ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 22:13:34
Array

[xs_avatar]
Zhebx Zhebx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG P970h
Tu operador: Movistar
Hola, no aguanté más así que me creé una cuenta.

Primero que todo, Blatecktonik muuuuchas gracias por crear estas ROMS ... son espectaculares !!!

Ahora quisiera comentar un par de cosas

Primero y más importante .... Quisiera saber como ser ROOT en esta ROM ... Siempre he sido usuario root pero con esta ROM no sé que pasa y no he podido de ninguna forma ... He intentado e instalado de todo y no he podido...

Lo segundo es que la batería no me dura NADA ... (bueno eso es mentira) me dura más o menos 5 horas usando solo Wi-fi (la mayoría del tiempo en suspensión o bueno, con la pantalla apagada)

Y NO es problema de mi batería pues he tenido varias como la "stock model" la cual me duraba más de 1 día usando a cada rato el celular.

Es excelente y me gusta demasiado esta ROM ... Aunque no he podido configurar las aplicaciones como Whatsapp para que se vean más pequeñas ... siempre le doy "apply" y se vuelven a poner como vienen por default ....

Sigue haciendo este trabajo tan asombroso ...Aquí tienes un fan de hecho me inscribí solo para agradecer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/05/13, 03:11:06
Array

[xs_avatar]
blatecktonik blatecktonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 4.4.4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Zhebx Ver Mensaje
Hola, no aguanté más así que me creé una cuenta.

Primero que todo, Blatecktonik muuuuchas gracias por crear estas ROMS ... son espectaculares !!!

Ahora quisiera comentar un par de cosas

Primero y más importante .... Quisiera saber como ser ROOT en esta ROM ... Siempre he sido usuario root pero con esta ROM no sé que pasa y no he podido de ninguna forma ... He intentado e instalado de todo y no he podido...

Lo segundo es que la batería no me dura NADA ... (bueno eso es mentira) me dura más o menos 5 horas usando solo Wi-fi (la mayoría del tiempo en suspensión o bueno, con la pantalla apagada)

Y NO es problema de mi batería pues he tenido varias como la "stock model" la cual me duraba más de 1 día usando a cada rato el celular.

Es excelente y me gusta demasiado esta ROM ... Aunque no he podido configurar las aplicaciones como Whatsapp para que se vean más pequeñas ... siempre le doy "apply" y se vuelven a poner como vienen por default ....

Sigue haciendo este trabajo tan asombroso ...Aquí tienes un fan de hecho me inscribí solo para agradecer
Pues hombre bienvenido y que gusto leer esas palabras, en verdad que se agradecen, pues con el super usuario unos post atras se dio la solucion o simplemente te recomiendo que te busques un flasheable.zip del super su y listo, por la bateria todas la cm10 o basadas en ella comparadas con la stock pues la bateria dura mucho menos, asi que lamento informarte que es un problema directo en cm, yo por mi parte trato de implementar algunas mejoras en cuanto a la durabilidad de la bateria, en fin un saludo y nuevamente bienvenido!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 05:16:26
Array

[xs_avatar]
botlammer botlammer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 mini SM-G800M
se puede cambiar el aspecto de la rom ? osea de tablet a phone ?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 05:36:42
Array

[xs_avatar]
blatecktonik blatecktonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 4.4.4
 Cita: Originalmente Escrito por botlammer Ver Mensaje
se puede cambiar el aspecto de la rom ? osea de tablet a phone ?
Un poco rara la pregunta, siendo paranoid, si se puede
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 06:32:42
Array

[xs_avatar]
ikerandy ikerandy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
Hola blackteck yo d nuevo x aka ahora, solo para preguntar, instale sta room y no he conseguido hacerla root, asimismo, intentó descargar dsd la play store y no consigo hacerlo, m dic error, en q crees q st fallando,
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 18:19:22
Array

[xs_avatar]
rashith Askar rashith Askar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy I9300
buenas... solo reportando mi experiencia con la rom pues me parece muy buena rom, fluida buena gestion de pila y demas.. en cuanto a la red no me ha fallado y llevo 3 dias con ella,en cuanto a errores...al terminar de grabar se quedo congelada la pantalla y se cerro la camara, el video no se guardo correctamente;la "linterna" al encender el flash hace que el cel se reinicie solo.
por todo lo demás me parece excelente no he tenido problemas con el play como muchos comentan ni se me cae la red.... muy buena rom Blatecktonik, saludos!

PD. regresare a Ultrasound ya que me encantaba y ahora que lei lo de agregar el kernel Diana talvez vaya mucho mejor muchas gracias por todos tus trabajos carnal!

