|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de instalar la versión 3.5.24 y de momento me ha gustado mucho. Decir que el tema del teclado lo he solucionado con el que ha puesto un compañero más atrás, lo único es que no lo he echo como él, sencillamente lo he flasheado desde el recovery tras haber instalado la rom.
La batería de momento es bastante aceptable, no he notado un consumo desorbitado; sin embargo la fluidez no es muy buena, sobre todo al abrir las carpetas y desplazar por el escritorio, con el WhatsApp no he tenido problemas para que abra; el locksreen es lentísimo. La cámara de fotos a mi al menos me va mejor que la JellyTime, es menos lenta, la tengo a 5MP y saca las fotos sin rayas, vamos que si no se le da caña va bien. Bueno, ahora os hago un par de preguntas ya que es mi primera miui: -Los temas del market miui que están en chino me cambiarían el idioma? El locksreen por ej -Se puede quitar el nombre de la Red de la barra de estado? Solo encuentro que se vean las notificaciones -Hay alguna forma de mover (recolocar, ordenar) las pantallas del escritorio? -Y por último... He visto que hay algunas miui que tienen como en ios a la izquierda del todo la función de buscar, creí que este launcher lo llevaba, se puede poner? Luego cuelgo capturas de pantalla del consumo, salu2 EDITO: os cambio la pregunta del escritorio(ya lo encontré) por esta: como puedo asociar una acción al botón lupa? Solo me salen el resto...
__________________
En estos momentos tengo: HTC Desire with Hboot CM7r2 - Recovery 4EXT - ROM Mod lonas Sense v.05
Última edición por fcr1010 Día 26/06/13 a las 00:34:49. |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Chicos/as dejo esta Rom, los lag´s constantes a los días me desesperan y he decido probar otra.
Por el momento me he decantado por la del compi Sidermi la Cyanogenmod 10.1 de Blindndunb, IMPRESIONANTE, madre mía que cambio de fluidez y de mayor duración de batería como un 15% más cuando he llagado a casa, ahora veremos que tal le van el paso de los días, le echo de menos muchas cositas que tenía la Miui, sobre todo el botón de grabar conversación para cuando hablo con las operadoras telefónicas, en fin. Un abrazo a todos.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5*** |
|
#83
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#84
|
||||
|
||||
|
__________________
CarpeDiem
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos de Chequebo1.
Creo que està rom (MIUI V5) Es una gran Rom, pero le queda pulir algunos detalles como la velocidad, ya que a veces se ataca. Y los cuelgues, he experimentado dos con la única solución de sacar la batería, y esto me ha pasado en dos versiones diferentes de la rom. Ahora estoy en CM10.1 de blindumb y de momento todo bien. Havia probado la versión 17 de Flinny y no me fue muy bien. Supongo que habrá mejorado. Creo que deberíamos abrir un tema nuevo sobre esta Rom. Porque es una muy buena opción para nuestra DS. |
|
#86
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos de Chequebo1.
Creo que està rom (MIUI V5) Es una gran Rom, pero le queda pulir algunos detalles como la velocidad, ya que a veces se ataca. Y los cuelgues, he experimentado dos con la única solución de sacar la batería, y esto me ha pasado en dos versiones diferentes de la rom. Ahora estoy en CM10.1 de blindumb y de momento todo bien. Havia probado la versión 17 de Flinny y no me fue muy bien. Supongo que habrá mejorado. Creo que deberíamos abrir un tema nuevo sobre esta Rom. Porque es una muy buena opción para nuestra DS. ![]() Ahora ando con la v23 de Flinny (todavía en test) y no puedo estar más contento. (pasé de la 22 porque me iba peor que la 21) Hay un post en el tema de xda que os da acceso por si queréis probarla(aunque no creo que tarde mucho en liberarla en su web) |
|
#87
|
||||
|
||||
|
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5*** |
| Gracias de parte de: | ||
|
#88
|
||||
|
||||
|
He estado una semana con ella y la he tenido que quitar. Se atasca bastante y el gasto de batería grande. Además me ocurria una cosa extrañisima, y es que ningún cliente de Twitter me mostraba las fotos del perfil en cada tweet.
Me he instalado la CM10.1 unofficial de este subforo y es la mejor que ha pasado por mi Desire. La Miui bonita, pero le falta trabajo. |
|
#89
|
||||
|
||||
|
SetCPU
Yo sigo con la MIUI y salvo por curiosidad no tengo ganas de cambiar.
No he tenido problemas de fc. Y el tema de que se atasca lo he solucionado instalando el SetCPU. Le he ajustado el mínimo a 386 y el máximo a 1400 (ondemand, row). La bateria me dura todo el dia y vuela.
