|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y en las fotos que has tomado son de 4000x3000 :O? oye la camara es rapida? y como se siente la calidad de la entrada USB?
no se le ve como que pueda tener falso contacto con un uso normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace lo del cupon descuento??? y que es eso de la banda 900, en al web si sale que tiene no??, si la tiene el telefono funcionara sin problemas aqui en españa, no??, lo quiero para regalo a mi mujer y esta muy bien de precio y el que queria el bq aquaris esta sin stock, creeis que si lo pido lo tendre para dentro de 15 dias???
![]() Funcionar funciona siempre, pero si en tu localidad el 3G va a 900 Mhz funcionará muy despacio, olvídate de ver vídeos, llamadas de line, etc. Última edición por tragulla Día 15/04/13 a las 20:09:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver fotos tomadas con el telefono y son realmente geniales
me recuerdan a los telefonos samsung, no te dejan manchitas negras cuando pones zoom al 100% como el soft de los xperia, el unico detalle es que con zoom y el sol enfrente se pierde un poco de detalle. Justo cuando iba por el xperia s lo unico que no e visto si soporta Photosphere y me gustaria saber que tanta calidad tiene las entradas usb, 3.5mmEdito: Acabo de ver la pagina de pandawill y dice que tiene camara de 8 megapixeles, pero interpolados llegan hasta los 12 back camera 8.0MP effective pixels(interpolation 12.0MP)
Última edición por Rojikaft Día 15/04/13 a las 20:27:38. Razón: Chequeo de pagina |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede reemplazar la batería, me imagino que al igual que BQ, si pero no habrá baterías compatibles de mas capacidad que la que viene de serie. La oferta por 180 se acaba mañana? La garantía cubre España?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo de primera mano que es un telefonazo. Tengo uno aqui negrito. Se ve muy bien la pantalla responde con mucha fluidéz, la cámara se ve muy bien... y no es grande en absoluto aunque sean 5''.
|
|
|
||||
|
||||
![]() la cámara es normal, vamos, no he notado nada raro. Y sobre el USB, sinceramente, lo veo también normal, el cable encaja a la perfección
|
||||
|
||||
|
Sabes si funciona Photosphere?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos de ahora mismo, con poca luz ya...
![]() (ver original) ![]() (ver original) Con algo de retoque con el PS o Snapseed queda graciosa ![]()
|
||||
|
||||
|
Sobre la cámara delantera, esta es la resolución
![]() Son 5MP... además al tomar la foto lo pone. Y no parecen interpolados
|
||||
|
||||
|
idioma
puedes decirme si viene con español...gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien tengo el clon de este telefono el Caesar H7500+ y la verdad es que estoy contentisimo, va como un tiro con 3G y con wifi, vivo en Mataro, tengo simyo y no tengo ningun problema con el 3G.
Tiene led de notificaciones, la bateria me dura una barbaridad comprarada con mi Nexus 4 no tien comparacion, ya digo para el pedazo de pantalla que tiene gasta muy poco. La camara hace muy buenas fotos estoy impresionado, porque la camara del nexus no es gran cosa que digamos. En resumidad cuentas para ser un chinarro esta bastante bien y por lo menos a mi en la conjunta de htcmania me salio por 157€ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las especificaciones son las mismas que el zopo 810, el Caesar H7500+ y el Hero H7500+. Son los mismos telefonos calcados, identicos. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que igual es algo tonta: Viene con 2 baterias?? es que en las fotos que muestran en pandwill, con el cargador, auriculares y cable viene una bateria??? Es asi¿?
Gracias de antemano, es que estoy interesado en un móvil y tras casi decidirme por el de bq, veo esto y .... tengo poco tiempo para decidirme Muchas Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el OTG?
|
|
|
|
|