|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice la primera vez y me siguió saliendo error 7....ahora cada vez que actualizo la nueva de cada día siempre me la acaba cogiendo, pero al tercer o cuarto intento...será problema del recovery?...llevo el 6.3.2
|
|
||||
|
||||
|
En XDA están intentando dar solución al problema, pero de momento no hay una solución clara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al amigo de mexico, esta rom es solo para el modelo i9505 4g si tienes ese te sirve.
Acá en Chile venden sólo ese modelo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe si se puede poner la barra de notificaciones transparente en esta ROM?...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira ver si te sale esta opcion:
Configuracion de Nova > Apariencia > Barra de notificaciones trans. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, me sale apariencia>barra de notificaciones>mostrar barra de notificaciones...me suena que en otros teléfonos también con nova sí me aparecía la opción de la transparencia, igual es porque en las opciones de la rom no está implementada...de todas formas, muchas gracias por preocuparte...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de los sensores que otras funcionalidades perdemos , ¿calidad de la camara es igual pero sin tanta opciones como en la original?, ¿video ? todo funciona o hay cosas que fallen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo una semana, y ni un solo fallo, cámara y vídeo perfectos, la cámara pierde el software de Samsung, pero la calidad es excelente... WiFi, bluetooth, llamadas...nada me ha fallado...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va a mejorar la ROM
http://review.cyanogenmod.org/#/c/44726 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que de cambios para nuestro móvil!!!
http://mobile.10.1.cmxlog.com/?device=jfltexx |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que Samsung iba a liberar los codigos de los sensores. Si lo hace y cyano lo aplica ya no hay mas que hablar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya los han liberado y los han metido en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar la rom y me dice error . alguna solucion ?
cuento con el recovery TRW |
|
|
||||
|
||||
|
Puffff...sigue intentándolo hasta que no te de error...a mi me pasa lo mismo, a veces me la pilla a la cuarta o quinta vez, otras a la décima o más... Es un tormento cada vez que la actualizo
|
||||
|
||||
|
Si alguno sabe qué hay que hacer para que no de error 7 al instalar, se lo agradeceríamos... He buscado por xda, pero con el traductor de google no me aclaro...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||