__________________
HTC Desire S | Unlock | S:ON
Android: 4.2.2 | Kernel: 3.0.66 Rom: CyanogenMod 10.1 20130719 | Recovery: 4EXT Rec. T. vRC8 Hboot:2.00.0002 | Radio: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M |
|
#90
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la MIUI y salvo por curiosidad no tengo ganas de cambiar.
No he tenido problemas de fc. Y el tema de que se atasca lo he solucionado instalando el SetCPU. Le he ajustado el mínimo a 386 y el máximo a 1400 (ondemand, row). La bateria me dura todo el dia y vuela. ![]() Yo Interactive 200/1200/row y ha sido la rom con la que menos me ha durado la batería llegaba a casa con un 35 o 40%, hoy sin ir más lejos con la CM10.1 llego con un 70% con esos datos.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5*** |
|
#91
|
||||
|
||||
|
¿Y con esos valores tan altos y con Ondemand la batería te dura todo el día?
Yo Interactive 200/1200/row y ha sido la rom con la que menos me ha durado la batería llegaba a casa con un 35 o 40%, hoy sin ir más lejos con la CM10.1 llego con un 70% con esos datos. ![]() Hace meses que me pasé a MIUI i lo primero que noté fue la memoria y la bateria. Antes con la cyanogen y las SENSE la bateria a las 17h no llegaba. La verdad es que no he vuelto a ninguna de estas ya que con la MIUI me encuentro muy cómodo.
__________________
HTC Desire S | Unlock | S:ON
Android: 4.2.2 | Kernel: 3.0.66 Rom: CyanogenMod 10.1 20130719 | Recovery: 4EXT Rec. T. vRC8 Hboot:2.00.0002 | Radio: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M |
|
#92
|
||||
|
||||
|
A mi el tema de batería me va bien, igual que en las CM, y tengo puesto todo lo que viene por defecto, donde único noto que peca esta rom es en la fluidez, tiene muchos lag en transiciones, pero tampoco me desespera y como no he tenido ningún fc pues no lo ahí quitado, me gusta mucho su estética, aquí os dejo una capturas de pantalla, eso sí, de unos días con poco uso
La primera y última foto son del primer día con la esta rom ![]()
__________________
En estos momentos tengo: HTC Desire with Hboot CM7r2 - Recovery 4EXT - ROM Mod lonas Sense v.05
Última edición por fcr1010 Día 02/07/13 a las 16:58:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#93
|
||||
|
||||
|
Es cierto que bebe un poquito más de batería que otras y que tiene a veces pequeños lags, pero compensa con otros aspectos.
Lo que soy incapaz de desactivar la animación de apago, ¿se puede hacer? |
|
#94
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona la opción de compartir internet por WiFi, la activo y se desactiva sola. V3.7.19
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
Darkbider, creo que te refieres al tethering, si no es así perdona mi respuesta. Yo no sueolo usar esa opción, pero acabo de probar a compartir el 3g de la DS y sw me ha conectado sin problemas el otro dispositivo.
Llevo la v. 3.7.19 de MIUI Android, con el pack de lenguaje. Hice una instalación limpia, con todos los wipes, no sé si será eso pero más de uno ha tenido fallitos, por ejemplo con el Wifi, por eso. Antes de probar con una instalación limpia prueba Barnacle Wifi de Google Play. Última edición por noa86 Día 27/07/13 a las 11:41:55. |
|
#96
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber si puedo actualizar mi versión de miui a alguna más actual , la V5, y si podría cambiar a android 4....
Gracias Creo que me autorespondo, NO. tengo que hacerme root. no puedo pasar de la 2.3.5
__________________
XIAOMI MI5 S
Última edición por paves Día 30/07/13 a las 18:45:46. |
|
#97
|
||||
|
||||
|
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 |
|
#98
|
||||
|
||||
|
Gracias , lo intento.
__________________
XIAOMI MI5 S
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
Al final me he vuelto a la rom Andromadus (CyanogenMod 10.1). La batería dura menos que con MIUI, pero el teléfono vuela! También estoy más acostumbrado a la interfaz AOSP y me resulta más práctica, en fin... Igual dentro de unas semanas me canso y vuelvo, esto de flashear al final se convierte en un vicio
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
hola he instalado esta ROM pero una version mas reciente, pero el gps ni el bluetooth funcionan, puede deberse a que no se ha instalado bien el kernel o al flasear todo no se ha instalado bien?? que puede ser?? muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||