|
|
|
leo mal o son 195.65 euros? pones en la primera pagina 187 euros
corrigeme http://www.pandawill.com/zopo-zp810-...ra-p71837.html si lo compro con tarjeta de 16 gb incluido, tambien hacen el descuento incluido de 10%? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que no pidáis microsd en webs chinas, suelen ser de muy mala calidad, y en muchos casos, hasta más caras que aquí.
De hecho, por 26€ tienes de 32gb clase10, marca samsung, versión extreme (hasta 48mb/s). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo una duda... Cuando lo regalan???? Jejejeje muy buen laburo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner unas fotos de los accesorios?
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
También mirando un poco el Zopo trae protector para la pantalla y el Caesar no pero ... si son el mismo teléfono me quedo con el Caesar por las baterias (2 y mayor capacidad) e inferior precio. http://www.pandawill.com/caesar-h750...p71935.html### |
|
|
|
|
Cita:
trae 2 baterias de 2800. no entiendo el porque mas barato y mas cosas, alguien lo explica. no habra ademas algun cupon por ahí que rebajaria el precio no? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wizardice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que me da que no es el mismo modelo. Ni el que aparece en Pandawill tampoco. En la web de zopo oficial no aparece ese modelo pero en esta otra sí http://www.zopo-mobile.net/zopo-zp81...h-libero_c1264 Menudo lío no??? ![]() ![]() A ver si alguien sabe algo más porque aquí hay un vacío legal en toda regla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias a ti creo que voy a tener un movil nuevo en la familia! estoy sopensando, pero creo que va a caer... |
|
|
|
La caja trae auriculares, cargador, cable USB y tarjeta de 16GB microsd
|
|
|
|
|
Cita:
Este pone "LIBERO HD ZP800H" en una etiqueta y en otra etiqueta al lado, ZP810 |
|
|
||||
|
||||
|
En otro video aleman de la pagina de zopo pone además al empezar que el movil es el zp810 pero entre parentesis pone (ZP800H LIBERO HD)...
|
|
|
|
|
Cita:
Si alguien puede resolver esa duda. Y si hay cupón que alguien lo haga llegar por favor jaja que estoy a punto de decidirme por el Caesar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay de la garantía de este movil? Esta marca es fiable con la garantía,? Y bajo que condiciones, ¿Condiciones de garantía de productos chinos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pendiente en pandawill a devolución del dinero por dos jiayu g4 que visto lo que va a tardar en salir creo que me voy a decantar por este modelo serían dos unidades pero claro me gustaría saber en que se diferencian estos dos modelos el zopo zp810 y el caesar
Cual elegir de los dos ya que tienen las mismas características pero uno biene con más batería y dos unidades |
|
|
||||
|
||||
|
aduanas
Alguien sabe cual es la mejor manera de no tener problemas con aduanas? He leído que lo mejor es por correo ordinario. También he leído que la marca zopo tiene una distribuidora en Italia y q te lo pueden enviar desde la Unión europea sin problemas de aduanas. Alguien que sepa (q tenga experiencias en compras con pandawill) podría contarnos como lo hace para escapar de la aduana?
Saludos! |
|
|
|
Los valores SAR no los comenta nadie, para mi que son muy elevados y en caso de serlos seria muy deficiente para las personas que planeamos cambiar de teléfonos cuando nos llama la atención alguno.
|
|
|
|
|
Cita:
aparte creo que el zopo y el caesar son iguales no? el tema de aduanas si te lo paran por cuanto podria salir la broma? |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo compre en Antelife en una conjunta que todavía está abierta en HTC manía, y que con el cupón descuento se queda en 157€, a mi me venia con dos baterías de 2800 y os digo que se nota la diferencia, un puntero que no usare porque me lo enviaron rosa, un protector de pantalla, un lector de microsd y una funda de tpu gel transparente que se ajusta perfectamente. Las microsd no os recomiendo que las compréis, yo pille una de 8gb y al final a acabado en el cajón porque iba como el culo, me he comprado aquí una de 16GB clase 10 por 14.50€ y perfecto. Ya os digo el teléfono vale muy mucho la pena, siempre y cuando tengas en cuenta que estas comprando un teléfono chino, por poco más de 150€ con prestaciones de alta gama. El único punto negativo el tema de la garantía, te dan un año y si tienes algún problema...... pues para china o en algún taller de pakistaníes. Por lo demás perfecto. Salu2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que hablando ahora mismo por el chat de pandawill zopos no tiene en stock por lo que poco se puede hacer, del caesar si hay stock
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema