|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdón, pero no se donde comentar porque no he encontrado otro post en el foro... Resulta que hoy he adquirido un terminal xperia z, que se supone tiene 16 gb de almacenamiento interno, pero en el teléfono solo salen reflejados como 11.32 gb de almacenamiento interno... Soy el único? Alguien sabe por qué es? Urge la respuesta por si lo tngo que cambiar... Gracias de antemano. Respondan por favor.
![]() Piensa que el sistema operativo, aplicaciones y algún archivo multimedia que viene con el móvil ocupa espacio
|
|
||||
|
||||
|
Todos vienen con esos gigas, por ejemplo el galaxy s4 solo tiene 8 disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si yo lo entendería si pusiera 16 gb de almacenamiento interno y me quedan libres 11.32, pero es que a mi me refleja de máximo almacenamiento 11.32 gb. Por esto quería saber si es normal, a vosotros os pasa lo mismo? Saludos, y gracias por responder de antemano, pero esque necesito quedarme tranquilo y cerciorarme de que todos sean iguales y no tenga que devolver el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si yo lo entendería si pusiera 16 gb de almacenamiento interno y me quedan libres 11.32, pero es que a mi me refleja de máximo almacenamiento 11.32 gb. Por esto quería saber si es normal, a vosotros os pasa lo mismo? Saludos, y gracias por responder de antemano, pero esque necesito quedarme tranquilo y cerciorarme de que todos sean iguales y no tenga que devolver el teléfono...
![]() Mira a mi tampoco me sale para que veas que es normal
|
||||
|
||||
|
Ok. Me kdo mas tranquilo sabiendo k es normal y k no soy el unico. Muchas gracias!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir si ve mejoras en la batería. Me gustaría actualizar pero soy root y aunque ya a salido como ponerlo si la no mejora sino que peora me lo pensaría demomento. un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tienes para más de 5 horas de pantalla, yo le veo la mejora y según pone en el modo espera con el stamina llega a 4 días y medio, no lo he probado porque soy de usarlo mucho xd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ponéis de fondo de pantalla una foto vuestra, no os aparece como difuminada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hace poco que he actualizado a esta versión, ayer navegando 16 minutos mediante 3g mientras volvía a casa en metro el móvil se me puso a 43 grados y el CPU pillado 98% de uso. La batería cayó del 46 al 16% en este periodo de tiempo. Como nota utilice el chrome. Estoy pensando que puedo tener móvil defectuoso viendo que a todos os han bajado las temperaturas, vosotros que opináis??? Lo llevaríais al SAT? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hace poco que he actualizado a esta versión, ayer navegando 16 minutos mediante 3g mientras volvía a casa en metro el móvil se me puso a 43 grados y el CPU pillado 98% de uso. La batería cayó del 46 al 16% en este periodo de tiempo. Como nota utilice el chrome. Estoy pensando que puedo tener móvil defectuoso viendo que a todos os han bajado las temperaturas, vosotros que opináis??? Lo llevaríais al SAT? ![]() A mi tambien se me calienta aun muchisimo con chrome... Tiene un ciclo con la nueva version, y han bajado un poco los grados en esta segunda tanda y la bateria baja rapida si, asi que hoy hare otra carga a ver si termina de estabilizarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro xperia z tiene grabador de voz? Esk he mirado en las especificaciones y he visto que otros móviles traen la aplicación de grabadora de voz, pero al mio todavía no se la he visto. Decidme si tiene o no, por favor, porque soy mucho de grabar canciones y voz.... Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una miniApp para grabar ... es un icono con un micro verde
|
![]() |