|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no aguanté más así que me creé una cuenta.
Primero que todo, Blatecktonik muuuuchas gracias por crear estas ROMS ... son espectaculares !!! Ahora quisiera comentar un par de cosas Primero y más importante .... Quisiera saber como ser ROOT en esta ROM ... Siempre he sido usuario root pero con esta ROM no sé que pasa y no he podido de ninguna forma ... He intentado e instalado de todo y no he podido... Lo segundo es que la batería no me dura NADA ... (bueno eso es mentira) me dura más o menos 5 horas usando solo Wi-fi (la mayoría del tiempo en suspensión o bueno, con la pantalla apagada) Y NO es problema de mi batería pues he tenido varias como la "stock model" la cual me duraba más de 1 día usando a cada rato el celular. Es excelente y me gusta demasiado esta ROM ... Aunque no he podido configurar las aplicaciones como Whatsapp para que se vean más pequeñas ... siempre le doy "apply" y se vuelven a poner como vienen por default .... Sigue haciendo este trabajo tan asombroso ...Aquí tienes un fan de hecho me inscribí solo para agradecer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no aguanté más así que me creé una cuenta.
Primero que todo, Blatecktonik muuuuchas gracias por crear estas ROMS ... son espectaculares !!! Ahora quisiera comentar un par de cosas Primero y más importante .... Quisiera saber como ser ROOT en esta ROM ... Siempre he sido usuario root pero con esta ROM no sé que pasa y no he podido de ninguna forma ... He intentado e instalado de todo y no he podido... Lo segundo es que la batería no me dura NADA ... (bueno eso es mentira) me dura más o menos 5 horas usando solo Wi-fi (la mayoría del tiempo en suspensión o bueno, con la pantalla apagada) Y NO es problema de mi batería pues he tenido varias como la "stock model" la cual me duraba más de 1 día usando a cada rato el celular. Es excelente y me gusta demasiado esta ROM ... Aunque no he podido configurar las aplicaciones como Whatsapp para que se vean más pequeñas ... siempre le doy "apply" y se vuelven a poner como vienen por default .... Sigue haciendo este trabajo tan asombroso ...Aquí tienes un fan de hecho me inscribí solo para agradecer ![]() Pues hombre bienvenido y que gusto leer esas palabras, en verdad que se agradecen, pues con el super usuario unos post atras se dio la solucion o simplemente te recomiendo que te busques un flasheable.zip del super su y listo, por la bateria todas la cm10 o basadas en ella comparadas con la stock pues la bateria dura mucho menos, asi que lamento informarte que es un problema directo en cm, yo por mi parte trato de implementar algunas mejoras en cuanto a la durabilidad de la bateria, en fin un saludo y nuevamente bienvenido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar el aspecto de la rom ? osea de tablet a phone ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola blackteck yo d nuevo x aka ahora, solo para preguntar, instale sta room y no he conseguido hacerla root, asimismo, intentó descargar dsd la play store y no consigo hacerlo, m dic error, en q crees q st fallando,
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas... solo reportando mi experiencia con la rom
pues me parece muy buena rom, fluida buena gestion de pila y demas.. en cuanto a la red no me ha fallado y llevo 3 dias con ella,en cuanto a errores...al terminar de grabar se quedo congelada la pantalla y se cerro la camara, el video no se guardo correctamente;la "linterna" al encender el flash hace que el cel se reinicie solo.por todo lo demás me parece excelente no he tenido problemas con el play como muchos comentan ni se me cae la red.... muy buena rom Blatecktonik, saludos! PD. regresare a Ultrasound ya que me encantaba y ahora que lei lo de agregar el kernel Diana talvez vaya mucho mejor muchas gracias por todos tus trabajos carnal!
Última edición por rashith Askar Día 05/05/13 a las 18:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que antes de pedir hay que buscar, y lo he hecho, y al final tiro el movil por la taza del WC.
¿Hay alguna manera de quitar el modo "Panel dividido" del menú de ajustes?, es que es un petardo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta la rom.
Comentar un fallo que me dio ayer. Al activar la opcion de subir el brillo desplazando por la barra de notificaciones, al simplemente tocar la barra, me sale un FC de la UI del sistema. De momento el resto, maravilloso.
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ayudarme, tengo dos días sin señal; no recibo llamadas ni puedo realizar pero los datos si funcionan. Alguna solución. De antemano muchas gracias gran trabajo el de todos para mejorar esta grandiosa ROM.
Saludos desde México. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo instale tu rom se ve que es muy buena el problema es que no encuentra señal una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo la ROM, el celular se me queda sin red y no puedo hacer llamadas ni conectarme por 3g, y el cel no me reconoce el IMEI, pero esto me pasa con cualquier ROM 4.2.2, saber cual puede ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenten flashear una baseband de su zona...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya pude solucionar el problema de la señal asta ahorita no e tenido ningun problema para lo que quieran solucionar les dejo el tutorial
http://www.taringa.net/posts/celular...n-LG-P970.html |
|
|
||||
|
||||
|
e probado la rom en un dia la verdd es buena la bateria me dura cazi igual que la de huexx 4.0.4 solo que cambie de launcher por que el que trae por defecto luego tarda en abrir el cajon de aplicaciones y tambien las apps puse el holo launcher HD es mas rapido con eso y lo de la señal ya pude arreglarlo tambien lo del root espero la siguiente actualizacion pruebenlan yo se las recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
e probado la rom en un dia la verdd es buena la bateria me dura cazi igual que la de huexx 4.0.4 solo que cambie de launcher por que el que trae por defecto luego tarda en abrir el cajon de aplicaciones y tambien las apps puse el holo launcher HD es mas rapido con eso y lo de la señal ya pude arreglarlo tambien lo del root espero la siguiente actualizacion pruebenlan yo se las recomiendo
![]() De antemano gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo te dejo el link para solucionarlo
http://www.taringa.net/posts/celular...n-LG-P970.html yo azi solo pude solucionar el problema de la señal ahorita si no quieres hacer el proceso o tienes miedo prueba esta la rom slimrom es muy buena incluso dura mejor la bateria es mas rapido es muy estable es android 4.1.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493893 |
|
|
||||
|
||||
|
amigo te dejo el link para solucionarlo
http://www.taringa.net/posts/celular...n-LG-P970.html yo azi solo pude solucionar el problema de la señal ahorita si no quieres hacer el proceso o tienes miedo prueba esta la rom slimrom es muy buena incluso dura mejor la bateria es mas rapido es muy estable es android 4.1.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493893 ![]() Última edición por xbickle Día 16/05/13 a las 07:03:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada amigo pss nunca e estado en estos foros de probar varias roms pss a lo mejor ya me veras mas seguido por aca siempre me a gustado ayudar ala gente =)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||