|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este s4 es un truño lo mires por donde lo mires .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio va perfecto.
En todo, mejor que el S3 de mi mujer, sin pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, alguien sabe porque da error al hacer wipe cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi colega ayer mismo fue a cambiarlo asi que está tarde o mañana los volveremos a probar a ver si mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, yo tampoco lo entiendo. Os leo con el lag y alucino. El mío va fluidisimo. Mucho mejor que el S3 que tenía un lagazo en contactos y en home. Y más fluido que el s2 que ya era fino. Yo estoy flipando con el móvil. De momento sólo le achaco que se calienta bastante al jugar, y el problema del scroll borroso, que espero pulan en breve, así que os leo y no entiendo nada. Es como si hubiera dos tipos de terminal.
Y me considero bastante escrupulosa con los fallos de un terminal, desde la magic, s1, s2, s3. Distingo cuando un móvil va a trompicones. Y el s4 mio no. Lo veo estable, no me ha hecho ni una tontería, y rápido. Está claro que hay mucha diferencia entre los móviles. Muy dispar. El mío es, comprado en yoigo, pero libre. Lo digo por si sirve de algo el dato. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo no tengo muy clara toda la terminología que utilizáis (que es OTA), pero tengo el S4 desde el día que salió a la venta. Tengo lag incluso cuando le meto el patrón de desbloqueo, muchas veces lo tengo que hacer dos veces, también tengo lag a veces al pasar de una página a otra del escritorio. La situación de mi movil es la siguiente : Nova Launcher, no más de 30 aplicaciones aparte de las que ya trae y actualizado desde el mismo teléfono.
¿Hay alguna forma de reinstalar el movil sin perder la información personal que ya tengo?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo no tengo muy clara toda la terminología que utilizáis (que es OTA), pero tengo el S4 desde el día que salió a la venta. Tengo lag incluso cuando le meto el patrón de desbloqueo, muchas veces lo tengo que hacer dos veces, también tengo lag a veces al pasar de una página a otra del escritorio. La situación de mi movil es la siguiente : Nova Launcher, no más de 30 aplicaciones aparte de las que ya trae y actualizado desde el mismo teléfono.
¿Hay alguna forma de reinstalar el movil sin perder la información personal que ya tengo?. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, de momento lo dejaré como está aunque me fastidia bastante, sobre todo lo de la pantalla de desbloqueo. Es de coña, lo enciendo y a veces tarda hasta un par de segundo en reaccionar y pillar el patrón.
|
|
|
||||
|
||||
|
es penoso que tengamos que padecer este lag....otros dicen que les va de maravilla,,,confiemos en posibles actualizaciones,,, o si no pues lo devuelves....yo aguantare....si de aqui a unos meses no veo solucion posiblemente lo venda o me lo metere por culo,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
es penoso que tengamos que padecer este lag....otros dicen que les va de maravilla,,,confiemos en posibles actualizaciones,,, o si no pues lo devuelves....yo aguantare....si de aqui a unos meses no veo solucion posiblemente lo venda o me lo metere por culo,,,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues des de ayer que tengo el bicho. La verdad tenía algo de miedo por esos lags, efectos ghost... pero tengo que decir que mi s4 va de maravilla. Actualicé a MDN por KIES y tengo una bala por teléfono... ni lags ni nada. Soy afortunado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo creo que va a ser tema de HW, no tiene sentido que dandole un formateo total al terminal y con la ultima actualizacion a unos les vaya bien y a otros mal... A mi lo que me pasaba a parte del scroll por ejemplo era que si escribia rapido el teclado no podia con mi ritmo, que al quitar el teclado quedaba durante medio segundo un recuadro blanco donde estaba el teclado y luego se iba. No es que tuviera lag considerable,pero si que iba como espeso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||