|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonar que os moleste pero tengo un xperia s que quiero vender y me gustaria saber si el THL w8 es mejor telefono que el xperia s espero vuestras respuesta gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buen teléfono, el thl, afortunadamente e probado los dos y este gana bastante, al xperia s. Un saludo no te arrepentirás del cambio
|
||||
|
||||
|
viuka26 ya que has tenido los dos,
en calidad de audio? tanto en parlante trasero y en salida de audifonos el thl como queda respecto al xperia s??? Última edición por Sn00py Día 23/05/13 a las 14:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi prefiero sony con, pero el calidad de imagen y sensibilidad me quedo con el thl, en pantalla, brillo, y fotografías saludos
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de adquirir un THL w8+, y no me queda claro cual es la diferencia del w8 y w8+.
todo va bien menos el GPS, no se posiciona. Ni con maps, Iberia y tampoco con el gps status, alguien con el mismo problema, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la unica diferencia es que el w8+ tiene resolucion de pantalla 1920x1080
y el w8 solo 1280x720 si lo tuyo no son los juegos.. tonces es mejor el thl w8+ si jugas mucho, entonces mejor el w8 ... esto por tener menos puntos en pantalla que mover.. asi que anda mas fluido/agil Última edición por Sn00py Día 23/05/13 a las 16:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
pues aquí otro que tiene de camino un THL W8 de 16gb de antelife por 164€. hoy ha sido depositado en swisspost, así que supongo que en 2 semanas mas o menos lo tendré.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa lo del GPS o funciona? Es que si no funciona el GPS bien no me interesaria tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente. Todo el dispositivo... Suerte o no¡¡¡ este teléfono es una maravilla, al lado de muchos que se venden en tiendas de España..
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar. Poco a poco voy aprendiendo, ya que era totalmente neófito en Android, pero me he topado con otro problema que me da mal rollo. Por más que he peleado con la configuración de redes, no consigo conectar el 3G de ONO. He activado itinerancia, conexión de datos donde aparece un número de 5 cifras, servicio 3G habilitado, seleccionada red de ONO manualmente y me dice conexión con la red establecida pero ni aparece el logo 3G ni funcionan los navegadores y creo que no hay mas. Lo que me huele mal es que en otros dos teléfonos sí funcionan los datos, uno muy antiguo con Windows, y otro con Android en el que va perfectamente el 3G
¿Puedo haberme dejado algún detalle? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar. Poco a poco voy aprendiendo, ya que era totalmente neófito en Android, pero me he topado con otro problema que me da mal rollo. Por más que he peleado con la configuración de redes, no consigo conectar el 3G de ONO. He activado itinerancia, conexión de datos donde aparece un número de 5 cifras, servicio 3G habilitado, seleccionada red de ONO manualmente y me dice conexión con la red establecida pero ni aparece el logo 3G ni funcionan los navegadores y creo que no hay mas. Lo que me huele mal es que en otros dos teléfonos sí funcionan los datos, uno muy antiguo con Windows, y otro con Android en el que va perfectamente el 3G
¿Puedo haberme dejado algún detalle? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo en Vodafone tuve que meter el apn a mano ya que el que se configuraba x defecto no me iba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un THL W8+ con Pepephone y también tuve que configurar APN a mano.
Por cierto, para los usuarios que lo hayáis comprado (el W8+), es probable que tengáis el problema de la pantalla que se queda en negro y no enciende tras bloquear (debe ser fallo generalizado de la ROM). Se soluciona poniendo la ROM GravityMOD2 de XDA. Última edición por rojiyo Día 27/05/13 a las 21:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario con thl w8 funcionando al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo un mes con el W8 4Gb y sigo encantado. Funciona todo muy bien. Estoy usando Vodafone (voz) y Simyo (voz/datos) y sin problema.
El GPS también va fino. Yo tengo como Navegador GPS el Sygic y va bien. La batería, a pesar de ser de 2000 mA. dura bastante, para mi mas que suficiente. Lo pongo a cargar por la noche, entre 12 y una y está alrededor del 30% de carga. Lo desconecto a las 7 con el 100% y vuelvo a hacer el ciclo. En una ocasión no lo he cargado y me ha llegado al mediodía, del día siguiente con el 15%. Yo tengo siempre activo datos y wifi (Facebook, Wasapt, Line, G-Mail, Tapatalk, correo POP 3....etc) conect el GPS cuando voy a usar navegador....en resumen para lo que vale AHORA, lo recomiendo (a mi me costó 174.- con dos cargadores, dos baterías, flip cover...etc) Ahora le he pedido un flip cover en negro, porque el blanco se ensucia mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el mío de China. A mitad de precio porque pillé la oferta de Pandawill. En un mes os contaré qué tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y disculpad.
Acabamos de abrir aquí una conjunta para thl W100 y el W8 con proveedor español, para quien le pueda interesar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619064 El W8 sale por 191€ con 2 años de garantía, derecho al desistimiento, sin sobrecoste de aduanas, etc. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
tengo el ThL desde hace mas de 1 mes, como todos los demas estoy encantado con él. Fue poner mi tarjeta de orange y funcionar perfectametne voz y datos 3g Ahora me voy de viaje y será nuestro sherpa, uso tomtom.
Por el momento creo que me fidelizaré con esta marca ya que me está sorprendiendo muy gratamente toda su calidad y potencia, muy a la altura de móviles de marca y caros. Me costó 150€ en aliexpress pero están sacado unidades en tiedas como DX o en la misma aliexpress que puedes pillarlos con importantes descuentos,aunque es dificil pillar chollo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, yo estoy casi decidido por este movil (estoy en duda con el tianhe H920+, pero la diferencia de precio es bastante grande)
pero yo saco muchas fotos con el movil, y no he visto sino un par de fotos sacadas con este móvil, y si podria ser, me gustaria pediros el favor de que subais un par de fotitos sacadas con la camara del movil (al menos la trasera) para terminar de convencerme, ya que si la camara no es buena, al menos tanto como la del iphone 4 (que es el movil que tengo) noc reo que me compense el cambio. Me podriais hacer ese gran favor? Muchiisimas gracias de antemano chicos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera es de mi albaricoquero
La segunda de mi guitarra Y la tercera es por la noche, a mi coche, Son de buena calidad doy fe
Estás aquí
|
||||||
|
||||||