![]() |
|
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ha salido la version 16.5, alguna novedad?
|
|
|
De momento te puedo que decir a máximo volumen no hay cortes del sonido como en versiones anteriores
|
|
||||
|
||||
Si, y no es para nada bueno, disminuye el volumen pero con buen bajo y sin distorcion!
|
|
Funciona mejor que el ViPER4Android (V4A) Audio Effects que es una autentica pasada os dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.p...01#post8449501 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
con disminuir volumen te refieres a que se oye tan bajito como de serie?
|
|
||||
|
||||
si, pero me he fijado y claro tengo Pure Xaudio, testeare ahora y te cuento ;)
osea que quitare Xaudio y flasheare este! |
|
||||
|
||||
genial tio gracias! de momento la nueva version va de puta madre efectivamente no distorsiona nada (yo le quito el clear audio+)
|
|
Yo lo tengo puesto con la configuración que viene en ese post y es una pasada , con decirte que lo tengo al nivel 1 y ya esta bien de volumen aparte de calidad de sonido (tengo que decir que con auriculares eh)......
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
yo te recomendaria el viper es mas configurable ,tiene un monton de librerias pero es si te gusta enredar ........
|
|
||||
|
||||
que tal las pruebas con el AC!D?
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado el 16.5?.. No le funciona el servidor y no lo puedo descargar. En xda alguno comenta en tener problemas con bluetooth y llamadas..
Un saludo Última edición por FrankJHTC Día 24/05/13 a las 23:44:25 |
|
A mí de momento me funciona bien, no uso bluetooth, así que ahí no podría ayudarte, y en llamadas no he tenido problemas..
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias. Instalado, a ver que tal..
|
|
Ya está disponible la versión 17 del mod, instalada y de momento sin problemas, cuando la vaya probando os contaré qué tal.
|
|
||||
|
||||
Hola, pues yo con la 16.5 mal. Se disparaba el consumo de bateria por parte del servidor multimedia. Gastaba mas que la pantalla. Como con la 14 todo bien, tonto de mi no hice un buckup, y cansado de probar de todo para solucionarlo estoy ahora flaseando para empezar de 0..una pena, hasta ahora 0 problema. Tu, que tal la 17...han solucionado lo del servidor multimedia??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|