|
|
||||
|
||||
|
Entonces no tiene sentido. Si bajan los voltajes para calentarse menos, ¿como va a durar menos la batería? yo creo que aún es pronto ¿no creéis?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la verdad todo esta en que le des caña o no al movil y el irse acostumbrando al ritmo que nosotros le llevemos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es otro móvil!!! Sin duda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que no es bueno dejarlo descargar del todo. 1% madre mía jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
A mi también me está durando bastante, he estado subiendo y bajando el brillo por el sol que hacía hoy, actualizando software, navegando, haciendo fotos, videos, etc.
Modo avión todo el rato Stamina activado Wifi activado Aclaro que cuando lo pones a cargar se congelan los datos que tenias.... Se me quedo en el 1% ![]()
Última edición por magr1911 Día 17/05/13 a las 19:30:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy notando una mejora en la batería y es la primera carga después de la actualización.
|
|
|
|
Pues a mí me pasa justo al contrario, el consumo es mucho más elevado, el proceso "Sistema operativo de Android" en esta descarga lleva el 51% del consumo, y literalmente, la batería me dura la mitad que antes de la actualización
|
|
|
|
La batería tarda en estabilizarse si acabas de actualizar, dale tiempo o quizá has cambiado de kernel y tengas que calibrar la batería
|
|
|
|
Yo más bien lo achaco a que como me actualizó directamente encima de una stock rom con root, haya ficheros de algún mod que esté jodiendo... voy a esperar unos días a ver si mejora, y si no le meto la 253 via flashtools, para que la instalación sea limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede calibrar la batería sin ser root ?
|
|
|
|
Mira el mp k te he enviado con un post (es de otra web y no se si puedo ponerlo aqui)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para nada es normal que el te coma el 51% El sistema android. Repara o flashea, verás como lo notas. |
|
|
|
Si lo puedes colocar, sería lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Ya te he enviado el mp con la pagina, repito que no se si puedo poner otras paginas aqui, en otros foros lo consideran spam
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón, pero no se donde comentar porque no he encontrado otro post en el foro... Resulta que hoy he adquirido un terminal xperia z, que se supone tiene 16 gb de almacenamiento interno, pero en el teléfono solo salen reflejados como 11.32 gb de almacenamiento interno... Soy el único? Alguien sabe por qué es? Urge la respuesta por si lo tngo que cambiar... Gracias de antemano. Respondan por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.- |
| Respuesta |