![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomiendan para esta ROM?
uno que de buen rendimiento de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el de christophere y el movil vuela... No la he probado con otro pero ami este me va genial.
Tiene algun reinicio pero nada importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd, soy un poco ceporro pero de donde se descarga el kernel donde hay que clickar???, he entrado en el hilo de christoper y no veo de donde descargar el kernel...
En caso de pasar de una oficial?, primero se instala el kernel , luego rom y gapps, o el orden da igual???? Pd--> Es funcional total , es decir, datos, wifi bt???, gps?, mil gracias(Uso de bateria más o menos???) Mil Gracias... Pd2--> vengo de los hilos de motorola defy , y tengo que decir, que me parecen muchiiiisimo más currados estos y los manuales de como instalar las cosas... Última edición por kike3050 Día 11/06/13 a las 10:55:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos... Hacia la mitad del primer post de christophere tienes un enlace a una carpeta de mediafire algo así como "k^kernel 4.2.2 v4.3.47 mediafire folder" o algo por el estilo.. Dentro de esa carpeta puedes seleccionar la cantidad de ram que quieres que tenga el kernel, 350, 370, 390 (yo suelo cojer 390 que aunque la grabación de alta calidad no funciona, como no suelo usarla, prefiero un poco mas de ram) y luego puedes cojerle UV o exUV (el exUV utiliza unos voltajes menores así que gasta algo menos de batería, yo siempre cojo ese. Si por lo que sea los voltajes son demasiado bajos en tu teléfono y tienes reboots coje el otro.)
En cuanto a instalación de roms, gapss..... Yo no recuerdo haber visto en ningún sitio un orden para instalarlo... Pero mi lógica me dice que primero la rom (que suele traer un kernel especifico) luego el kernel para modificar el que trae de serie y por ultimo las gapps ya que son unas aplicaciones. Y en cuanto a la batería, es conocido que los kernels 4.3.x tienen problemas de una muy elevada consumición de batería... Pero bueno yo estoy contento con este, me aguanta mis 8-10horas con un uso de unas 2 horas o algo mas de pantalla usando juegos whatsapp e internet. Si quieres tener mas batería no instales el kernel de christophere, instala un 3.0 que seguro que también hacen ir esta rom muy fluida porque a mi la verdad es que ahora me vuela el teléfono. EDITO. Se me olvido hablar de la funcionalidad de la rom... Bueno pues yo no puedo decirte nada acerca del bluethoot ni del gps, no les uso, pero si puedo decirte que wifi y datos funcionan perfectamente, la cámara también y la musica (no hay nada que no me haya funcionado hasta el momento) y ademas la rom es súper customizable, trae una cantidad de opciones enorme, vamos que yo vengo de una GB porque prefería esperar a que las JB fueran un poco mejores, me vine a esta por los buenos comentarios y me quede sorprendido, desde mi punto de vista es la primera rom que encuentro que puede competir con las GB para mi móvil, las otras ICS o JB iban muy bien pero siempre tenían ligeros retardos que la GB no tenia, pero esta de momento va de 12 sobre 10. Si he dicho alguna barbaridad corregidme que vosotros sois los expertos ;) Última edición por Diegocorta Día 12/06/13 a las 00:10:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado la BETA 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Actualización! Fuente
DOWNLOADS ROM Beta 7 : http://d-h.st/EPy GAPPS 2013/06/07 : http://d-h.st/49y |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la BETA 7 y me sale en la parte del principio de configurar el idioma del celular un error así "Unfortunately, System UI has stopped." "Unfortunately, the process com.android.phone. has stopped." Que pasa acá ?
PDTA: Es cuando instalo el kernel de christophere Última edición por DannyDraw Día 12/06/13 a las 13:15:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Diegocorta, me has aclarado con la respuesta un monton de cosas, sigo aprendiendo...
Más preguntas, cada vez que se actualiza roms, hay que cambiar, la banda base otra vez, y lo de gps etc??? Un saludo Pd--> El enlace de la pagina principal de la rom no esta funcional, ni el de la pagina 3 pone file not found ... Última edición por kike3050 Día 12/06/13 a las 18:31:10 |
|
|
||||
|
||||
|
La banda base no tienes que cambiarla normalmente, si actualizas por recovery.
Con lo del gps no se a que te refieres. Y con lo de la rom justo encima otro compañero ha puesto un enñace a la nuevs version. P.D de nada para ayudarnos estamos |
|
|
||||
|
||||
|
Ey Diego no sabes porque instale la beta 7 y se traba mucho no puedo abrir juegos por que hay queda y me toca quitar la batería para reiniciar es una buena rom pero esto me decepciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Diegocorta, a la version beta 6.3 no he encontrado ningun enlace de descarga, todos dan file not foun, la nueva la 7 por lo que estoy viendo da algunos problemas, y preferiria la 6.3, que parece que la gente que la ha probado no le ha dado problemas...
A lo del gps, me refiero a cambiar la conf para que pille satelites españoles cada vez que actualices de version, por ejemplo actualizar de la versión 6.3 a la 7... Y la banda base pues eso , que si cada vez que se actualiza, hay que volver a cargar todos los cambios, imagino que si... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que los enlaces a la beta 6.3 estan rotos asique este medio dia la subo para que la puedas descargar y haber si esta te va bien porqie ami me va muy bien Cita:
Lo del gps no tengo ni idea, no le uso nunca asi que no puedo decirte algo que no se, pregunta a alexis o a alguien que sepa mas. Y lo de la baseband, yo hace meses que no la cambio, no es necesario cambiarla. Como le acabo de decir a tu compañero este mediodia cojo el ordenador y os cuelgo la beta6.3 para que la podais descargar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si yo tengo una oficial , en cuanto lo libere le pasare esta, y queria pasarle una que ya hayais probado es por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que liberarle para ponerle custom roms yo le tengo de vodafone y aqui estoy jaja..
Eso si si todabia tienes la rom oficial igual si que tienes que cambiar la baseband porque estara desactualizada y tendras que instalar un recovery.. El 6.x para instalar las roms JB creo |
|
|
||||
|
||||
|
He visto este en el macro tutorial, hay version 6???
http://www24.zippyshare.com/v/78952110/file.html --> Recovery-clockwork-5.5.0.4-ariesve.tar.md5 En lo de la liberación , me referia a que quiero hacerlo ya despues de liberarlo, jeje... Última edición por kike3050 Día 13/06/13 a las 14:44:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haber podido subir la 6.3 pero he estado liadisimo, espero poder mañana.
Yo uso este recovery que ademas le hay en version tactil http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2129298 Si no recuerdo mal los recoverys 5.X eran para custom roms de GB si quieres instalar esta que es una JB necesitas un recovery 6.X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diego_aguarda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff, el de tmw desde que lo instale en el del motorola defy al menos me dio muchos problemas, si lo puedo hacer prefiero quedarme con el 5.x...
Gracias a ambos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saberlo, es algo de lo que nunca estube seguro y no ers plan de probarlo haber si iba a pasar algo jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»