Última edición por rashith Askar Día 05/05/13 a las 18:41:37.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 06:38:40
Array

[xs_avatar]
rush3232 rush3232 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Z3 Blanco
Tu operador: Yoigo
Probando, a ver que tal va esta rom!!
Viejo 06/05/13, 15:24:18
Array

[xs_avatar]
BANG BANG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG D855
Ya se que antes de pedir hay que buscar, y lo he hecho, y al final tiro el movil por la taza del WC.

¿Hay alguna manera de quitar el modo "Panel dividido" del menú de ajustes?, es que es un petardo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 15:42:58
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BANG Ver Mensaje
Ya se que antes de pedir hay que buscar, y lo he hecho, y al final tiro el movil por la taza del WC.

¿Hay alguna manera de quitar el modo "Panel dividido" del menú de ajustes?, es que es un petardo.
Yo no encontré como desactivarlo...
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
rush3232 rush3232 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Z3 Blanco
Pues a mi me encanta la rom.

Comentar un fallo que me dio ayer.

Al activar la opcion de subir el brillo desplazando por la barra de notificaciones, al simplemente tocar la barra, me sale un FC de la UI del sistema.

De momento el resto, maravilloso.
Viejo 07/05/13, 18:18:17
Array

[xs_avatar]
xbickle xbickle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg p970
Alguien podría ayudarme, tengo dos días sin señal; no recibo llamadas ni puedo realizar pero los datos si funcionan. Alguna solución. De antemano muchas gracias gran trabajo el de todos para mejorar esta grandiosa ROM.
Saludos desde México.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 09:22:04
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
amigo instale tu rom se ve que es muy buena el problema es que no encuentra señal una solucion
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 19:21:22
Array

[xs_avatar]
bracor147 bracor147 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Cuando pongo la ROM, el celular se me queda sin red y no puedo hacer llamadas ni conectarme por 3g, y el cel no me reconoce el IMEI, pero esto me pasa con cualquier ROM 4.2.2, saber cual puede ser el problema?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
lowisblack lowisblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P970
Tu operador: Claro
Intenten flashear una baseband de su zona...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 00:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo ya pude solucionar el problema de la señal asta ahorita no e tenido ningun problema para lo que quieran solucionar les dejo el tutorial

http://www.taringa.net/posts/celular...n-LG-P970.html
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 09:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

e probado la rom en un dia la verdd es buena la bateria me dura cazi igual que la de huexx 4.0.4 solo que cambie de launcher por que el que trae por defecto luego tarda en abrir el cajon de aplicaciones y tambien las apps puse el holo launcher HD es mas rapido con eso y lo de la señal ya pude arreglarlo tambien lo del root espero la siguiente actualizacion pruebenlan yo se las recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 10:59:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zeldalink27 Ver Mensaje
e probado la rom en un dia la verdd es buena la bateria me dura cazi igual que la de huexx 4.0.4 solo que cambie de launcher por que el que trae por defecto luego tarda en abrir el cajon de aplicaciones y tambien las apps puse el holo launcher HD es mas rapido con eso y lo de la señal ya pude arreglarlo tambien lo del root espero la siguiente actualizacion pruebenlan yo se las recomiendo
Oye y como lograste arreglar lo de la señal porque yo no he logrado hacerlo ni con el Link que compartieron arriba.
De antemano gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 04:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

amigo te dejo el link para solucionarlo

yo azi solo pude solucionar el problema de la señal ahorita si no quieres hacer el proceso o tienes miedo prueba esta la rom slimrom es muy buena incluso dura mejor la bateria es mas rapido es muy estable es android 4.1.2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493893
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 07:00:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zeldalink27 Ver Mensaje
amigo te dejo el link para solucionarlo

yo azi solo pude solucionar el problema de la señal ahorita si no quieres hacer el proceso o tienes miedo prueba esta la rom slimrom es muy buena incluso dura mejor la bateria es mas rapido es muy estable es android 4.1.2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493893
Ok, intentaré con la ROM porque ya cambie de baseband, recupere el imei, cambie varias ROM y persiste la falta de señal, de todos modos muchas gracias y saludos. Por cierto que versión de Slim, v2 o v3 te refieres pq también necesito que dure un poco más la batería.

Última edición por xbickle Día 16/05/13 a las 07:03:14.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 07:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de nada amigo pss nunca e estado en estos foros de probar varias roms pss a lo mejor ya me veras mas seguido por aca siempre me a gustado ayudar ala gente =)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 22:03:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /