|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La razón es la incorporación del Governor ZZmove, el cual se caracteriza por una optimización idonea para un bajo consumo de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, Pegasusq obtiene algo mas de fluidez, ZZmove es mas conservador con la batería.
Dependiendo del uso del terminal de cada usuario, utilizaremos uno u otro Governor. En mi caso no utlilizo juegos ni veo películas, uso el móvil para lo básico: llamadas, correos, lectura de documentos, etc... Con el ZZmove voy sobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner un video tutorial sobre el tegrak? porque en los videos se ve mejor explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea un poco menos fluido pero yo lo noto igual o incluso mejor. También es verdad que aún no he probado con algún juego potente. De momento me va genial, prácticamente ningún lag y la batería parece que va un poco mejor que con el de Zancum aunque es el primer ciclo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante sencillo y con un poco de interés cualquiera puede manejarlo sin dificultad. Los video tutoriales requieren tiempo para hacerlos y creo que para bajar un poco los voltajes no es necesario ningún video tutorial. Unos post mas arriba tienes una explicación de como hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo he vuelto al 1.4.2 lo noto bastante más fluido sobre todo en el escritorio, llevo miui v5
|
||||
|
||||
|
Hola. mi pregunta es: ya estoy usando el setCPU y si bajo los voltajes tambien se me bajan las grecuencias y no iria bien el telefono no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente cambia el governor a Pegasusq y el sheduler cfq y volverás a tener la misma fluidez que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
formidable kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno parece que la carga de este 1.5.1 está radioactiva máxima velocidad de carga nose si llega a la hora de 0-100.. La temperatura parece agradable.. Cpu spy me arroja buenos datos de un trabajo de un equilibrio en las frecuencias y un buen sleep.. Mañana veré si subo capturas no me quiero apresurar pero este kenel va de lujo! Pasar un limpiador de kenel siempre
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno parece que la carga de este 1.5.1 está radioactiva máxima velocidad de carga nose si llega a la hora de 0-100.. La temperatura parece agradable.. Cpu spy me arroja buenos datos de un trabajo de un equilibrio en las frecuencias y un buen sleep.. Mañana veré si subo capturas no me quiero apresurar pero este kenel va de lujo! Pasar un limpiador de kenel siempre
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y va de maravilla como siempre, el único kernel que no me calienta para nada el teléfono, ayer estuve usando el wifi y GPS y el teléfono siempre fresco.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
De los mejores kernel sin duda que he probado en el S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ello conseguiremos que el consumo de batería sea menor. |
|
|
||||
|
||||
![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dentro de nada tendréis la V1.5.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca he sido partidario del undervolt, soy de la idea que en algo jode el teléfono, y seguro así es ya que si no, los voltajes vendrían mas bajos de fabrica pero algo han de causar malo en el teléfono, en fin, así como esta me dura bastante la bateria y el undervolt no me llama en nada la atención, una vez use el lonas pero no estaba tranquilo XD así que mejor uno que, "dice el autor" es stock pero con mejoras. Pero gracias por el consejo amigo, aunque no lo tomare en cuenta
![]() Kaiser Z ![]() Apreciación errónea afirmar que el undervolting "jode el teléfono", basándote en que si no ya vendrían mas bajos de fábrica. Esa afirmación es totalmente incorrecta y carente de fundamento. Última edición por antonigj Día 05/05/13 a las 19:55:10. |