|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar con el recovery que te instala rom manager?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, poca gente de HTCmania ha probado esta ROM. Os recomiendo que os paséis por XDA y leáis allá en caso de que tengáis dudas hasta que alguien de aquí la pruebe y nos cuente su experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
servira esta rom para mi Galaxy S4 modelo i337m de méxico ?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos ya la e instalado voy a probarla y os comento de acuerdo muchas gracias por vuestra ayuda si tengo algun problem lo comento para segir mejorando vale saludos gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la que ha salido hoy (la van actualizando casi a diario ), y funciona todo al 100%, no he notado ningún fallo de momento...super rápida y fluidisima...
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas podéis comentar en el otro post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626903 Es el que habla de las oficiales, este hilo era para las no oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas podéis comentar en el otro post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626903 Es el que habla de las oficiales, este hilo era para las no oficiales. ![]()
|
||||
|
||||
|
Duda de novato, qué diferencia hay entre las oficiales y las no oficiales... La no oficial va mejor?...gracias por responder y perdonad mi ignorancia
|
||||
|
||||
|
en mi s3 tenia cyanogen e iba mucho más rápido sobre todo al abrir la galería y agenda pero gastaba más.
en el s4 no la llevare al perder funciones de la cámara pero voy a sacar copia de la rom oficial para probar 2 o 3 días en el s4 para ver lo que da de sí el s4 sin capa de personalización. haber sin sale pronto el s4 Google edition y podemos instalar su rom
Estás aquí
|
||||||
|
||||||