|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es Odex o Desodex ? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces seria bajar a la 4.2 primero... bufff, que lio.... Ronie, dime una cosa, tu en mi lugar instalarias ésta Existen?? merece la pena?? es que hacer todo este lio debe merecer la pena!! Que crees??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta un montón la llevo desde l a V3 la puedes poner a tu gusto lleva casi todo y con titaniu le quitas algo más si no lo quieres 100% recomendada (busca el tuyo de Frank. En la chincheta en 10 minutos la tienes montada)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya instalaste el recovery, apagas el movil y lo vuelves a encender. Va a vibrar y se va a encender el led verde. En ese momento mantienes pulsado volumen - hasta que se ponga morado y asi entras al recovery-
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!! Gracias
Pero no se me enciende la luz verde!! Creo instale mal el recovery, como lo hago??? Por que al pinchar el .bat del dual recovery, me da error.... Al pricipio me pone "daemon not runnig..." Última edición por ana1992 Día 31/01/14 a las 19:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
seguiste el tuto de frankin si verdad ya puedes entar al recoveri? apaga el telefono,y vuelve a ensender cuando salga la palabra sony pulsa muchas veces la tecla de volumen te cambiara el led de color de verda a morado sueltalo y ya estaras en modo recoveri
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que ya estoy de vuelta tras mi fugaz paso por la NEXPERIA, quería compartir con vosotros un módulo para Xposed que he descubierto buceando en XDA. Se trata del Xperia Xposed, un módulo creado por Serajr que te permite personalizar el menú de inicio, las características del sistema o el launcher entre otras muchas cosas. A modo de ejemplo, te permite cambiar el estilo del botón central del launcher o las carpetas.
Podéis ver todas sus características y descargarlo desde el siguiente enlace: Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instale esta rom, iba perfecta hasta el momento en que se desconecto SOLO del wifi de mi casa.
he probado a reiniciar el ruter, a instalar de nuevo la rom, pero nada. Sigue sin conectarse, me dice problema de asociación. Por un grupo de whatsapp que por suerte me funciona con los datos, me han dicho que puede ser culpa del freedom. Y la verdad, lo descargue pero no lo llegue a instalar. Si alguien sabe como solucionarlo, que me lo diga ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de instalarla ayer, ya llevo un dia probandola y va genial!!!
Solo le veo un problema: no consigo que conecte a 3 g, solo se queda en E y con muy baja velocidad de carga... No se si es por la rom o por la red que este mal ahora!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
As descargado los datos de tu compañía telefónica
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ajuste de Internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso depende de la compañía que tengan y si esta en 4 o 3 G en zona de poca cobertura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instale esta rom, iba perfecta hasta el momento en que se desconecto SOLO del wifi de mi casa.
he probado a reiniciar el ruter, a instalar de nuevo la rom, pero nada. Sigue sin conectarse, me dice problema de asociación. Por un grupo de whatsapp que por suerte me funciona con los datos, me han dicho que puede ser culpa del freedom. Y la verdad, lo descargue pero no lo llegue a instalar. Si alguien sabe como solucionarlo, que me lo diga por favor Un saludo
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado a reiniciar el ruter, a instalar de nuevo la rom, pero nada. Sigue sin conectarse, me dice problema de asociación. Por un grupo de whatsapp que por suerte me funciona con los datos, me han dicho que puede ser culpa del freedom. Y la verdad, lo descargue pero no lo llegue a instalar. Si alguien sabe como solucionarlo, que me lo diga por favor Un saludo ![]() Lamento no poder ayudarte pero desconozco lo que te puede estar sucediendo. Una última cosa, ¿has probado en otra conexión Wi-Fi para ver si te pasa lo mismo? No vaya a ser que sea algún problema puntual con tu router. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de la causa de esa pérdida de la conexión Wi-Fi, aunque creo haber leído en algún hilo (no recuerdo cual) de alguien que comentaba lo mismo que tú, y que tuvo que desinstalar la app Freedom para solucionarlo. Lo curioso en tu caso es que te limitaste a bajarla y no la instalaste.
Lamento no poder ayudarte pero desconozco lo que te puede estar sucediendo. Una última cosa, ¿has probado en otra conexión Wi-Fi para ver si te pasa lo mismo? No vaya a ser que sea algún problema puntual con tu router. Saludos. ![]() Saludos!!! Listo ya lo comprobe le puse uno que tiene DoubleTap/Sweep2Wake, gracias! Última edición por newsaint Día 05/02/14 a las 23:15:29. Razón: Si ya lo comprobe con uno que tiene DoubleTap/Sweep2Wake listo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por que es para bolts. Abierto también
|
![]() |
Estás aquí