|
||
|
||||
|
||||
1. El móvil te lo tienen que reparar como máximo en un mes, de no ser así el fabricante te tendra que dar uno nuevo igual o de similares características. 2. En caso que la reparación se realice en los últimos 6 meses de garantia (cuando el bien tenga más de 1 año y 6 meses de antiguedad) automáticamente tienes una prorroga en la garantia de 6 meses más. Y esto te lo tienen que indicar en los informes que te dan cuando recibes el móvil reparado. Todo esto es lo que especifica la ley sobre garantia de bienes. Saludos. |
|
||||
|
||||
Sobre lo dicho por el compañero Iron88, creo que no es así del todo; el tiempo que pasa el móvil en el SAT no reputa como tiempo en garantía. Digo ésto porque creo haberlo leído en la ley sobre garantia de bienes tambien. Tendré que buscarlo de nuevo y salimos de dudas.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es curioso, mi teléfono lleva ya una semana el la TIENDA DE VODAFONE, sin que el mensajero lo recoja. Por lo que la incompetencia empieza desde la misma tienda. Así no me extraña que tarden tanto en la reparación. Se supone que según fecha estimada de entrega, esta semana me llegará. Eso no sel lo creen ni ellos
|
|
||||
|
||||
Es curioso, mi teléfono lleva ya una semana el la TIENDA DE VODAFONE, sin que el mensajero lo recoja. Por lo que la incompetencia empieza desde la misma tienda. Así no me extraña que tarden tanto en la reparación. Se supone que según fecha estimada de entrega, esta semana me llegará. Eso no sel lo creen ni ellos
![]()
|
||||
|
||||
Según el sat, mi z ya debe estar de vuelta reparado en la tienda pero el de la tienda dice que no le ha llegado.... Y yo mordiéndote los muñones
|
||||
|
||||
Bueno, pues tras un mes ya lo tengo en mi poder, decir que ha pasado lo que me temía, actualización de software y a correr, según el sat no le pasa nada, en la tienda me dijeron que si quiero volver a llevarlo pero paso de estar otro mes sin móvil, me aguanto con el píxel
|
||||
|
||||
Pues eso, he tenido que llevar mi Z al sat por pixeles muertos/vagos y quería saber si alguien lo ha llevado alguna vez, cuanto han tardado, le cambiaron la pantalla (en ese caso que pasa con el protector de serie), o cualquier experiencia que hayan tenido con el Z en el sat será bien recibida.
Gracias ![]() Bueno, pues tras un mes ya lo tengo en mi poder, decir que ha pasado lo que me temía, actualización de software y a correr, según el sat no le pasa nada, en la tienda me dijeron que si quiero volver a llevarlo pero paso de estar otro mes sin móvil, me aguanto con el píxel
![]() Entonces ese mes que has tenido el teléfono en el SAT, ¿Lo has perdido de garantía?
|
||||
|
||||
Bueno sigo actualizando mi andadura con el sat con el xz.
Ya me lo han devuelto, en concreto una semana y 2 dias. Y lo que viene puesto en la reparación es Actualizacion de software... me descojono... lo que habrán hecho es poner la última actualización que ha salido. Pero el teléfono esta EXACTAMENTE IGUAL, por lo que ha ido de cabeza otra vez al SAT. Lo que no entiendo es como es que estos subnormales no prueban el teléfono antes de remitirlo al cliente. |
|
||||
|
||||
Reclamación puesta a vodafone via email desde "mi vodafone". Ya comentare la respuesta.
Menos mal que tengo un super HTC sensation rooteado desbloqueado con supercid y android 4.2.2 y AOKP como Rom...sino...me comen las moscas |
|
||||
|
||||
Puesta reclamación via web a vodafone me contestan esto:
Estimado Sr. Jesús Gomez Herrera; Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico 23/05/2013 12:01:41, en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con reparación de terminal. En primer lugar, queremos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros clientes son una gran ayuda para mejorar el servicio que Vodafone desea ofrecerles y tenga por seguro que ponemos todo nuestro empeño en determinar las causas que pueden provocar esa situación y poner en marcha las medidas necesarias para evitar que hechos así puedan volver a producirse. Ante todo pedirle disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se deja un teléfono para reparar en un servicio de postventa de Vodafone, desde aquí lo envían al servicio de asistencia técnica oficial del fabricante, en este caso sony. En el servicio de postventa de Vodafone le pueden ofrecer un terminal de prestamo, siempre que dispongan de stock, para que pueda hacer uso del teléfono. En cuanto a la devolución de la cuota durante el periodo que no ha hecho uso del servicio, lo puede reclamar cuando este generada la factura. Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta a través del número 22160. Gracias por confiar en nosotros Departamento de atención al Cliente de Vodafone |
|
||||
|
||||
Puesta reclamación via web a vodafone me contestan esto:
Estimado Sr. Jesús Gomez Herrera; Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico 23/05/2013 12:01:41, en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con reparación de terminal. En primer lugar, queremos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros clientes son una gran ayuda para mejorar el servicio que Vodafone desea ofrecerles y tenga por seguro que ponemos todo nuestro empeño en determinar las causas que pueden provocar esa situación y poner en marcha las medidas necesarias para evitar que hechos así puedan volver a producirse. Ante todo pedirle disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se deja un teléfono para reparar en un servicio de postventa de Vodafone, desde aquí lo envían al servicio de asistencia técnica oficial del fabricante, en este caso sony. En el servicio de postventa de Vodafone le pueden ofrecer un terminal de prestamo, siempre que dispongan de stock, para que pueda hacer uso del teléfono. En cuanto a la devolución de la cuota durante el periodo que no ha hecho uso del servicio, lo puede reclamar cuando este generada la factura. Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta a través del número 22160. Gracias por confiar en nosotros Departamento de atención al Cliente de Vodafone ![]()
|
||||
|
||||
Yo envíe el mío por un defecto de fabrica (pantalla mal centrada por lo que esta desplazada) y me hicieron actualización de software..... Ole....
Al final he pasado, hasta que reviente el móvil. Cuando me canse, me lo cambiare y au. |
|
||||
|
||||
El tema es que la pantalla se marca cuando se pulsa, por lo que actualizacion de software no vale para nada. Esperemos que hace sony ahora.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acaba de llegar el mío.
Lo envíe porque la membrana del orificio del micrófono trasero se veía movida o defectuosa (el orificio que hay junto a la cámara) y tras preguntarles por el tema del agua me dijeron que lo enviase para prevenir. Así lo hice y hoy me ha llegado de vuelta completamente igual pero con el software actualizado.... en fin. Doy por hecho que habrán visto que eso no es problema, pero ahora sumergirlo me acojona mucho... Les he preguntado así que en cuanto me contesten lo meteré al agua... si se jode es problema suyo y prefiero quedarme sin móvil ahora que en las vacaciones. |
|
||||
|
||||
Acaba de llegar el mío.
Lo envíe porque la membrana del orificio del micrófono trasero se veía movida o defectuosa (el orificio que hay junto a la cámara) y tras preguntarles por el tema del agua me dijeron que lo enviase para prevenir. Así lo hice y hoy me ha llegado de vuelta completamente igual pero con el software actualizado.... en fin. Doy por hecho que habrán visto que eso no es problema, pero ahora sumergirlo me acojona mucho... Les he preguntado así que en cuanto me contesten lo meteré al agua... si se jode es problema suyo y prefiero quedarme sin móvil ahora que en las vacaciones. ![]()
|
||||
|
||||
Reclamaré ante consumo en cuanto lo reciba de nuevo y segun que le hayan hecho
|
![]() |
![]() |
||||||
|