![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Para poder instalar la actualización correctamente sin que te lleve al recovery le debes de poner el original, que lo puedes encontrar en el primer mensaje de este mismo post... De qué compañía eres? Sigue el manual de este post al pié de la letra y dime en qúe paso te da algún fallo.
|
|
|
||||
|
||||
editando el updater-script del zip de la actualizacion se puede flashear sin necesidad del recovery stock.
![]() ahora el problema ![]() toca esperar al s-off ![]() |
|
||||
|
||||
He conseguido actualizar el Desire X Vodafone siguiendo los pasos tal cual, ni uno más, ni uno menos. Anteriormente debía estar haciendo algo mal "creo que root con la rom que te descargas".
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pide una contraseña para descargar el recovery desde Mega....
EDITO Funciona el enlace del compi @anuvviss Es el mismo recovery que hay que usar en el primer paso verdad? ![]() Última edición por M4RI3T3! Día 17/07/13 a las 09:17:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues casi decidido estoy... pero otra pregunta mas.....
Para instalar la stock rom, hay que hacer full wipes con el recovery que tengamos no? Después flashear la stock rom correspondiente, cambiar el recovery por el publicado aquí y después actualizar a JB. Correcto? Y una vez instalada la stock, y cambiado el recovery... Como actualizo a JB? Gracias a todos y perdón por la ignorancia. |
|
||||
|
||||
Alguien que me ayude, por favor.............................
|
|
||||
|
||||
una vez que termines todos los pasos del primer post ve a ajustes/acerca de y actualizaciones de software.
|
|
||||
|
||||
Pues no soy capaz... Despues de restaurar el nandroid y reiniciar el terminal se me queda la pantalla en blanco con el logo de HTC. No llega ni ha arrancar ni el restore. Puedo entrar en Recovery. Ayuda por favor........................
![]() |
|
||||
|
||||
Nadie puede ayudarme???? Por favor... No se como seguir........
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que recoveri llevas??
|
|
![]()
Buenos Dias.
Acabao de restaurar la ROM STOCK de Vodafone del post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606390 (Gracias elur24 por reunirlos). Versión 1.26.161.1 - ICS 4.0.4 CID VODAP304 Restauro todo ok, despues segui los pasos de este manual, todo ok, descargo recovery, lo pongo en la carpeta indicada, le doy a flash Recovery, el telefono se reinicia se instala el recovery, reinicio el telf, arranca bien, En Actualizacion me dice que se encontro una version nueva, la 4.1.1, se descarga la actualizacion VIA OTA, se descarga OK, pero al verificar los datos me da este mensaje: Epero que alguien me pueda ayudar. Un Saludo y Gracias Se adjunta foto |
|
||||
|
||||
vuelve a descargar la actualizacion, asegurate que todos los check que hace el updater script estan corectos.
Última edición por anuvviss Día 02/08/13 a las 09:06:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es de Yoigo, estas en la misma situación que yo, el backup de Yoigo da error al flasear y con el de Vodafone te deja flasear pero da ese mensaje que comentas a ir a aplicar la actualizacion. Última edición por JSFM Día 02/08/13 a las 11:33:36 |
|
||||
|
||||
el backup de yoigo es jb y cambia el hboot y demas, por eso te da error al restaurarlo, y la actualizacion con vodafone, has probado a editar el update-script?
|
|
Con qué recovery estás restaurando el Backup? No te sale ningún error durante la restauración? Qué ROM tenías antes? y, qué recovery le has puesto para realizar la actualización?
|
|
|
||
ayuda con la Rom stock de Vodafone
Buenas.
Mi HTC DesireX estaba con vodafone, la libere por IMEI, Roitee el mobil con: Cita:
Despues quise cambiar para JB, cinsegui meter el recovery TWRP, mirando en varios foros me di cuenta que tenia que cambiar el HBOOT al 1.25.0000 el problema era, por lo que pude entender, que tenia que hacerlo actualizando via OTA, entonces fue cuando llegue este post, intente actualizar con la room de yoigo y me daba error, entoces decido meter la de vodafone, instale la recovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2075212 neXusRecovery ver 1.1 beta, restaure la backup de la rom stock de vodafone Versión 1.26.161.1 - ICS 4.0.4 CID VODAP304, no me dio ningun error, se reinicio, el telf funciona, arranca y escojo la opcion TWRP tal y como dice debajo de la backup de Vodafone. Despues volvi para este post y segui los pasos: Cita:
Que puedo hacer.?? Gracias por la ayuda y atencion prestada. Un Saludo, David |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|