|
||
|
||||
|
||||
![]() Es que es tan bonita ![]() jajaja, la verdad es que aun la extraño pero lo soporto bien, no me jalo los pelos ni me pienso matar, pero aun està el sentimiento, antes como unos 6 meses despues que me dejò si era mar de lagrimas jaja. conste que me portè bien jaja.
|
||||
|
||||
No tengo con que, además de que está bien pero me gusta que vaya todo fluido.
Menos pensar y más clavar cosas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menos pensar y más clavar cosas.
jajajajajajajajaja Pues que intento afinarlo en rendimiento y me cuesta tela. pero eso tio pilla la mejor rom q tengas en el foro de tu movil... y la vas puliendo...limpiandola... o kernels ve probando....cosas así...si no hay mucho mas... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Menos pensar y más clavar cosas.
jajajajajajajajaja Pues que intento afinarlo en rendimiento y me cuesta tela. pero eso tio pilla la mejor rom q tengas en el foro de tu movil... y la vas puliendo...limpiandola... o kernels ve probando....cosas así...si no hay mucho mas... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto no va de penas?? Me acabo de dormir con el Libro de termodinámica al lado, desde las 7.30 a.m repasando y solo he parado para comer y cenar.si no tenéis mañana nada q hacer acordaros de mi y desear me suerte. Un saludo y buenas noches a todos.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a concabeza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te va a salir genial !!! Ya lo verás ;)
Muchísima suerte !!!! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ariah su comentario: | ||
|
||||
|
||||
suerte concabe!!!! revientalo!
|
|
||||
|
||||
ya dirás....jejee
|
|
||||
|
||||
Seguro que te ha salido genial !!! ;)
kachon... Cómo vas ??? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En este post soy forever alone jeje me presento soy pumuky madclor quizas me recordeis de otras series como... jajaj
|
||||
|
||||
Yo trabajo de noche, llevo 3 semanas en un sitio que me explotan por una miseria en horario nocturno y encima tengo obras bajo casa y no puedo dormir ... Resultado : tengo una depresión de caballo galopante hacia la puesta de sol...
|
|
|
||||
|
||||
Estoy hasta los mismos coj*** de tener que documentar absolutamente todo lo que hago o pienso.
|