|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os metais (por favor) con los sitios de descarga donde ponen las cosas, son sitios que dan una minuscula remuneracion a los uploaders por cada descarga, y es la unica cosa que piden (Pedimos) a cambio de sus ENORMES aportes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=devilnevercry;8868759]hola a todos, ya la he descargado, y acavo de meterla, la he instalado desde el recovery y al reiniciar lo primero que hace es actualizar android "Optimizando aplicacion "x" de 201", despues "Iniciando aplicaciones", ahora metes pin, y lo que veo es que esta todo como antes, solo que ha cambiado la compilacion a la .200 y me ha metido mas aplis, las que tenia siguen estando.... ya os ire contando un saludo[/QUO
Con todo el respeto que se merece quien se tomo el trabajo de subir la rom al servidor... pero deberías hacer el favor de crear un mirror en otro servidor, es una grosería este donde la han subido... llevo todo el día tratando de descargar y aparte de ir lentísima se interumpe antes de finalizar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto que se merece quien se tomo el trabajo de subir la rom al servidor... pero deberías hacer el favor de crear un mirror en otro servidor, es una grosería este donde la han subido... llevo todo el día tratando de descargar y aparte de ir lentísima se interumpe antes de finalizar
![]() PD: metiendo el SuperSU no me funciona el titanium, sin embargo metiendo el Superuser 3.1.1 si |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si he hecho algo mal, si ha sido asi ha sido sin intencion, de donde deberia descargarla entonces???
esto va en contra mio o a favor!! no entiendo nada, yo solo la he descargado del enlace del hilo, si no se debe descargar de ahi deberian avisarlo al comienzo del hilo no??? PD: metiendo el SuperSU no me funciona el titanium, sin embargo metiendo el Superuser 3.1.1 si ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemas con esta rom:
- Todos los eventos del calendario aparecen con la franja de color rojo, no del color de cada calendario. Esto me ha pasado con la gran mayoría de roms jb. - El álbum no me muestra todas las imágenes. Me muestra el contenido de la carpeta DCIM/100Andro y los fotos y vídeos de Whatsapp pero no otras carpetas que contienen imágenes. Las he movido de ubicación y he borrado los datos de la aplicación pero no se ha solucionado. Quickpic si me muestra todo. ¿Alguien puede verificar o no esto?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a grabar en la cámara, en 1080 o 720 me da un error desconocido y se cierra la cámara, alguien sabe de que va esto??
EDITO: reinicié el móvil y se arregló
Última edición por rodriciones Día 27/05/13 a las 14:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemas con esta rom:
- Todos los eventos del calendario aparecen con la franja de color rojo, no del color de cada calendario. Esto me ha pasado con la gran mayoría de roms jb. - El álbum no me muestra todas las imágenes. Me muestra el contenido de la carpeta DCIM/100Andro y los fotos y vídeos de Whatsapp pero no otras carpetas que contienen imágenes. Las he movido de ubicación y he borrado los datos de la aplicación pero no se ha solucionado. Quickpic si me muestra todo. ¿Alguien puede verificar o no esto?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como entrar en el recovery?? se supone que con la tecla volumen + pero no entra en recovery |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora todo va perfecto
|
|
|
||||
|