra de notificaciones y poner el reloj en el centro, y ya sería perfecta...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar. No me deja activarlo, automáticamente se desactiva. El caso es que ayer iba. En ajustes, el botón de actuar aparece un poco más oscuro que el Bluetooth. Qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea...ahora no puedo...pero lee el foro oficial en xda, está al principio del hilo en el primer post....recuerdo que leyéndolo, había gente con ese problema...siento no poder ayudarte más, a ver si alguien te hecha una mano....
|
||||
|
||||
|
Ojo con las microSD, a mi es la segunda vez que se me fastidia una flasheando, no CM sino roms de Samsung y me ha tocado formatearla, al final lo que hago cuando flasheo es quitarla, como digo no ha sido flasheando CM sino roms de Samsung.
Por cierto una pregunta los que habeis probado esta y la de google Edition que diferencias encontrais?? lo digo porque debe ser lo mismo practicamente no? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||