|
||
|
|
||||
|
||||
|
En MIUI Android han vuelto ha colgarla antes que nadie:
http://files.miuiandroid.com/3.4.12/..._jb-3.4.12.zip Un saludo ![]() o no?
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no estará traducida, y habrá que usar el mismo parche de traducción de la versión anterior. La 3.4.12 es mayor que la 3.4.5
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sacarán un parche de traducción para la nueva versión. Cada versión lleva su pack de traducciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento he probado la oficial china con el pack de traducción de la 3.4.5 y parece que todo va bien pero la aplicación notas me da FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible ya en español:
http://miui.es/index.php/topic,6435.0.html |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la miui v5 de miui.es todo perfecto y en español lo único que el weather después de instalarlo y entrar a settings del weather ya que no coge el lugar automático,fuerza cierre. A alguien más le pasa?
Última edición por akelon Día 13/04/13 a las 06:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiarle el dpi para ponerlo como viene por defecto en la de muchopoli? ??
Os salen bien los grupos de los contactos en los ajustes de la agenda?? Gracias
|
||||
|
||||
|
En que base y versión android trabaja esta ?? Saludos
Otra cosa off-topic: trae panel control? Esto en las MIUI del s2 hacia: que si cambiar el nombre del operador o quitarlo, poner dpi a gusto, reloj centrado, y de mas...
Última edición por jorg3acg Día 13/04/13 a las 08:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada y la verdad es que de momento da buenas sensaciones,si es verdad que da FC en la apli de weather,pero yo uso la android weather q me gusta mas.
La version de android es 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el novalauncher que me es mas util que el de miui y no puedo añadirle ningun widget, todos dan error, he movido la aplicacion a la carpeta system como me dijeron hace tiempo ya no me deja selccionarlo como launcher predeterminado en las opciones de pantalla.
ademas al restaurar de titanium las aplicaciones no autoinician , cuando las instalas de 0 te pregunta si pueden iniciar, hay alguna manera de cambiar este parametro en aplicaciones restauradas? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el novalauncher que me es mas util que el de miui y no puedo añadirle ningun widget, todos dan error, he movido la aplicacion a la carpeta system como me dijeron hace tiempo ya no me deja selccionarlo como launcher predeterminado en las opciones de pantalla.
ademas al restaurar de titanium las aplicaciones no autoinician , cuando las instalas de 0 te pregunta si pueden iniciar, hay alguna manera de cambiar este parametro en aplicaciones restauradas? un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
sobre lo de los widgets , me pasa tambien con el adw, el cambio no con el nuevo vire launcher, lo que pasa es que ese no me deja crear carpetas en el menu. a miui le ha faltado alguna opcion para mover mas rapidamente los iconos a otras carpetas, para cuando se restauran unas pocas desde el titanium, por eso prefiero el nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aborta continuamente.
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, no se si he tocado algo, porque en la pantalla de bloqueo no me aparecen las notificaciones, por ejemplo no me sale el icono.de whatsaap o de gmail al recibir uno, si que los puedo ver si deslizó la barra hacia abajo,
Pero de, primeras no se si me ha llegado.algo. a vosotros os aparecen los iconos de las notificaciones en la barra de, la pantalla de bloqueo?
Última edición por akelon Día 13/04/13 a las 15:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, no se si he tocado algo, porque en la pantalla de bloqueo no me aparecen las notificaciones, por ejemplo no me sale el icono.de whatsaap o de gmail al recibir uno, si que los puedo ver si deslizó la barra hacia abajo,
Pero de, primeras no se si me ha llegado.algo. a vosotros os aparecen los iconos de las notificaciones en la barra de, la pantalla de bloqueo? ![]() La verdad es que la veo muy verde todavía para mi gusto: - El problema del playstore, aunque se soluciona borrando el supermarket.apk de /systen/apps - El lag que tiene aun cambiando de kernel, sobre todo al realizar una llamada. - El tema de los contactos, que no salen todos y tampoco los grupos - Siguen sin solucionar la bsuqueda en google desde el navegador (no se puede usar la barra de busqueda) - Los contactos de google que tienen una imagen de alta resolucion salen estirados en la pantalla de llamada - No me funcionan los controles de audio en la pantalla de desbloqueo - El hecho de que te ponga los permisos como denegados en las aplicaciones que restauras aunque sean con el backup de miui - Las mejoras que ha todos nos gustan y que muchopoli siempre añade: Yaos updater, menor dpi (o mayor, siempre me confundo), teclado de google. Me dejo algo seguro De todas formas, creo que han hecho un gran trabajo y en cuanto vayan puliendo estas cosillas sera una rom del diez. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y no he tocado nada...
La verdad es que la veo muy verde todavía para mi gusto: - El problema del playstore, aunque se soluciona borrando el supermarket.apk de /systen/apps - El lag que tiene aun cambiando de kernel, sobre todo al realizar una llamada. - El tema de los contactos, que no salen todos y tampoco los grupos - Siguen sin solucionar la bsuqueda en google desde el navegador (no se puede usar la barra de busqueda) - Los contactos de google que tienen una imagen de alta resolucion salen estirados en la pantalla de llamada - No me funcionan los controles de audio en la pantalla de desbloqueo - El hecho de que te ponga los permisos como denegados en las aplicaciones que restauras aunque sean con el backup de miui - Las mejoras que ha todos nos gustan y que muchopoli siempre añade: Yaos updater, menor dpi (o mayor, siempre me confundo), teclado de google. Me dejo algo seguro De todas formas, creo que han hecho un gran trabajo y en cuanto vayan puliendo estas cosillas sera una rom del diez. ![]() Saludos. ![]()