ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/05/13, 11:03:27
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jsis83 Ver Mensaje
Tengo dos problemas con esta rom:

- Todos los eventos del calendario aparecen con la franja de color rojo, no del color de cada calendario. Esto me ha pasado con la gran mayoría de roms jb.
- El álbum no me muestra todas las imágenes. Me muestra el contenido de la carpeta DCIM/100Andro y los fotos y vídeos de Whatsapp pero no otras carpetas que contienen imágenes. Las he movido de ubicación y he borrado los datos de la aplicación pero no se ha solucionado. Quickpic si me muestra todo.

¿Alguien puede verificar o no esto?.
He detectado también que la sincronización con Google siempre me da error mostrando el texto "La sincronización está teniendo problemas. Se retomará en breve".

Viejo 27/05/13, 15:50:41
Array

[xs_avatar]
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
He detectado también que la sincronización con Google siempre me da error mostrando el texto "La sincronización está teniendo problemas. Se retomará en breve".
Yo con el tema de las fotos te puedo decir lo que me pasaba a mi y como lo solucione, haber si asi tambien lo solucionas tu.

Cuando conecto el movil al PC por cable y copio fotos no me aparecen hasta que no reinicio el terminal. Si lo copio por bluetooth o por wifi si me aparecen como si refrescara, pero si lo copio por Cable hasta que no reinicio no aparecen.

Asi que prueba reiniciar el termianl. Yo actualmente tengo la 4.2.2 y cuando tenia la 4.0.1 me pasaba lo mismo.
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 16:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BDPR Ver Mensaje
Yo con el tema de las fotos te puedo decir lo que me pasaba a mi y como lo solucione, haber si asi tambien lo solucionas tu.

Cuando conecto el movil al PC por cable y copio fotos no me aparecen hasta que no reinicio el terminal. Si lo copio por bluetooth o por wifi si me aparecen como si refrescara, pero si lo copio por Cable hasta que no reinicio no aparecen.

Asi que prueba reiniciar el termianl. Yo actualmente tengo la 4.2.2 y cuando tenia la 4.0.1 me pasaba lo mismo.
Desde que detecté el problema he probado varias cosas y entre medias varios reinicios. Tiene que ser problema de la rom porque nunca me paso esto.
Viejo 27/05/13, 20:13:20
Array

[xs_avatar]
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Quien la lleve a ver si va poniendo el rendimiento de la batería de esta rom... A ver si alcanzamos a la. 197 :p

Viejo 27/05/13, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rodriciones Ver Mensaje
Quien la lleve a ver si va poniendo el rendimiento de la batería de esta rom... A ver si alcanzamos a la. 197 :p
No le he hecho mucho seguimiento al consumo pero para mi que gasta más que la 197. Ahora acabo de ver el consumo de batería y en el primer lugar aparece Maps con un 28% seguido de la pantalla con un 24%, lo curioso es que no uso Google Maps...
Viejo 27/05/13, 20:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No le he hecho mucho seguimiento al consumo pero para mi que gasta más que la 197. Ahora acabo de ver el consumo de batería y en el primer lugar aparece Maps con un 28% seguido de la pantalla con un 24%, lo curioso es que no uso Google Maps...
pues usa greenify y la pones a hibernar (la app de maps)
Viejo 27/05/13, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo la llevo, pero solo llevo un dia, en cuanto lleve más empiezo a subir capturas
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 21:22:13
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
Qué extraño, miira las opciones de ubicación a ver si tienes alguna encendida. A una mala puedes congelarla desde Titanium o similares.

pues usa greenify y la pones a hibernar (la app de maps)
Greenify no permite congelar aplicaciones del sistema y creo que Maps es una de ellas si no me equivoco
Viejo 27/05/13, 21:22:36
Array

[xs_avatar]
perezagua8 perezagua8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Yo tengo 26 % 2:58 horas de pantalla en ma primera descarga. A mi me va bien y me mola más que la. 197, noto que el tteclado va fluido(por fin!!!) y no me aparece servicios de google consumiendo tanto!
Viejo 27/05/13, 21:26:59
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Hola compañero. He puesto este mismo mensaje en un hilo general, pero creo que este es el subforo apropiado.

Harto de esperar la actualización a jelly bean por parte de Sony, he decidido hacerlo por mi cuenta. He descargado la rom LT26i-6.2.B.0.200-update, y tras rootear el movil (tenía el bootloader abierto), y hacerle el recovery, le he instalado la mencionada rom. El móvil, se me ha quedado bloqueado en la pantalla de inicio con el logo de sony. Parece que no soy el primero que le ocurre. El caso es que lo he flasheado y le he puesto la rom que tenía antes y he vuelto a hacer todo el proceso... con el mismo resultado.

El caso es que mirando en el foro de xda-developers, dicen que cuando esto pasa hay que hacer lo siguiente, y lo cito en inglés:

" then go to fastboot and flash the attached userdata.sin with fastboot (fastboot flash userdata userdata.sin)."

Entiendo lo que dice, pero no sé como hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias y un saludo.
Viejo 27/05/13, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Danivinci Ver Mensaje
Hola compañero. He puesto este mismo mensaje en un hilo general, pero creo que este es el subforo apropiado.

