|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar hoy por la tarde.
SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siguo esperando ,paciencia jeje
A que se debe esto de a unos si a otros no? os paso lo mismo con la actualizacion a 4.2.2 ? lo dicho paciencia
Última edición por turydios Día 01/05/13 a las 08:20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado pero tampoco es una preocupación...
|
||||
|
||||
|
Por otro motivo que nada tenia que ver con la market, restauré de fabrica mi nexus4. Sorpresón me salio la nueva market de golpe..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ha sido cerrar el Market,volver a abrirlo y ha aparecido el nuevo.
Sin actualización del sistema, ni aplicación ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queréis que se os actualice el play, podéis hacer lo siguiente:
Os metéis en ajustes, aplicaciones y dentro a la parte que pone todas. Buscáis Google Play Store y le dais a desinstalar actualizaciones. Os metéis en el play y os saldrá el antiguo, pero cuando os salgáis se actualizará al nuevo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jonmiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me ha activado el rediseño....No está mal.
|
||||
|
||||
|
Se ha activado el nuevo esta mañana ,al borrar las actualizaciones del play y entrar dos veces sale el nuevo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque ya te iba a saltar sola. Porque si borras las actualizaciones del market se actualizará a la que te toque. A mi me pasa de la versión 3.10.10 a la 3.10.14. Lo que se consigue es una vez que ya te toca la actualización forzarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he salido y entrado un par de veces y a la tercera me ha puesto que no estaba instalada la aplicacion y a la siguiente estaba actualizado... sin deshabilitar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de actualizar sola...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar sola
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta esta nueva versión de Google Play, me gusta mucho su estética Holo
|
||||
|
||||
|
Ayer estábamos justo 3 colegas de cena, y andamos mirando el market y a eso de las 00:15 se nos actualizo a los 3 a la vez, ellos tienen el s3
|
||||
|
||||
|
La pantalla principal iba bastante más fina en el anterior. Ya lo que es la lista de aplicaciones si va más fina y la estética está muy lograda. Ya podían optimizar la pantalla principal, con tanta imagen cargando petardea un poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es lo único malo que le vi que se peta un poco la pantalla principal
|
![]() |