![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO CWM!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2279579
Probating.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepisho su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me interesa, soy nuevo no quiero cagarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante mejor!!! He hecho mil pruebas....
Lo peor.....en algun caso he tenido q formatear y montar a mano cache y system.....pero en general bien. LO MEJOR!!!! deja hacer y restaurar sin problema ninguno backup completas de tu Rom. Con lo cual puedes jugar y toquetear todo lo que quieras....y restore al canto pa volver como estabas. Yo le daria un 90% funcional....antes, desde luego, era un poko insufrible |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es estable? Mejor que con touchwiz? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dia que se consiga una ROM hibrida entre SAMSUNG y GOOGLE fliparé....pero creo que ese dia no llegará.... Software como el de la camara, reproductor, watchON.... de samsung....combinado con la sencillez y fluidez de las AOSP..... seria la ostia.... pero de momento...y para largo.... O una u otra.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de instalar esta ROM y quería preguntaros si OS falla en algunas aplis la franja de abajo de la pantalla,se queda negra y vuelve. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
Cita:
|
|
|
|
la puedo instalar en la GT-I9500? Puedo instalar cualquier rom de 9505 en 9500? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!!
|
|
|
|
Tengo un problema, me aborta l ainstalacion, error 7 me da, a que puede ser debido, he instalado el ultimo recovery, el 6.0.3.2-4.
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya están las Nightlies oficiales para el GT-i9505: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317040 Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de espacio total que tal queda con la instalacion de cyanogen?
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La buena noticia es que el usuario de XDA invisiblek está bastante activo y va corrigiendo los bugs que van saliendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos para instalar esta rom? Que rom stock hay que tener la mdn,me2,ect... muchas gracias gente
ahh y porfavor expliken o diganme donde lo ponen para instalarla que como la omega la instalacion? Y que wipes hay que hacerle porque tengo la omega instalada val3 muchas gravias amigos!!!! |
|
|
|
Curro..justo arriva tienes como se instala..y los wipes necesarios..usa el traductor y listo..suerte!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|