![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya termine y aparentemente a kedado muy bien, a esta Rom MindCr 2.9 hace falta ke le corrija el fallo de la cobertura ke se menciona en el manual? puedo formatear y meter lo ke habia anteriormente en la tarjeta sin singun problema?
un millon de gracias a todos los ke me habeis ayudado y habeis tenido paciencia konmigo jejejeje Última edición por pjx Día 01/06/13 a las 23:24:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la tarjeta puedes meter sin problema lo que tenias antes |
|
|
||||
|
||||
|
Tenes problemas de cobertura? Revisa que tengas las bandas abiertas y sí aun no te reconoce tu operador debes revisar en que banda trabaja (Acá en latinoamerica normalmente es en 1900mhz pero hay algunas que trabajan a 2100Mhz (Como tigo en colombia) y flashear el archivo Modem/Phone de una Stock Rom con su respectiva Banda... Al menos a mí me funcionó así.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto en esta Rom MindCr 2.9, pero veo ke no me deja instalar programas ke tenia antes komo:
Line, Titanium buckup, Link2sd, opera mini, saveis ke podria ser el fallo por el ke no me deja instalarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Yo tenía instalado Link2sd y tengo instalado el opera mini...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un "problemita" haciendo el tuto y ya terminado todo el trabajo.. me instalo la app "Zello" con link2sd funciona todo perfectamente.. pero con A2SdGUI al momento de intentar iniciar sesion.. simplemente no hace nada.. todo funciona bien pero no me deja iniciar sesion y ese problema es por la app de A2SdGUI pero no se la causa exacta aver si alguien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, probando diferentes tweas y apps, he logrado sacar un score de 1500 todo muy similar al Scro de 1700 de Druyda, Excepto por los Score de 2d y 3D graphic que son considerablemente menos, ¿alguien sabe cómo hacer que suban (No quiero usar Chainfire ya una vez me brickeo la tablet y no quiero que me vuelva a pasar con mi cel y tener que volver a instalar todo...)?
Pd: Creo que me rindo, nunca conseguiré más de 1500 de Score, ya probé muchos Tweaks, Scripts,Mods y programas y nada y ya me aburrí de estar flasheando el cel e instalando todo cada vez que resultan incompatibilidades aunque si siento el cel más fluido. Gracias Druyda por el tuto. Última edición por Hanzeo Día 02/06/13 a las 06:27:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hanzeo & castii8, el error ke me daba era ke no me dejaba isntalarlo, tube ke extraer la tarjeta de memoria y entonces si me dejo instalarlos, pero lo mas desesperante era lo lento ke me iba el terminal, en uno de los reinicios ke se acia el solo me perdio todos los programas instalados en la tarjeta de memoria y todos los contactos de la tarjeta sim, no se si sera por ke ice algo malamente pero en un principio me tiraba muy bien, al final no se si dejarle la ke tengo de samsung o acerlo todo desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
te e hecho caso y me decidido a instalarle la simplicity, pero a la hora de preparar el terminal y carcar el botloader, solo cargo el bootloader de la rom de brazil y el resto?
re-partition lo dejo desactivado no. p.d. lo ice asin y me a arracando normal el terminal y el logo de samsun me pone ke es un gt s-5830c, todo correcto? pues el mio es un S-5839i Última edición por pjx Día 02/06/13 a las 12:00:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ke seguramente la rom de Brazil traeria ese modelo.
una duda el ultimo paso del tutorial INSTALACION DE LA APP + SCRIPT (DARKTREMOR) PARA EL AUMENTO DE MEMORIA Y EL MOD es obligatorio o me lo puedo saltar y seguir kon este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 este anteriormente si ke me particiono bien la memoria kon la rom oficial de vodafone y me amplio la memoria, kual de los 2 me aconsejais? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno viendo ke no tenia respuesta, e procedido a continuar kon el ultimo paso del movil y al encenderlo me a salido otra vez el rror Error proceso com.android.phone, ahora ke devo hacer? sigo kon el tutorial o desde ke parte sigo para intentar korregirlo? ayudaaaaa!!! ke estoi ya desesperado con tanto error siguiendo el tutorial al pie de la letra komo ando siguiendolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si sera ya la tercera vez ke hago el tutorial, no me keda muy claro esto en los 2 ultimos apartados del tutorial Seleccionamos Mount /data que cambiara a UNMOUNT (si ya está en unmount, le damos para que cambie a mount, esperamos y volvemos a ponerlo en UNMOUNT. Esto parece una tontería, pero a veces se queda pillado) Lo recordáis???
· Y lo mismo en Mount /system para que quede en UNMOUNT. kuando llego aki siempre se me keda en unmount una vez lo hago la primera vez, e de acerlo tantas veces se indica en las 2 ultimas partes del tuto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya lo tengo totalmente operativo ahora a probarlo a ver ke tal tira esta vez, de momento no me a dado ningun tipo de error, me recomendais instalar Link2sd o puedo mover las aplicaciones kon el explorador ke trae incorporado o simplemente no me hace falta ya ese programa? puedo desinstalar Terminal emulator, Seeder? Última edición por pjx Día 02/06/13 a las 19:42:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya has pasado datos y cache a la sd puedes eliminar el terminal emulator...en cuanto a seeder, dejali instalado y activa las 3 opciones que trae y ponlo en Light, esto hara que se reduzca el lag del movil y mejorara la fluidez |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Castii8 ya te digo, va to follao perdio el movil, menuda fluidez tiene ahora.
algun tuto para hacer alguna copia de seguridad al movil con las aplicaciones instaladas y la rom en general? saludos Última edición por pjx Día 02/06/13 a las 23:41:59 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|