|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que esperar más de 30 días por un smartphone que te lo ponen para engancharnos a renovar o captar nuevos clientes es lamentable, sobretodo cuando en la web pone de 7 a 15 días como fecha de entrega, es para denunciarlo y para romper el contrato ya que no respetan los términos del acuerdo. Es verdad que se puede ser más paciente, pero somos así y eso las compañías ya deberían de saberlo.
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento solo llevo esperando desde el lunes que se supone que le deberia tener. es lamentable
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes toda la razón. Que se nos pase a nosotros pagar la factura del mes porque no tenemos el dinero, haber lo que nos pasaría si tardamos más de un mes en pagarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
en otra web uno dice que lleva esperando 1 mes y medio por diferentes moviles y ahora esta con este y que de tanto quejarse y tal iba a poner una denuncia en consumo y al final le dieron el xperia Z gratis en vez del sp
yo personalmente no me lo creo pero bueno como curiosidad hay queda |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo desde el 22 uno de movistar, justo cuando iba a recogerlo me dijeron que tenia orden de retirarlo, pero al decirles elegantemente que no tenia ningún problema si me daban el Z, me dieron como era obvio el SP, pero ahora me surge la duda cual es la verdadera razon de que se hayan devuelto, si es un fallo del movil o por permisos, se sabe ya ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único de lo que se tiene constancia, es que algunos dan problemas de respuesta con la táctil al ponerlos de forma horizontal....pero no se sabe si se debe a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Sony USA desde esta semana ya se podía comprar, aunque ponía como fecha estimada de entrega el 03/06. Hoy entré por curiosidad y ya pone que la fecha estimada es el 17/06, así que supongo que aquí la cosa andará por ahí.
Parece que la cosa va a seguir alargándose... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidlie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puxaaa como veo.. no se porque los an retirado porque en usa.. en ebay lo estan vendiendo ya.. y ahora me dio miedo de comprarmelo ya que soy de peru y en mi pais ese cel no llegara y ahora si lo comproo y me toca fallado que hagoo alguien seguro qe sepa porq eso de la pantalla si vii ademas buscandoo ay 3 tipos de SP para diferentes redes... haber pss tengo tiempoo y ayudan gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no soy un experto en fotografía, pero me parecen muy buenas fotos, es verdad que todas están en modo macro, pero son de buena resolución y el nivel de colores es muy decente, yo no necesito más, además que se mejorará con alguna actualización. Gracias por el aporte, ya sólo que tengamos todos la oportunidad de utilizar el móvil, ya que por lo que se lee y comentan vamos a tener que ir esperar a que nos lo envíen.
![]() en la pagina pone que esta todo en automatico nada de macro. quiza lo activa el modo automatico, sino me extraña que enfque tan bien de cerca "PICTURES CLICKED FROM AN XPERIA SP,Normal mode(8MP),Touch focus" esperemos que saquen una actualizacion como para el Z cuando le tengamos jaja (si le tenemos) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si sirve de ayuda, y visto en el foro de Movistar, esto es lo que comenta un usuario al que (según él) le ha respondido Sony en su Facebook cuando les preguntó por la disponibilidad del SP:
"Los problemas con SP son legales y dependen de la normativa del país, pero el hardware y software están bien. Confíamos poder empezar a comercializarlo a partir del 1 de junio'' He ido al muro de Facebook, y he visto que es lo que han respondido, así que otra semana más, y Orange sigue vendiendo teléfonos diciendo que sí tienen stock... Última edición por mistert Día 27/05/13 a las 13:14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me dijeron a mi. Que faltaba un certificado de la Unión Europea. A ver si hay más gente que cuelga fotos, porque las pocas que he visto por aquí no es que me hayan hecho mucha gracia... Estoy pensando en cogerme el S III, no os digo más jeje Y eso que tengo un mala experiencia con Samsung y muy buena con Sony, pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy me han dicho que en 72 lo tengo... no tendran morro ni nada los de orange....
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada, a través del Facebook de Yoigo, me dijeron que por problemas administrativos no lo tendrían disponible hasta el día 25.
De momento estamos a 27 y nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
kwjhbvl la medida anti-spam me acaba trolear con el link. En fin, la cosa sería xataka.com / componentes-de-pc/por-que-los-nucleos-y-su-frecuencia-no-lo-son-todo-para-un-procesador Y hablando del SP en general, servidor también está esperando; pero por ciertos rollos de que mi madre trabaja en una tienda movistar y el jefe le debe una, pues que lo pillo por el distribuidor directamente y me sale baratico. La putada es que también anda desaparecido, espero que no hayan detectado ningún problema porque me parece uno de los mejores smartphones del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresciondible para nada, lee esto, que además ponen al SP como ejemplo.
kwjhbvl la medida anti-spam me acaba trolear con el link. En fin, la cosa sería xataka.com / componentes-de-pc/por-que-los-nucleos-y-su-frecuencia-no-lo-son-todo-para-un-procesador Y hablando del SP en general, servidor también está esperando; pero por ciertos rollos de que mi madre trabaja en una tienda movistar y el jefe le debe una, pues que lo pillo por el distribuidor directamente y me sale baratico. La putada es que también anda desaparecido, espero que no hayan detectado ningún problema porque me parece uno de los mejores smartphones del mercado. ![]() efectivamente sus conclusiones son ciertas. no todo en la vida son frecuencias y nucleos. pero no como lo explica el. para empezar me da igual que hagan o no algoritmos secuenciales o paralelos. que si y ayuda un montón pero la propia maquina virtual donde corren los programas se encarga de ello y de manera muy eficiente. lógicamente no vas a tener núcleos del móvil "apagados" si no han programado paralelamente. segundo los benchmarks no es la manera mas fiable de comparar dos cosas. de echo son facilmente manipulables en muchos aspectos. en defenitiva no son otro numero mas que es lo que la gente quiere. tercero tiene razon que mas nucleos puede ser una desventaja. pero estamos hablado de cuando se trabaja ya con 16 nucleos por ejemplo, no entre 2 y 4. 4 siempre sera mejor que 2 en procesadores de la misma gama y temporada cuarto es una tontería comparar directamente hardware de generaciones diferentes. si me pongo a comprar el primer intel i7 de gama alta que salio con el actual I3 de gama baja el i7 sale escaldao y seguramente tenga mas nucleos. pues tenemos lo mismo con los móviles.... y quinto paro ya. pero vamos hay gazapazos y no pequeños en cada termino que usa. frecuencias, nucleos, caches, benchmarks etc cada uno que su desproposito un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una actualización de software, 12.0.A.1.257,la que tengo ahora es 12.0.A.1.211. No he actualizado y no sé qué mejoras trae...
|
|
|
||||
|
||||
|
Están mandando actualizaciones sin comercializar el terminal...A lo mejor sería buena idea comenzar a venderlo antes de mandar actualizaciones, vamos, digo yo...A ver si es verdad eso de que el 1 de junio comienzan a venderlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria si se puede, que en este hilo pongan fotos los que poseen el Xperia SP, para ir comparando sus fotos, en ocasiones de exteriores y tambien en sitios de muy poca luz.
Las actualizaciones deben ser en parte a la cámara que le sucede lo mismo que la del Xperia Z, que estan afinando algunos detalles. Tambien me gustaria saber que tal la duracion de la bateria con eso lo de STAMINA, y que tal les va el 1GB de Ram, cuanto les queda libre? al tener instalado whatsapp, line, messenger, facebook, twitter y otras apps. Me estoy inclinando en buscar este terminal, asi que quisiera opiniones, gracias de antemano