Harto de esperar la actualización a jelly bean por parte de Sony, he decidido hacerlo por mi cuenta. He descargado la rom LT26i-6.2.B.0.200-update, y tras rootear el movil (tenía el bootloader abierto), y hacerle el recovery, le he instalado la mencionada rom. El móvil, se me ha quedado bloqueado en la pantalla de inicio con el logo de sony. Parece que no soy el primero que le ocurre. El caso es que lo he flasheado y le he puesto la rom que tenía antes y he vuelto a hacer todo el proceso... con el mismo resultado.

El caso es que mirando en el foro de xda-developers, dicen que cuando esto pasa hay que hacer lo siguiente, y lo cito en inglés:

" then go to fastboot and flash the attached userdata.sin with fastboot (fastboot flash userdata userdata.sin)."

Gracias y un saludo.
Te lo voy a resumir un poco... si no te enteras o no lo entiendes dilo y ya te lo digo mas extenso

Tienes que meter el archivo userdata.sin a traves el fastboot. Como se hace eso, pues tienes que descargarte el fastboot (D.Google te ayuda), luego abres "simbolo de sistema" (osea MS-DOS, o CMD desde ejecutar) para luego ejecutar el fastboot.exe.

Para ejecutarlo simpremente desde MS-DOS te metes en la ruta de la carpeta donde tengas el fastboot.exe (normalmente c:\fastboot) y una vez dentro de la ruta escribes en MS-DOS "fastboot flash userdata userdata.sin" y cargara el archivo al movil.

Te recuerdo que para hacer eso tienes que tener el movil en un modo que ahora no me acuerdo como se llamaba, pero que simplemte es apagar el movil, y cuando este apagado conectas el cable USB y al mismo tiempo aprietas el boton de Volumen+ y se te pondra el LED en color AZUL. Eso es que esta bien... una vez echo eso entonces ya ejecutas el fastboot.exe

Tambien decirte que el metodo mas comodo para solucionar estas cosas es meter una ROM oficial con el Flashtool.

Flashtool lo hace todo automatico. Puedes encotrar muchos manuales por el foro de como usarlo
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 21:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la info. Lo voy a intentar. Aunque tengo solucionar primero el problema del adbwinapi dll...

Después he seguido todos los pasos, pero me da error... ¡que frustrante!

Conecto el teléfono de la manera que tu me has indicado, y sí, efectivamente se enciende la luz azul, pero solo tres segundo, y luego se pone en carga...

En msdos, me sale un último mensaje que dice: "waiting for device". creo que estoy cerca, pero me falta algo...

Gracias igualmente.

Última edición por Vinci-gsm Día 27/05/13 a las 22:17:46.
Viejo 27/05/13, 22:32:53
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
No tienes los drivers fastboot bien instalados...busca en el foro el tutorial para hacerlo
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 23:17:36
Array

[xs_avatar]
JRIB JRIB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3 - XIAOMI REDMI NOTE 4G-XIAOMI REDMI
 Cita: Originalmente Escrito por Danivinci Ver Mensaje

Gracias y un saludo.
A mi me pasaba lo mismo y lo que he hecho ha sido:
1º Rotear.
2º Instalar el kernel S-DooMLORD-jb_Leak_200_Advstk_v1.elf.
3º Instalar la rom por Recovery.
Funcionó.
Saludos,
Jordi
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 23:26:03
Array

[xs_avatar]
zeruis zeruis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
He hecho exactamente lo mismo y me ha funcionado, con sus correspondientes wipes
Viejo 28/05/13, 00:52:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primer dia con la rom, primera carga. ( aun tiene que estabilizarse y tal), aún así no está mal para ser la primera

Viejo 28/05/13, 09:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JRIB Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo y lo que he hecho ha sido:
1º Rotear.
2º Instalar el kernel S-DooMLORD-jb_Leak_200_Advstk_v1.elf.
3º Instalar la rom por Recovery.
Funcionó.
Saludos,
Jordi
Gracias por la info, pero ¿Cómo instalaste ese kernel? ¿Mediante recovery también? ? ¿Y si me podrías aclarar un poco más eso de los wipes?

Ayer, cuando estaba haciendo los pasos por última vez, le quise instalar este kernel Xperia_SSpeed_kernel_v8_normal, mediante recovery y el teléfono se me bricó (creo que se dice así), vamos que se quedó "engollipado", es decir, no encendía ni se veía el logo de sony ni nada. La verdad es que me asusté un poco, porque leí en otros hilos que tenía que flashearle un kernel apropiado mediante flashtool. El caso es que al final, como medida ligeramente desesperada, le flashe la room originial LT26i_6.1.A.2.55_SG_Generic_(1257-6921) y el teléfono parece que se ha restrablecido.

Ahora tengo la duda de sí volver a intentarlo (por el susto de ayer) , o esperar a que estos de Sony decidan de una vez por todas lanzar la actuailzación.

Saludos.

Última edición por Vinci-gsm Día 28/05/13 a las 14:17:33.
Viejo 28/05/13, 11:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si leemos un poco el post de guías que hay, que está muy completo y muy claro

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodriciones su comentario:
Viejo 28/05/13, 14:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si leemos un poco el post de guías que hay, que está muy completo y muy claro
Tienes toda la razón, aunque te (os) pido un poco de paciencia conmigo. Hay muchos hilos y mucha información y no es nada fácil moverse por aquí para resolver todas las dudas.

Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 28/05/13, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
barca1020 barca1020 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Buenas, ya varios dias probando la .200 la verdad no le encuentro diferencia con la 197, si ustedes me pueden decir q diferencia le ven. Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 09:02:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /