![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La razón es la incorporación del Governor ZZmove, el cual se caracteriza por una optimización idonea para un bajo consumo de bateria. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, Pegasusq obtiene algo mas de fluidez, ZZmove es mas conservador con la batería.
Dependiendo del uso del terminal de cada usuario, utilizaremos uno u otro Governor. En mi caso no utlilizo juegos ni veo películas, uso el móvil para lo básico: llamadas, correos, lectura de documentos, etc... Con el ZZmove voy sobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner un video tutorial sobre el tegrak? porque en los videos se ve mejor explicado
|
|
|
|
Puede que sea un poco menos fluido pero yo lo noto igual o incluso mejor. También es verdad que aún no he probado con algún juego potente. De momento me va genial, prácticamente ningún lag y la batería parece que va un poco mejor que con el de Zancum aunque es el primer ciclo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es bastante sencillo y con un poco de interés cualquiera puede manejarlo sin dificultad. Los video tutoriales requieren tiempo para hacerlos y creo que para bajar un poco los voltajes no es necesario ningún video tutorial. Unos post mas arriba tienes una explicación de como hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pos yo he vuelto al 1.4.2 lo noto bastante más fluido sobre todo en el escritorio, llevo miui v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. mi pregunta es: ya estoy usando el setCPU y si bajo los voltajes tambien se me bajan las grecuencias y no iria bien el telefono no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente cambia el governor a Pegasusq y el sheduler cfq y volverás a tener la misma fluidez que antes. |
|
|
|
Ya tenemos la 1.5.1
|
|
|
|
formidable kernel
|
|
|
|
Bueno bueno parece que la carga de este 1.5.1 está radioactiva máxima velocidad de carga nose si llega a la hora de 0-100.. La temperatura parece agradable.. Cpu spy me arroja buenos datos de un trabajo de un equilibrio en las frecuencias y un buen sleep.. Mañana veré si subo capturas no me quiero apresurar pero este kenel va de lujo! Pasar un limpiador de kenel siempre
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instalado y va de maravilla como siempre, el único kernel que no me calienta para nada el teléfono, ayer estuve usando el wifi y GPS y el teléfono siempre fresco.
Kaiser Z |
|
|
|
De los mejores kernel sin duda que he probado en el S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ello conseguiremos que el consumo de batería sea menor. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dentro de nada tendréis la V1.5.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apreciación errónea afirmar que el undervolting "jode el teléfono", basándote en que si no ya vendrían mas bajos de fábrica. Esa afirmación es totalmente incorrecta y carente de fundamento. Última edición por antonigj Día 05/05/13 a las 19:55:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|